Comprar acondicionador Salerm online

💕Comprar acondicionador Salerm Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Salerm Cosmetics 973-06606 Salerm 21 Silk Protein Leave in Acondicionador, 200 ml

El mejor acondicionador Salerm

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Salerm Cosmetics 973-06606 Salerm 21 Silk Protein Leave in Acondicionador, 200 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Salerm Cosmetics Salerm 21 250 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Salerm 21 Acondicionador Proteina de Seda Sin Aclarado 100ml (2 UNIDADES)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Salerm Cosmetics Balsam With Protein Acondicionador - 500 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Salerm Cosmetics 21 Silk Protein Leave-In Acondicionador, 1000 ml
Los Más Vendidos No. 8 Salerm Cosmetics Balsam With Protein Acondicionador - 1000 ml (973-01830)

➡ Selección de el mejor acondicionador salerm

Salerm21 es más que una mascarilla hidratante con un acondicionador o un producto sin enjuague que revive y trata inmediatamente el cabello dañado. La fórmula única basada en proteínas de seda llega directamente al corazón del cabello. Deja el cabello brillante y lustroso y es ideal para proteger el cabello de la luz solar, la humedad, el cloro y el agua salada. FÓRMULA: Proteínas de la seda: reparación profunda de la estructura del cabello. Las proteínas penetran en las estructuras internas del cabello debido a su pequeño tamaño de partícula. Pro-Vitamina B5: para un cabello más suave, fresco, brillante y sedoso. PERFUME: Notas superiores cítricas y verdes que se desarrollan en un delicado iris floral. El benjuí, el pachulí y la vainilla son la base, lo que le da su fragancia única y distintiva. UTILIZACIÓN: como suero hidratante; añadir una cantidad de Salerm 21 del tamaño de una avellana después del lavado, prestando especial atención a las puntas y las zonas más afectadas. No hay que restregar. Aplique una suma del tamaño de una avellana en el cabello limpio y húmedo como una mascarilla. Deje durante 5 minutos y luego enjuague. Se añade una cantidad del tamaño de una avellana al cabello seco y se peina suavemente para desenredar el cabello largo para evitar que se rompa. TAMAÑO: 100ml 200ml 250ml TAMAÑO:

🤙 Te traemos el mejor acondicionador salerm online

Este acondicionador es una mascarilla hidratante sin enjuague. Formulado con proteínas de seda, entra en la cadena capilar, hidratando y mejorando la apariencia del cabello desde el primer día. El brillo proporciona
Cómo solicitarlo: Después de lavarse, aplicar una pequeña sustancia en el cabello y esparcirla. Insiste en los puntos y lugares penalizados. El enjuague no es necesario. Como acostumbra a hacer, peine su cabello. Se recomienda aplicar de 5 a 10.000 en los cabellos muy castigados y dejar actuar la sustancia durante 5 minutos. Peine y enjuague.

👼 Lista de acondicionador salerm

Salerm Cosmetics, la marca insignia de VMV Cosmetic Group, es una de las marcas españolas más populares en el sector de la peluquería profesional en la actualidad. Más de 60 años entregando productos de alta gama con eficacia validada para cuidar el cabello y dejarlo seguro y radiante para todos los profesionales y sus clientes.
Somos expertos en coloración capilar, con una gama de más de 100 tonos, y fuimos la primera empresa en lanzar una coloración capilar que tiene propiedades de tratamiento. También tenemos una amplia variedad de productos; suficiente para satisfacer no sólo las necesidades del estilista experimentado, sino también las del cliente.
Un equipo de expertos crea y desarrolla nuevos productos en nuestro laboratorio y centro de investigación que permiten a los profesionales hacer su trabajo, confiando en el conocimiento de que tienen una organización detrás de ellos dedicada a proporcionar un robusto y continuo servicio al cliente.

☀ ¿sabes cuáles son el mejor acondicionador salerm?

Más que una simple mascarilla de acondicionamiento o un acondicionador sin necesidad de usarla, el acondicionador sin necesidad de usarla Salerm 21. Desde su primer uso, la fórmula basada en proteínas de seda golpea el corazón del cabello, cuidando y revitalizando el cabello. Salerm 21 mejora el brillo y devuelve la vida al cabello dañado. También ofrece protección contra el sol, el cloro, el agua salada y el calor.
Cómo se usa: – Hidratación: después de lavar el cabello, añadir una cantidad de Salerm 21 al tamaño de una avellana y extenderla sobre el cabello. Para cubrir las puntas y las zonas dañadas, asegúrese de tener un cuidado especial. Dejar dentro. Como de costumbre, peina.
Esto facilita la entrega de los envíos el sábado, así como en cualquier otro día laborable. El seguimiento está disponible a través de nuestro sitio web o de correos electrónicos sobre su confirmación o envío, y se indicará la fecha de entrega aproximada.
Algunos productos pueden ser considerados como Materiales Peligrosos en su pedido (HAZMAT). Los materiales peligrosos son los siguientes: productos en aerosol, algunos productos a base de alcohol, objetos que contienen presión y otros (por ejemplo, laca para el pelo, esmalte de uñas y artículos que contienen productos químicos inflamables, volátiles o corrosivos).

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados