Comprar acondicionador sin siliconas online

🤔Comprar acondicionador sin siliconas Online

El mejor acondicionador sin siliconas

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 OGX Acondicionador sin Sulfatos Hidratante para Pelo Seco, Leche de Coco, 385 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 OGX Acondicionador Reparador sin Sulfatos para Pelo Daado, Coconut Miracle Oil, 385 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Maui Moisture, Acondicionador Revitaliza e Hidrata Manteca de Karit, Pelo Seco y Daado, 385 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 OGX Acondicionador sin Sulfatos para Pelo Rizado, Queratina Brasilea, 385 ml

💚 Acondicionador sin silicona en pakistán

Aplique el acondicionador generosamente en el cabello después del champú, trabajando directamente hasta las puntas. 3-5 minutos de espera. Enjuague el cabello con cuidado. Advertencia: Evite el contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente si se toca. Usado en combinación con otros productos OGX para un rendimiento óptimo.
Aunque nuestro objetivo es mantener las listas de ingredientes tan fiables como sea posible en este sitio web, no podemos garantizar que estas listas sean completas, precisas y actualizadas. Para obtener la lista de ingredientes más completa, por favor, consulte la lista de ingredientes en el envase del producto.
Política de privacidad: Al utilizar los hashtags asociados a OGX Beauty, aceptas que OGX puede, bajo sus Términos y Condiciones y las Directrices de la Comunidad, utilizar tu publicación y contenido como una presentación. Comprueba todos los ADICTOS de OGX!

🙈 ¿dónde comprar el mejor acondicionador sin siliconas online?

Home / WeBlog / Libres de / La verdad sobre los productos capilares sin silicona / Libres de la verdad sobre los productos capilares sin silicona por wedo-act24/11/20 Volvemos nuestra atención a otro controvertido ingrediente después de descomponer los sulfatos y los champús sin sulfatos: las siliconas.
Los champús de silicona estaban de moda cuando aparecieron por primera vez en la industria del cuidado del cabello, ofreciendo muchas ventajas, incluyendo la eficacia. Pero con el tiempo hemos aprendido nuevos conocimientos sobre las diversas formas de siliconas y cómo funcionan en el cabello. Así que vamos a desentrañar la gran pregunta: ¿su cabello está bien con siliconas?
¿Qué significa la silicona? La silicona es un elemento sintético (para ser más precisos, es una amplia clase de materiales) utilizado, debido a su variedad de propiedades, en muchos productos de belleza como el cuidado de la piel, los cosméticos y el cuidado del cabello. La silicona es emoliente, lo que significa que puede ayudar a alisar la superficie, facilitar la difusión de un producto, así como humectante, lo que significa que puede mantener la humedad. También evita que algunos productos de cuidado de la piel o de maquillaje se sequen, como los lápices labiales o las bases de maquillaje.

👧 ¿sabes cuáles son el mejor acondicionador sin siliconas?

A menudo bajo acaloradas discusiones, las siliconas y los sulfatos son esos dos ingredientes. Tienen un nombre pobre, pero aún no se sabe exactamente por qué. Cualquiera con cabello teñido o químicamente dañado certificará que los productos de sulfato para el cabello son demasiado secos y eliminan tanto el color como la humedad. ¿Y en cuanto a la silicona? Son como un novio que habla con dulzura y que si te quedas cerca de ellos demasiado tiempo, es probable que sean la representación física de «Bills Bills Bills» de Destiny’s Child. Esos tipos, como las siliconas, sostienen tu cabello (¡incluso después del champú!) demasiado tiempo y llevan a la acumulación. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus hilos se engrasan la próxima vez que los lavas? Es probable que las siliconas sean las responsables. Cubren el cabello con una película hidrofóbica (también conocida como impermeable), que es perfecta para repeler la humedad que causa el frizz, y te da ese deslizamiento sedoso que se siente muy bien cuando te peinas el cabello mojado. Sin embargo, el revestimiento también absorbe el polvo y la suciedad, algo así como cuando sacas una camisa fresca de la secadora y está está estáticamente pegada a ella con pelusa. Suciedad + sus aceites naturales = pelo plano, pesado y grasiento. No es tan adorable. Aunque algunas de sus marcas favoritas venden acondicionadores sin silicona, algunos de nuestros favoritos están aquí.

👁 Lista de acondicionador sin siliconas

(Última actualización: 17 de diciembre de 2020) «Las siliconas son malas para el cabello natural y deberías alejarte de ellas» se ha escuchado una y otra vez. Yo mismo no estoy de acuerdo con esta afirmación al 100% como especialista en cabello 4c, ya que las siliconas en realidad juegan un papel importante en tu rutina de cuidado del cabello.
Una de las ventajas de las siliconas en los productos para el cabello es que cierran las cutículas y proporcionan una superficie lisa que luego disminuye los enredos, nudos y roturas. Sin embargo, el uso a largo plazo de productos capilares basados en la silicona puede terminar haciendo lo contrario, provocando sequedad y rotura.
Las siliconas no son intrínsecamente malas para el cabello porque sirven como una barrera defensiva contra el daño, como el daño por calor, para proteger el cabello. También mejoran la capacidad de peinado del cabello, y por eso tienen acondicionadores de silicona para que sin roturas ni molestias, puedas desenredar rápidamente tu cabello.
La única razón por la que las mujeres con cabello 4c se alejan de las siliconas es que, si se usan innecesariamente, pueden secar el cabello con el tiempo. Dado que las siliconas sellan las cutículas del cabello, esto asegura que se evite la absorción de humedad adicional en el cabello. Y sería mejor para ti optar por productos capilares sin silicona si tienes un cabello muy poroso que se seca muy fácilmente.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados