Comprar afeitadora braun cooltec ct2s online

🌹Comprar afeitadora braun cooltec ct2s Online

La mejor afeitadora braun cooltec ct2s

🖖 Listado de la mejor afeitadora braun cooltec ct2s

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice su tecla de atajo de encabezamiento para navegar al título siguiente o anterior con el fin de salir de este carrusel.
Utiliza un componente de refrigeración de cerámica termoeléctrica integrado que convierte la energía eléctrica en una sensación de frescura sin necesidad de utilizar ningún tipo de gel de loción adicional. Un recortador y dos SensoBlades rodean esta tecnología de refrigeración única para atrapar el pelo largo y grueso más cerca de la piel para un afeitado extra suave. La afeitadora de última generación de Braun es más fría, sólo que mucho más fría.
En el cabezal de la afeitadora, las afeitadoras tradicionales permiten que el calor se acumule, lo que resulta en la quemadura de la afeitadora. Pero durante el afeitado, el CoolTec de Braun enfría la piel y deja una sensación de calma y relajación. Los estudios clínicos han demostrado que el Braun CoolTec resulta en una disminución sustancial de las irritaciones de la piel como el enrojecimiento, el ardor y la picazón causados por el afeitado. Los expertos creen que para los hombres con piel delicada, es la afeitadora perfecta.

😄 Te traemos la mejor afeitadora braun cooltec ct2s online

Este número incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que realice el pago, este número está sujeto a cambios. Consulte los Términos y Condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles- Se abre en una nueva ventana o pestaña
Este número incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que realice el pago, este número está sujeto a cambios. Si vive en un Estado miembro de la UE que no sea el Reino Unido, no hay IVA de importación recuperable en esta compra. Consulte los Términos y Condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles- Se abre en una nueva ventana o pestaña
El Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013, que le otorga el derecho de cancelar el pedido dentro de los 14 días posteriores al día en que recibe el artículo, cubre la mayoría de las transacciones de los proveedores comerciales. En una nueva ventana o pestaña, averigüe más sobre sus privilegios como cliente – abra en una nueva ventana o pestaña y excepciones – abra.

🛎 Encuentra la mejor afeitadora braun cooltec ct2s

Una innovadora afeitadora de Braun es la afeitadora CoolTec CT2s de Braun. Es la primera afeitadora que tiene tecnología para el enfriamiento activo. Esta nueva tecnología enfría la rasuradora cuando está en funcionamiento, minimizando significativamente el impacto de quemar la rasuradora. Esta tecnología de enfriamiento le ayuda a tener una afeitada saludable que le deja una sensación de relajación duradera. Para ver cómo funciona, probamos la afeitadora CoolTec de Braun. Para más información, sigue leyendo.
Usted recibe la rasuradora Braun CoolTec CT2s en el paquete, la cual tiene un diseño pulido y se ve muy a la moda. Hay agarraderas de goma en la parte superior de la rasuradora para mejorar el control al rasurar. Encontrarás una franja azul justo debajo de los cabezales de la afeitadora, que es donde funciona la tecnología de refrigeración. Se activa pulsando el botón del icono del copo de nieve y, cuando se utiliza, se ilumina de color azul. En la recortadora de precisión, también obtienes una complexión.
También obtienes un gran soporte de limpieza/carga en el paquete, un sombrero protector, un SmartPlug, un cepillo de limpieza, un poco de aceite y un manual de instrucciones. También viene con una garantía de 2 años. El precio de venta al público de esta afeitadora es de 199 libras, pero no te preocupes, ya que puedes conseguirla aquí por un precio de descuento.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados