Comprar afeitadora braun cooltec ct4s online

🐭Comprar afeitadora braun cooltec ct4s Online

La mejor afeitadora braun cooltec ct4s

☀ Te traemos la mejor afeitadora braun cooltec ct4s online

°CoolTec de Braun es una nueva e innovadora afeitadora seca que tiene la capacidad de quitar el calor de la afeitada e irritar el afeitado en hielo. Además del estilo elegante y la cuidadosa ingeniería que se puede esperar de Braun, esta potencia hace que °CoolTec sea quizás la afeitadora en seco más avanzada tecnológicamente del mundo, proporcionando una salida de afeitado verdaderamente excepcional para los hombres de piel sensible.
Mientras que la mayoría de las afeitadoras permiten que el calor se acumule en el cabezal de la misma, °CoolTec ha incorporado en su cabezal una avanzada barra de refrigeración de aluminio que enfría activamente la piel durante el afeitado, reduciendo las sensaciones de rojez, quemazón y picor, dejando un rastro fresco y fresco detrás de ella.

🤤 ¿por qué comprar afeitadora braun cooltec ct4s?

Braun es un conocido fabricante de afeitadoras eléctricas para hombres. Como todavía diseñan y producen sus productos en Alemania, son una gran opción cuando se busca algo que no sea «Hecho en China». Hay algunas características especiales de la afeitadora masculina Braun CoolTec que la hacen sobresalir en su clase de otras afeitadoras. La afeitadora está disponible en un estuche gris medio alrededor de la parte superior con una banda azul. Hay un agarre antideslizante en la parte superior de la afeitadora para que no caiga inadvertidamente en el lavabo, o peor. Está pensada para ser usada específicamente para las regiones de su cara o cuerpo.
Cómprelo ahora mismo! La CoolTec de Braun puede ser usada para aplicaciones húmedas y secas en el Amazonas. Para afeitarse con él, puede usar agua. No se recomienda el uso de geles, espumas o lociones de afeitar porque pueden interferir con el mecanismo del CoolTec y son incompatibles con el líquido de los cartuchos de limpieza. Si quieres llevarlo contigo al baño, es saludable hacerlo. La afeitadora Braun está sellada, así que no hay agua para entrar. Para sacar el pelo, puedes enjuagarlo con agua corriente, o usarlo con la limpiadora. La tecnología de enfriamiento es una de las mejores características del CoolTec de Braun. Te gustará esta fantástica característica si tu piel se calienta alguna vez cuando te afeitas. La afeitadora eléctrica enfriará tu piel cuando te afeites. Nunca más tendrás que pensar en una cara roja al salir del baño. Durante la temporada de verano, ¡también podrás disfrutar más del CoolTec! Compara las afeitadoras con Braun

🙉 Selección de la mejor afeitadora braun cooltec ct4s

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a un código de producto madre. Mapeamos los códigos incorrectos o incluso las variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
CT4s de Braun °CoolTec. Sistema de afeitado: Lámina de afeitar. Colores del producto: Negro, Azul. Fuente de energía: célula, tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. 21,1 oz Peso: 21,1 oz (598 g). » (67 mm), Profundidad del paquete: 6,1″), Profundidad del paquete: 6,1 (155 mm)
Para la afeitadora de láminas Braun °CoolTec CT4s Trimmer Black, Blue, Uk ha reunido 5 revisiones de expertos y la calificación media de los expertos es de 80 de 100. La puntuación media refleja la opinión de la comunidad de expertos sobre este tema. Para ver todas las puntuaciones, premios de productos y conclusiones, haga clic abajo y utilice Uk.

👩 La mejor afeitadora braun cooltec ct4s de otras marcas

Para Braun, el papel de aluminio de repuesto y los bloques de corte ayudan a preservar la plena eficiencia de su afeitadora. Como las piezas de corte pueden desgastarse progresivamente con el tiempo, sugerimos reemplazar las hojas de su afeitadora cada 18 meses, y su afeitadora se volverá menos cercana y cómoda. Después de retirarlas, la afeitadora recupera todo su rendimiento. Todos los días para una afeitada perfecta
4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega que se produzcan por causas de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasiones, problemas de aduanas o cualquier otro acontecimiento fuera de nuestro control directo.
En el caso de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India, actualmente entregamos los pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos de contacto son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones del mensaje.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados