Comprar afeitadora braun series 3 310s online

🤓Comprar afeitadora braun series 3 310s Online

La mejor afeitadora braun series 3 310s

😙 Braun series 3 310s precio

Las tendencias en el cuidado personal masculino van y vienen, pero la necesidad de un afeitado rápido y apurado se mantiene. Y la afeitadora eléctrica Braun series 3 310s es una afeitadora ideal para principiantes, perfecta para un afeitado rápido y apurado y para viajar.
Para favorecer una experiencia de afeitado suave, las cuchillas sensibles a la presión evitan las mellas y los cortes. El mecanismo de apagado automático garantiza que la decive sólo se enciende cuando se desenchufa de la toma de corriente. El fino cabezal de afeitado 3-flex se adapta fácilmente a las estrechas hendiduras de la cara. Ofrece una batería de larga duración con una función de «afeitado rápido». Ideal para el afeitado en seco y en húmedo. Textura ergonómica, ru.
Podrás conseguir fácilmente un afeitado suave en unas pocas pasadas tras una leve molestia inicial. Las afeitadoras eléctricas Braun series 3 utilizan SensoFoil, que disminuye la fricción entre la cuchilla y tu piel, mejorando la eficacia del corte y reduciendo las molestias.

🔶 ¿cuáles son la mejor afeitadora braun series 3 310s?

Series 3 310s Braun. Sistema de afeitado: Afeitadora de láminas, Innovaciones para el sistema de afeitado: 2 SensoFoil. Color del producto: Negro, Azul, Tipo de pantalla: LED. Fuente de energía: Batería, Tecnología de batería de níquel-metal (NiMH), Tiempo de funcionamiento: 20 min. Peso: 330 g. Forma de envase: Caja, Ancho del paquete: 56 mm, Profundidad del paquete: 112 mm
La afeitadora eléctrica de láminas recargable Braun Series 3 es resistente a la barba y suaviza la piel. En líneas rectas intuitivas, los 3 elementos de afeitado sensibles a la presión se adaptan perfectamente a cualquier contorno facial y al afeitado. La afeitadora Braun Series 3, diseñada y fabricada en Alemania, está hecha para durar. Sistema de corte de triple acciónLas láminas dobles y la recortadora central integrada afeitan gradualmente más cerca. Juntos, en cada pasada, cortan eficazmente tanto el vello largo como el corto, lo que queda demostrado incluso en las barbas difíciles de 3 días.2x SensoFoilEspecialmente diseñada para proporcionar un afeitado apurado fácil y una experiencia suave para la piel.Recortador intermedioCorta fácilmente tanto el vello largo como el más duro.Afeitado en seco o en húmedoPuedes utilizar la Series 3 para un deslizamiento aún mejor y una sensación de piel más suave con spray, espuma o gel. Además, en la ducha, puedes incluso afeitarte.

😂 ¿por qué comprar afeitadora braun series 3 310s?

La afeitadora eléctrica de láminas recargable Braun Series 3 es resistente a la barba y a la suavidad de la piel. En líneas rectas intuitivas, los 3 elementos de afeitado sensibles a la presión se adaptan perfectamente a cualquier contorno facial y al afeitado. La afeitadora Braun Series 3, desarrollada y diseñada en Alemania, está construida para durar.
La afeitadora eléctrica recargable Braun Series 3 es resistente a la barba y suave para la piel. En líneas rectas intuitivas, los 3 elementos de afeitado sensibles a la presión se adaptan perfectamente a cualquier contorno facial y al afeitado. La afeitadora Braun Series 3, desarrollada y diseñada en Alemania, está construida para durar.

💝 Te traemos la mejor afeitadora braun series 3 310s online

No importa en qué parte del mundo se encuentre o lo ocupado que esté. Es imprescindible mantener una buena apariencia. Esto significa tener el vello facial arreglado. Braun te ofrece esta práctica afeitadora para que siempre tengas una solución fácil para tus necesidades de cuidado del vello. La afeitadora cuenta con un dispositivo de corte de triple acción que le permite cortar incluso una barba de 3 días de forma eficaz. Su lámina 2x SensoFoil cubre la piel y garantiza que sin ningún tipo de dolor te des un afeitado apurado.Leer másDescripción del productoSi te preguntas por qué tu enamoramiento no parece ser demasiado para ti, probablemente sea porque tu aspecto no te presta suficiente atención. Algo tan básico como tu vello facial desaliñado puede serlo. Nadie quiere que se identifique con un vago. Juntos, ponte las pilas. Arréglate con esta práctica afeitadora Braun. Sus 3 elementos de afeitado sensibles a la presión se adaptan al contorno de tu cara para que incluso las zonas de difícil acceso, como debajo de la nariz y la barbilla, puedan afeitarse fácilmente. Dispositivo de corte de triple acción Las hojas gemelas de esta afeitadora y el recortador integrado están montados uno al lado del otro. Trabajan juntas con movimientos suaves para cortar de cerca tanto el vello largo como el corto. Esta afeitadora es lo suficientemente resistente como para afeitar rápidamente incluso una barba de 3 días sin problemas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados