Comprar afeitadora braun series 3 proskin 3040s online

🤟Comprar afeitadora braun series 3 proskin 3040s Online

La mejor afeitadora braun series 3 proskin 3040s

😉 Braun 3040s

Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Cordialidad en la comunicación con los compradores Calidad: Buena calidad de los productos y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Con una gran comodidad para la piel*, la afeitadora eléctrica recargable Braun Series 3 ProSkin ofrece un afeitado más rápido*. Los 3 elementos de afeitado sensibles a la presión se ajustan a todos los contornos faciales y en la primera pasada, el avanzado Micro Grip atrapa más pelo*.
Beauty N Beyond’ se fundó en 2009 y es un proveedor líder de servicios y mobiliario para salones de belleza. También nos dedicamos a la producción de nuestros productos. La empresa se creó para ofrecer a los clientes servicios de calidad. Un sinónimo de calidad y servicios de confianza se ha convertido ahora en Beauty N Beyond. Trabajamos muy estrechamente con nuestros clientes para crear, diseñar, satisfacer diversas necesidades y tratar de satisfacer todos sus requisitos y cumplir la mayoría de sus expectativas. Como empresa centrada en la calidad, ponemos el máximo cuidado durante el proceso de realización. Nuestros controladores de calidad revisan y prueban rigurosamente diferentes criterios de calidad necesarios en todos los servicios para garantizar que nuestros servicios sean impecables en todos los aspectos y conserven la originalidad, y además, nuestros valiosos clientes puedan utilizar estos servicios a un coste líder en el mercado. Nuestros productos de Cuidado de la Piel y Cuidado del Cabello le dejarán con el mejor aspecto y sensación.

😛 Te traemos la mejor afeitadora braun series 3 proskin 3040s online

Las afeitadoras de láminas Series 3 de Braun son la nueva generación. Gracias a su dispositivo de corte de 3 fases con doble lámina y cuchilla integrada, esta Series 3 corta la barba corta y los bigotes más largos con gran precisión. El versátil cabezal de afeitado se adapta a todos los contornos faciales. 87108. Modelo:
Entrega GRATUITA en todos los pedidos realizados o en los que sumen 49 dólares o más con su tarjeta Military Star. Las compras de tarjetas Star no militares por valor de menos de 49 dólares tendrían un coste de envío de 4,95 dólares. Es posible añadir gastos de envío/manipulación a los productos de gran tamaño. Para los productos enviados a direcciones APO/FPO, por favor, prevea un tiempo extra para la entrega. Ver datos >.
Las promociones de MILITARY STAR están sujetas a la aceptación del crédito. Se aplicarán intereses a un reducido 9,99 por ciento TAE en las transacciones promocionales a partir de la fecha de compra y se esperarán pagos mensuales fijos antes de que la promoción se pague en su totalidad y se determinarán de la siguiente manera 0,0323 para las promociones a 36 meses; 0,0254 para las promociones a 48 meses; y 0,0212 para las promociones a 60 meses para las compras promocionales iniciales. La cuota fija mensual se redondeará al céntimo inferior. Si no se realizan los pagos mínimos de tres ciclos de facturación, se anulará la tarifa bonificada. Para las operaciones no promocionales, se aplican los términos regulares de la cuenta. A partir del 16 de marzo de 2020 se aplica una variable del 10,24% TAE a las transacciones no promocionales y una variable del 18,24% TAE a las cuentas con penalización. Para conocer las condiciones aplicables, los titulares actuales pueden consultar el contrato de su tarjeta de crédito.

📑 Selección de la mejor afeitadora braun series 3 proskin 3040s

¿Quieres un look de afeitado limpio? En esta afeitadora para hombres de Braun encontrarás un buen compañero. Dispone de una tecnología de micropeine que recoge los pelos más pequeños y los extrae sin ninguna molestia de forma eficaz. Además, está pensada para adaptarse a los contornos naturales de tu rostro y así poder afeitar fácilmente las zonas de difícil acceso.Leer másDescripción del productoAféitate la barba rápidamente con esta afeitadora antes de asistir a una fiesta para lucir con clase.Tecnología MicroCombUtiliza la 3040s para afeitar la barba incipiente de 3 días y lucir un aspecto impecable en la entrevista de trabajo de tus sueños. La tecnología MicroComb de Braun atrapa el vello de forma eficaz y lo revuelve para conseguir un afeitado limpio con los componentes de corte patentados por Braun. Durante el afeitado, tu piel tampoco sufrirá ningún dolor.
Un indicador LED de batería de 4 niveles te ayuda a saber cuánta electricidad le queda a la batería recargable de NiMH de esta afeitadora. Puedes recargar esta afeitadora en una hora aproximadamente. Cuando está completamente cargada, puede funcionar hasta 45 minutos. Para un afeitado, una simple carga de cinco minutos es adecuada.

🧑 ¿dónde comprar la mejor afeitadora braun series 3 proskin 3040s online?

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico de tu cuenta en papel, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Antes de intentar otro restablecimiento, espere al menos 10 minutos.
Por favor, lea atentamente todos los detalles de la condición del objeto. Esto ayuda a garantizar que reciba el producto que desea en una situación en la que se sienta cómodo, así como a reducir los kilómetros recorridos por cada producto, ayudando a minimizar las emisiones de carbono. Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de ayudarle.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados