Comprar afeitadora braun series 9 9290cc online

🤨Comprar afeitadora braun series 9 9290cc Online

La mejor afeitadora braun series 9 9290cc

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Braun Series 9 92M Cabezal de Recambio Plata para Afeitadora Elctrica Hombre, Compatible con las Afeitadoras Series 9
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Braun Series 9 9385cc Afeitadora Elctrica Hombre de ltima Generacin, Afeitadora Barba con Estacin Limpieza y Carga Clean&Charge, Funda, Color Grafito
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Braun Series 9 92S Cabezal de Recambio Plata para Afeitadora Elctrica Hombre, Compatible con las Afeitadoras Series 9

📕 Braun series 9 9290cc precio

La Braun series 9 9290CC marca desde el primer momento. El cuerpo negro y plateado, aunque es ligero y sencillo de transportar, desprende elegancia y estilo. La afeitadora eléctrica braun series 9 9290CC es extremadamente ligera y tiene una empuñadura de goma texturizada que le proporciona un agarre bien equilibrado en la parte trasera y en los laterales. Esto hace que sea fácil y cómoda de transportar y evita que la afeitadora se caiga accidentalmente. En cuanto al estilo, la Braun series 9 9290CC sustituye a sus predecesoras en el sentido de que Braun se ha deshecho del acabado cromado en esta afeitadora y ha solucionado así el problema de las sucias huellas dactilares. La única desventaja que siento es el cuerpo de plástico que podría haber sido ideal si el cuerpo fuera metálico, pero tuvo que comprometerse con la excepcional característica de ligereza de esta afeitadora de nuevo.
La Braun series 9 9290CC dispone de cinco componentes de afeitado. Cuenta con una recortadora Hyper-lift and cut, un protector de la piel y una recortadora Direct and cut en el medio, y tiene 2x opti-foil en cada lado del cabezal. Gracias a su distintivo tono dorado, el recortador Hyper-lift y de corte es fácilmente reconocible. El color se debe al revestimiento de nitruro de titanio que le confiere propiedades anticorrosivas. Este recortador Hyper-lift and cut levanta y corta el vello facial que queda plano en la cara. El recortador Guide and Cut alinea y corta el vello en varias direcciones, mientras que los orificios de forma hexagonal de las dos hojas Opti-foil proporcionan la cercanía ideal que dura. El Skin-guard es una función que no corta y que suaviza la piel, protegiéndola de las erupciones ocasionales, como su nombre indica. Los recortadores centrales, junto con las láminas, pueden manejar cómodamente los bigotes largos y te dejan una experiencia suave sin tirones ni tirones. El cabezal de la afeitadora Braun es relativamente plano y carece del cabezal arqueado de la Panasonic Arc 5, por lo que no es tan suave cuando se trata de zonas curvas como el cuello, la barbilla o la mandíbula.

🔦 Braun series 7

Con la afeitadora eléctrica en seco y húmedo Braun Series 9 9290Cc, descubre una eficiencia superior; una afeitadora eléctrica duradera con cinco componentes de corte independientes. La unidad cuenta con la tecnología SyncroSonicTM de Braun, que proporciona 40.000 actos de corte transversal por minuto. La tecnología inteligente detecta la densidad de la barba 160 veces por minuto y cambia sus ajustes en consecuencia.
La afeitadora, fabricada con un dúo de cuchillas OptiFoilTM, proporciona una cercanía ideal para ofrecer un afeitado duradero. La afeitadora eléctrica está montada sobre un cabezal pivotante 10-D para una óptima adaptabilidad al rostro, ofreciendo movimientos MicroMotion y MacroMotion. Esto permite abordar las regiones de la cara que son difíciles de penetrar, como la línea de la mandíbula y la barbilla. La afeitadora 9290Cc también cuenta con un recortador integrado en el reverso. Basta con deslizarlo hacia arriba y utilizarlo con precisión para recortar las patillas.
La afeitadora viene con la codiciada estación de limpieza y carga de Braun, que con sólo pulsar un botón elimina los gérmenes, la suciedad y las bacterias de la unidad. La estación lubrica, seca y carga la afeitadora automáticamente para un rápido mantenimiento.

✊ Braun series 9 9390cc

Tecnología SyncroSonicEquipada con 40.000 movimientos de corte transversal por minuto de la tecnología SyncroSonic patentada por Braun, esta afeitadora lee y se adapta a la densidad de tu barba y proporciona una fuerza extra mientras afeita las zonas de tu cara donde el vello es más denso. De este modo, conseguirás un afeitado apurado y uniforme.
Aprovecha al máximo el cabezal flexible de la afeitadora y los componentes de afeitado flotantes para recortar uniformemente las zonas de difícil acceso, como debajo de la mandíbula. Adaptación al contorno 10-D La afeitadora se adapta al contorno de tu cara y atrapa más pelo que las afeitadoras estándar en una sola pasada.
Olvídate de las tediosas limpiezas y reparaciones. Estación de limpieza y carga Con sólo pulsar un botón, la estación de limpieza y carga a base de alcohol lubrica, seca y carga automáticamente la afeitadora. Desinfecta la afeitadora y extrae hasta el 99,99% de los gérmenes de la misma.
Afeitado sin cableCarga fácilmente la batería de iones de litio. Una hora es todo lo que necesita para estar completamente cargada. Disfrutarás de hasta 50 minutos de uso ininterrumpido hasta que esté completamente cargada. Si tienes prisa y no tienes tiempo de cargar la afeitadora, cárgala rápidamente durante 5 minutos para conseguir un afeitado rápido de una sola vez. El indicador LED de la afeitadora te dice cuántos minutos de afeitado le quedan a tu afeitadora.

🐨 Panasonic arc5

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
Wet&Dry de la Braun Series 9 9290cc. Sistema de afeitado: Lámina de afeitado. Color del producto: Plata. Fuente de energía: pila, tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. Funciones de la estación base de afeitado: carga, lavado, secado, lubricación. Ancho del paquete: 157 mm, Profundidad del paquete: 157 mm, Altura del paquete: 252 mm
Para la afeitadora Braun Series 9 9290cc Wet&Dry Foil Trimmer Silver, Uk ha recogido 2 opiniones de expertos y la puntuación media de los expertos es de 90 sobre 100. La puntuación media refleja la opinión de la comunidad de expertos sobre este artículo. Para ver todas las puntuaciones, premios de productos y conclusiones, haz clic abajo y usa Uk.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados