Comprar afeitadora moser chromini online

🌹Comprar afeitadora moser chromini Online

No hay productos ahora mismo.

La mejor afeitadora moser chromini

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Moser 1591 Chromini Pro - Cortapelos, color negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, slo recargable
Los Más Vendidos No. 4 Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Wahl Brav Mini hoja de repuesto

🐺 Reseña de moser chromini pro

Celebrando los logros – Más informaciónExplorar0DescripciónCuchilla estrella: Una colección profesional de alta calidad de cuchillas de contorno de acero. Corte ultraestrecho de 0,4 mm. Cambio rápido: El sencillo juego de cuchillas extraíble facilita la limpieza y el cambio rápido a los juegos de cuchillas de tallado y de diseño disponibles opcionalmente, gracias a la tecnología de afilado de alta precisión «Made in Germany». Para líneas finas y un estilo innovador… Profesional: carga rápida durante 120 minutos. Tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 100 minutos *** Doble voltaje 100-240V – Enchufe de la UE + Adaptador de enchufe de EE.UU. gratuito ***.Bajo ruido: Súper ligero y silencioso. Un peso de sólo 130 g para la muñeca. Motor de corriente continua con reducción de ruido. Incluye: 1 peine de sujeción variable de 3-6 mm, soporte de carga, cepillo de limpieza, aceite. Importada de Estados Unidos. MOSER ChroMini Pro 1591 Blanco Cortadora de pelo profesional sin cable

🖖 Afeitadora moser

Celebrando los logros – Más informaciónExplorar0DescripciónCuchilla estrella: Una colección profesional de alta calidad de cuchillas de acero de contorno. Corte ultraestrecho de 0,4 mm. Cambio rápido: El sencillo juego de cuchillas extraíble facilita la limpieza y el cambio rápido a los juegos de cuchillas de tallado y de diseño disponibles opcionalmente gracias a la tecnología de afilado de alta precisión «Made in Germany». Para líneas finas y un estilo innovador… Profesional: carga rápida durante 120 minutos. Tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 100 minutos *** Doble voltaje 100-240V – Enchufe de la UE + Adaptador de enchufe de EE.UU. gratuito ***.Bajo ruido: Súper ligero y silencioso. Un peso de sólo 130 g para la muñeca. Motor de corriente continua con reducción de ruido. Incluye: 1 peine de sujeción variable de 3-6 mm, soporte de carga, cepillo de limpieza, aceite. Importada de Estados Unidos. MOSER ChroMini Pro 1591 Blanco Cortadora de pelo profesional sin cable

🙌 Moser chromini pro blade

Moser es una empresa alemana que todavía hoy fabrica y diseña todos los productos en Alemania. Esto tiene lugar en una fábrica ultramoderna situada en la popular Selva Negra, en la ciudad de Unterkirnach. Todos los artículos de Unterkirnach se venden a más de 100 países de todo el mundo. El método de gestión de calidad de Moser está acreditado y la alta calidad también está garantizada.
Moser se ha convertido en uno de los principales fabricantes de productos de peluquería en el mercado europeo desde hace más de medio siglo. A pesar de formar parte de la conocida firma estadounidense Wahl, líder en el sector de los equipos de peluquería, la empresa conserva sus tradiciones. La asociación con Wahl garantiza que la experiencia de ambas empresas se une y mejora. La calidad, la originalidad y la creatividad son lo que representa Moser. Esto se puede ver en los productos especializados que se fabrican.
La empresa es conocida por sus recortadoras y cortapelos. Los cabezales, las cuchillas y los motores tienen una larga vida útil y están diseñados para durar mucho tiempo. Al tratarse de una marca profesional, es muy posible que el peluquero tenga una recortadora o un cortapelos de Moser en el salón. Para controlar todo el vello de la cabeza, el cuello y la barba, los artículos pueden utilizarse sin esfuerzo.

🏆 Cargador moser chromini pro

Moser ChroMini Pro, sólida, ligera y segura en las formas. Recortadora competente sin cable. STAR BLADE Juego de cuchillas de acero inoxidable intercambiables. STAR BLADE: Competente juego de cuchillas de contorno de acero de alta calidad. Corte ultraestrecho de 0,4 mm. » Contornos naturales gracias a la tecnología de afilado de alta precisión «Made in Germany». CAMBIO RÁPIDO: El sencillo juego de cuchillas extraíble permite una limpieza rápida y un cambio rápido a los juegos de cuchillas opcionales disponibles en Carving y Designer. Para líneas fuertes y un estilo imaginativo. PROFESIONAL: Carga rápida durante 120 minutos. Hasta 100 minutos de duración de la batería en funcionamiento. CLEVER: Predictor de carga LED. BAJO RUIDO: Silenciosa y súper luminosa. Apta para la muñeca, sólo pesa 130 g. Motor de corriente continua que reduce el ruido. INCLUYE: 1 peine de enlace variable de 3-6 mm. Un soporte de carga, limpiador de cepillos, aceite. CONSEJO: Sólo el último y ligero soporte de carga se carga con ChroMini Pro y no es compatible con ChroMini.
Los equipos de peluquería MOSERO de alta calidad representan perfectamente las necesidades técnicas de los estilistas. En el proceso de concepción, las altas expectativas técnicas que esperamos de nosotros mismos son ya evidentes. Para garantizar este alto nivel, trabajamos codo con codo con un equipo de estilistas de todo el mundo. Una fusión de las últimas tecnologías con grandes características de aplicación y una arquitectura superior encarna nuestros aparatos. Cada uno de estos aparatos es también una herramienta que proporciona inspiración a cualquier estilista, además de su durabilidad.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados