Comprar afeitadora moser chromstyle online

🦝Comprar afeitadora moser chromstyle Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, slo recargable

La mejor afeitadora moser chromstyle

🧑 Encuentra la mejor afeitadora moser chromstyle

Moser es una compañía alemana que todavía fabrica y diseña todos los productos en Alemania hoy en día. Esto se lleva a cabo en una fábrica ultramoderna situada en la popular Selva Negra en la ciudad de Unterkirnach. Todos los artículos de Unterkirnach se venden a más de 100 países en todo el mundo. El método de gestión de calidad de Moser está acreditado y la alta calidad también está asegurada.
Moser se ha convertido en uno de los principales fabricantes de productos para el cabello en el mercado europeo durante más de medio siglo. A pesar de formar parte de la conocida firma americana Wahl, líder de la industria de equipos para el cabello, la empresa mantiene sus tradiciones. La asociación con Wahl asegura que la experiencia de ambas compañías se une y mejora. Calidad, originalidad y creatividad es lo que Moser representa. En los hábiles productos que se hacen, esto se puede ver.
La compañía es conocida por sus recortadoras y cortapelos. Los cabezales de corte, las cuchillas de corte y los motores tienen una larga vida útil y están diseñados para durar por largos períodos. Como es una marca profesional, hay una buena posibilidad de que el peluquero tenga una recortadora o un recortador de Moser en el salón. Para llevar un registro de todos los pelos de la cabeza, el cuello y la barba, los artículos pueden ser usados sin esfuerzo.

😶 Te traemos la mejor afeitadora moser chromstyle online

National Store LLC es el principal distribuidor autorizado en los Emiratos Árabes Unidos de una amplia variedad de productos reconocidos internacionalmente. Para las marcas líderes, incluyendo Canon, Sandisk, Moser, Wiko, baterías GP, Western Digital, Kzen, Xtouch, y la línea Crown, proveemos ventas y servicios.
Moser, uno de los fundadores de la empresa estadounidense Wahl Clipper Company, es un pionero internacional y un nombre muy conocido en aparatos de peluquería de alto rendimiento. Por más de medio siglo, el negocio ha sido reconocido por su tecnología sobresaliente, conceptos de productos creativos y de alta calidad, y Moser ha sido un productor europeo líder de cortadoras de cabello, recortadoras y otros productos de belleza. National Store y Moser se han unido en Dubai, Emiratos Árabes Unidos para proporcionar servicios de venta y re-exportación y para suministrar accesorios Moser. En las regiones de los Emiratos Árabes Unidos, la asociación también se encarga de la garantía de servicio. Juntos, para una variedad de productos como recortadoras, cortadoras, planchas de pelo, secadores de pelo, y juegos de hojas de estilo, miramos a la venta al por menor, el negocio de distribución general y la reexportación como los lugares de mercado objetivo.

🤣 Opiniones de afeitadora moser chromstyle

Esta es una calificación promedio de los vendedores obtenida de los compradores basada en la comunicación: Respuesta rápida a la consulta del comprador y seguimiento de la conducta: La cortesía en la comunicación con los compradores. La calidad: Buena calidad de los bienes y servicios según el compromiso Experiencia: Entrega oportuna, servicio posventa y resolución de consultas
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Marca Moser Modelo Cromstyle Hoja superior Ancho 46 mm Longitud de corte 0,7 – 3 mm Tipo de accionamiento Motor DC Tiempo de funcionamiento 90 min (batería) Tiempo de carga 60 min Peso 290 g

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados