Comprar afeitadora moser li pro online

🤔Comprar afeitadora moser li pro Online

Los Más Vendidos No. 1 Moser 4015110013488 LI Pro 2 - Cortapelos

La mejor afeitadora moser li pro

Los Más Vendidos No. 1 Moser 4015110013488 LI Pro 2 - Cortapelos
Los Más Vendidos No. 2 MOSER Estacin de carga Li+Pro
Los Más Vendidos No. 4 Moser Li+Pro - Juego de cuchillas mini
Los Más Vendidos No. 5 Moser LI+Pro2
Los Más Vendidos No. 6 CUCHILLA MOSER LI+PRO
Los Más Vendidos No. 7 Wahl Chromstyle - Transformador

🦊 Últimas ofertas de afeitadora moser li pro

A partir del 1 de julio de 2020, bajo WAHL Home Goods, la marca Moser Consumerline continuará. Como miembro de la gama de productos de WAHL, los productos que usted ha llegado a conocer como auténticos clásicos de Moser continuarán. Como negocio, este movimiento nos permitirá concentrarnos en el desarrollo de una amplia gama de productos para WAHL, la marca utilizada por los profesionales.
La planta de fabricación de MOSER, situada en Unterkirnach, en la Selva Negra alemana, es bien conocida gracias a su tecnología superior de cuchillas, su desarrollo creativo de productos y sus instalaciones de producción de alta calidad.
Kuno Moser GmbH (originalmente establecida en 1938 como Wolfgang Blessing KG) fue fundada por el ingeniero Kuno Moser en Unterkirnach, Alemania. Arregló el cuartel de producción en aquel invierno de posguerra y pronto pudo volver a fabricar piezas giratorias. Y después, incluso micrómetros, vaporizadores, mecheros y otras piezas pequeñas muy requeridas.
MOSER había encontrado su fórmula de éxito al aumentar el número de trabajadores y concentrarse en las afeitadoras eléctricas y las cortadoras de pelo. La empresa se trasladó a Roggenbachweg en 1957, tras haber creado una afeitadora eléctrica en 1956. Aquí, en 1958, se crearon y produjeron las primeras máquinas de cortar el pelo. «Famos» fue el nombre de este primer modelo, que es la abreviatura de «Firma Moser».

🤝 La mejor afeitadora moser li pro de otras marcas

La Moser Li+Pro Mini, de gran precisión. Estable, con tecnología de iones de litio. Recortadora profesional con cable o sin cable. Paquete de cuchillas intercambiables de acero inoxidable STAR BLADE II. Motor DC con insonorización, aprox. 5500 rev/min. «STAR BLADE II»: moderno paquete de cuchillas profesionales de acero inoxidable de alta calidad «Made in Germany». Un fuerte corte ultra-cerrado de 0,4 mm. La parte trasera cerrada del juego de cuchillas optimiza el guiado del pelo y facilita el lavado. CAMBIO RÁPIDO: El sencillo juego de cuchillas extraíble permite cambiar rápidamente los juegos de cuchillas Carving o Designer disponibles opcionalmente. PROFESIONAL: Servicio sin cable, 45 minutos de carga superrápida, baterías de Li-lon sin memoria altamente eficaces y fiables. Tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 75 minutos. INTELIGENTE: Botón de control de carga integrado. VELOCIDAD CONSTANTE: Motor de corte continuo controlado por chip. ERGONÓMICO: Tranquilo y súper ligero. Sólo 120 g. Para una mayor comodidad, una carcasa de tubo de una sola pieza. ACCESORIOS: 1 peine de conexión variable de 3-6 mm Soporte de carga, transformador de enchufe resistente a la energía, cepillo de limpieza, pinza de aceite.

📑 ¿por qué comprar afeitadora moser li pro?

El Li + Pro Moser cuchillo está diseñado específicamente para el Moser Li + Pro. Moser Li + Pro es el tondeuse fuerte de Moser. Este tondeuse es adecuado para todos los trabajos y tiene una gran batería fuerte. Moser Li + Pro proporciona un rendimiento perfecto con la tecnología de iones de litio . Este fuerte cortacésped es perfecto para el verdadero profesional. En 45 minutos, Moser Li + Pro fue pagado. La fuerza de corte continua de este tondeuse inalámbrico hace que el resultado de afeitado sea muy corto. La Moser Li + Pro es silenciosa y muy ligera. Un monitor led y cortadores de acero edel de alto grado están disponibles en Moser Li + Pro.

👀 Listado de la mejor afeitadora moser li pro

National Store LLC es el principal distribuidor autorizado en los EAU de una amplia variedad de productos reconocidos internacionalmente. Para las marcas líderes, incluyendo Canon, Sandisk, Moser, Wiko, baterías GP, Western Digital, Kzen, Xtouch, y la línea de Crown, ofrecemos ventas y servicios.
Moser, fundador de la empresa estadounidense Wahl Clipper, es un pionero internacional y un nombre muy conocido en aparatos de peluquería de alto rendimiento. Durante más de medio siglo, la empresa ha sido reconocida por su excelente tecnología, sus creativos conceptos de producto y su alta calidad, y Moser ha sido uno de los principales productores europeos de máquinas de cortar el pelo, recortadoras y otros productos de belleza. National Store y Moser se han unido en Dubai, EAU, para ofrecer servicios de venta y reexportación y para suministrar accesorios Moser. En las regiones de los EAU, la asociación también se encarga del servicio de garantía. Juntos, para una variedad de productos como recortadoras, maquinillas, planchas de pelo, secadores y juegos de cuchillas de peinado, consideramos que las ubicaciones del mercado objetivo son el comercio minorista, el negocio de distribución general y la reexportación.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados