Comprar afeitadora panasonic er gb80 online

👅Comprar afeitadora panasonic er gb80 Online

La mejor afeitadora panasonic er gb80

🐹 Panasonic er-gb80-s precio en india

La GB80 es todo lo que necesitas para crear y conservar tu aspecto y estilo personal, con una cuchilla hipoalergénica increíblemente afilada, tres peines de precisión a presión, un práctico recortador deslizante y mucho más. También destaca en el cuidado de las axilas, los hombros, las piernas y otras zonas del cuerpo, desde el recorte y esculpido de la barba hasta la adición del detalle ideal a los bigotes y las patillas.
Para conseguir el filo perfecto, la hoja ultra afilada y superresistente de la GB80 está afilada con precisión en un ángulo agudo de 45º. Y está forjada en acero inoxidable hipoalergénico, incluso para las pieles más sensibles, para garantizar un recorte limpio y sin irritaciones.
Con el dial de ajuste rápido de la recortadora, se puede construir fácilmente y mantener su aspecto y estilo. Montado cómodamente en el mango, funciona con suavidad para ofrecer 39 ajustes de precisión para lograr longitudes de corte personalizadas con los tres accesorios de peine.
El recortador deslizante añade automáticamente el borde y los detalles perfectos a las patillas y los bigotes con la punta de un dedo, y elimina al instante el pelo suelto o no deseado al recortarlo. Una cuchilla de precisión, con un ángulo agudo de 45º, para una eficacia de recorte limpia y cómoda, también incluye esta ventaja adicional de aseo.

💚 Panasonic er-gb80 manual

Ergonomía y diseño: El cabezal de corte: Peine de corte ajustable: La recortadora deslizante: Afeitado en húmedo/seco: La batería: Indicador LED: Limpieza: Qué hay en la caja: Panasonic ER-GB80-SDiseñoDineroConfortValor de la vida de la batería: Análisis de la Panasonic ER-GB80-S
No es de extrañar el motivo por el que este cortapelos para el cuerpo y el pelo ganó el iF Design Awards allá por 2015. Al crear la recortadora de cuerpo y barba Panasonic ER-GB80-S, Panasonic ha hecho un trabajo encomiable. Como complemento a la sólida empuñadura de goma en los laterales, está el cuerpo perfectamente liso y ligero, de color plateado y negro. La empuñadura antideslizante se adapta bien a las manos y evita que se deslice. La ergonomía es tal que le permite hacer palanca fácilmente sobre el sistema para poder maniobrar con suavidad sin sentirse incómodo durante mucho tiempo. La interfaz rezuma elegancia en cada centímetro del sistema con un amplio botón de encendido en la parte inferior del mango, un ajuste de la configuración del dial y un indicador LED.
Panasonic utiliza la tecnología de cuchillas japonesas que antiguamente se utilizaba para fabricar cuchillos afilados y fuertes, incorporando la tecnología más avanzada para crear cuchillas realmente afiladas y fuertes con la máxima precisión. Dichas cuchillas están afiladas con una precisión aguda de 45º. Estas cuchillas ultra afiladas se combinan con la precisión angular para ofrecerle la mejor experiencia de recorte. Gracias al afilado preciso de las cuchillas y al ángulo con el que se cortan, el pelo se recorta sin marcarse ni romperse en una sola pasada. El pelo de cualquier peso, fuerza y densidad puede ser cortado por estas cuchillas. Las cuchillas son muy duraderas y están hechas de acero inoxidable con propiedades hipoalérgicas. Las propiedades hipoalérgicas del acero minimizan el riesgo de irritación de la piel y las erupciones, proporcionándole un recorte suave.

↘ Panasonic er-gb40

Panasonic es una marca de confianza de afeitadoras y cortapelos para hombres, y algunos de sus productos, como el cortapelos para cuerpo y barba Panasonic ER-GB80-S, han sido premiados. Se esfuerzan por ofrecer los más altos estándares de comodidad, eficiencia y fiabilidad. Este cortapelos ofrece a los hombres una forma fiable de afeitar los estilos de pelo más cortos o de recortar el vello facial a la longitud perfecta. Este cortapelos tiene una carcasa de plástico de color gris medio que se estrecha suavemente hacia arriba para facilitar el agarre de la mano. Este recortador es lavable y recargable.
Se trata de un recortador con doble función. Se puede cargar y utilizar de forma inalámbrica, o se puede enchufar a la toma de corriente y seguir utilizándolo. Algunos recortadores recargables no tienen esta característica, pero te dará la tranquilidad de saber que no te dejará tirado por la mañana, sea cual sea el nivel de carga.
El recortador tiene una característica ergonómica. A lo largo de cualquier mano, tiene un agarre de goma. Esto no sólo hace que sea cómodo de llevar en la mano, sino que evita que se caiga en el fregadero o en la bañera.

😚 Cuchilla de recambio panasonic er-gb80

Hace unas semanas probé la recortadora i-Shaper ER-GD60 3 en 1 de Panasonic. Desde entonces, me habéis parado por la calle innumerables personas preguntándome cuándo voy a hacer una reseña de la Multi Groomer ER-GB80. Enfriad vuestros ánimos, porque ya está aquí. ER-GB80 Multi Groomer Probado Ya sabes lo que es hacer la cantidad completa de afeitados, pero Neil Morrissey es demasiado de los 90 para hacer las regiones de la espalda y la grieta con las mismas maquinillas que usas para la cara. Panasonic acaba de lanzar al mercado la nueva ER-GB80 Dual Groomer, una recortadora multifuncional y fácil de usar con tres accesorios para la barba, el cuerpo y el pelo. El groomer está diseñado para un uso intensivo con cuchillas más anchas y estrechas para un recorte de precisión y ofrece 40 ajustes entre 1 mm y 20 mm para un recorte adaptado a tu estilo personal. Incluso el pelo más difícil de recortar, la cuchilla de corte de precisión en ángulo de 4 grados es fiable. El accesorio de peine para el cuerpo es un complemento perfecto para los acicaladores habituales que le permite acicalar zonas delicadas, incluso las más delicadas.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados