Comprar afeitadora panasonic es st25k online

▶Comprar afeitadora panasonic es st25k Online

No hay productos ahora mismo.

La mejor afeitadora panasonic es st25k

En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Panasonic ES-LL41-K503 Afeitadora, Recortadora y Perfilador Todo en Uno, Wet&Dry, 3 Cuchillas, Accesorio TRIMMER, Modo Turbo, Indicadores LED, Motor Lineal 13.000 Oscilaciones, Color Negro y Rojo
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Panasonic ES-LV9Q-S803 Mquina de afeitar de lminas Negro, Plata - Afeitadora (Mquina de afeitar de lminas, Negro, Plata, Batera, In de litio, Integrado, 50 min)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Panasonic ES-CV51-S803 Afeitadora Premium Compacta Elctrica para Hombre/ Mquina de Afeitar de Lminas para Barba Recargable e Inalmbrica Fabricada en Japn (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)

🐺 Panasonic es-lt33

30 de octubre de 2013- En su gama de afeitadoras lineales, Panasonic ha presentado hoy sus tres nuevas afeitadoras eléctricas para hombre. Panasonic ha añadido a su línea de productos de aseo masculino la afeitadora ES-LV95-S (5 hojas), ES-LV65-S (5 hojas) y ES-ST25KS (3 hojas). Estos nuevos modelos de afeitadora están cargados de una nueva e impresionante tecnología de sensores de afeitado con la integración de diseños revolucionarios y características superiores, diseñados para proporcionar una experiencia de afeitado más suave y eficaz para los hombres de todo el mundo. Para completar su última gama de equipos de aseo masculino, Panasonic también ha lanzado su nueva cortadora de pelo en seco y húmedo, la ER-GS60-S, y estos cuatro nuevos e impresionantes artículos de aseo masculino se pueden encontrar en su página web shop.panasonic.com.
El director de producto de Panasonic Consumer Electronics Company, Andrew Mark, ha afirmado que «Panasonic se dedica a crear una experiencia de afeitado avanzada que ofrece comodidad y precisión.» «La nueva línea de afeitadoras eléctricas para hombres de Panasonic ha sido hábilmente diseñada con tecnología de sensores de afeitado de última generación en menos tiempo para lograr afeitados más suaves».

📣 ¿sabes cuáles son la mejor afeitadora panasonic es st25k?

¡Bienvenido a nuestra lista! Dado que tenemos la oportunidad de listar más de un millón de artículos en nuestro sitio web (nuestro inventario cambia todo el tiempo), capturar y reproducir los detalles de cada artículo en nuestro sitio web no es factible para una empresa de nuestro tamaño.
Sin embargo, estamos aquí para ayudarle si tiene una discapacidad. Durante el horario de atención al público, llame a nuestra línea telefónica de servicios para discapacitados al 514-526-3319 y uno de nuestros amables y serviciales compradores personales podrá ayudarle a navegar por nuestro sitio web, ayudarle a realizar búsquedas avanzadas, ayudarle a elegir el artículo que busca con los requisitos que busca, leer las especificaciones de cada artículo y asesorarle sobre los propios artículos. La ayuda de este personal shopper es gratuita para las personas con discapacidad. Por último, su comprador personal le aclarará nuestra política de privacidad y las condiciones del servicio y le ayudará a realizar un pedido si así lo desea.

➡ Encuentra la mejor afeitadora panasonic es st25k

Celebrando los logros – Aprender másExplorar0DescripciónEquipado con una función de «sensor de barba», el panel de espejo en busca de la fijación.Lavable de alta calidad automáticamente «agua a través de lavado» función sin quitar el control.Fuera de la energía de la hoja En el soporte de la máquina de afeitar puede mantener la correspondencia.Cuerpo a «baño de afeitar» longitudinalmente aparte, puede ser claramente posicionado incluso si usted no está cargado con él.

⭐ Te traemos la mejor afeitadora panasonic es st25k online

– Rápido accionamiento del motor lineal de 13.000 CPM- Proporciona un afeitado suave y potente- Tecnología de sensor de barbas- Aumenta automáticamente la potencia para cortar el vello más grueso sin esfuerzo- Cuchillas de arco multifunción- Se ajustan uniformemente debajo de la barbilla- Cuchillas nanopulidas (30°)- Modo de sensor/indicador de estado de carga- Recortador emergente- Lavable en húmedo/seco- 45 minutos de uso con 1 hora de carga- Un afeitado con carga rápida de 5 minutos- Voltaje universal automático- Cómodo soporte de carga- Incluye soporte para guardarla o viajar
– Fácil accionamiento del motor lineal de 13.000 CPM- Proporciona un afeitado suave y eficaz- Tecnología de sensor de barbas- Aumenta automáticamente la potencia para cortar rápidamente el vello más grueso- Cuchillas de arco de ajuste múltiple- Se ajustan uniformemente bajo la barbilla- Cuchillas nanopulidas (30 °)- Modo de sensor / indicador de estado de carga- Recortadora emergente- Lavable en húmedo/seco- 45 minutos de uso con 1 hora de carga- Un afeitado con carga rápida de 5 minutos- Afeitado automático con carga rápida de 5 minutos-

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados