Comprar afeitadora philips aquatouch s5420 online

👶Comprar afeitadora philips aquatouch s5420 Online

La mejor afeitadora philips aquatouch s5420

🧒 Philips aquatouch s5420/06 shaver

Elija cómo prefiere afeitarse. Obtenga una relajada afeitada en seco o una relajante afeitada en húmedo con Aquatec. Puedes optar por una sencilla pero cómoda afeitada en seco con el sello Wet & Dry de Aquatec. O puedes afeitarte en húmedo, incluso debajo de la bañera, con gel o espuma.
Tiempo de carga de 1 hora Gracias a nuestra sólida batería de iones de litio de larga duración y bajo consumo, te afeitarás durante más tiempo con cada carga. Durante 5 minutos, haz una carga rápida y tendrás suficiente energía para una afeitada.
El monitor intuitivo muestra información relevante, ayudándole a obtener el mejor rendimiento de su afeitadora: – Indicador de batería de 1 nivel – Indicador de limpieza – Indicador de batería baja – Indicador de cabezal de repuesto – Indicador de bloqueo de viaje
Levanta el pelo con la acción de doble hoja Super Raise & Cut para cortar fácilmente de cerca Afeitado de cerca. Cada pelo es levantado por la primera hoja mientras la segunda hoja corta cómodamente por debajo del nivel de la piel, para obtener resultados muy suaves.

🙃 La mejor afeitadora philips aquatouch s5420 de otras marcas

Ya hemos probado la afeitadora AquaTouch AT890/20 y tuvo algunos puntos positivos y ahora estamos revisando la afeitadora Philips Series 5000 S5420/06 para ver si su sucesora puede hacerlo mejor. La reseña completa de esta afeitadora AquaTouch rotativa de Philips que aparece a continuación parece una afeitadora prometedora con características húmedas y secas, junto con cabezales de perfil redondeado diseñados para proteger el cuero cabelludo.
Dentro de la funda, junto con un recortador de precisión, un gorro protector, un manual de usuario y una garantía de 2 años, obtienes la afeitadora Philips Series 5000 S5420/06. La afeitadora Philips Aquatouch se ve y se siente bien hecha, es liviana cuando la sostienes y, con su estilo ergonómico, se ve muy elegante. También se incluye una batería de litio y un adaptador de red que viene con un enchufe de dos clavijas para cargar la afeitadora. Se ha descubierto que esta afeitadora tiene un precio de venta al público de 160 libras, pero puedes conseguirla aquí a un precio de descuento.
Esta afeitadora AquaTouch S5420/06 de Philips no ofrece ningún tipo de tirones y se desliza sobre la piel sin esfuerzo. Esto se debe al sistema de cuchillas multiprecisión de los tres cabezales de corte, con unos pocos estilos de cuchillas diferentes capaces de cortar el pelo largo y corto, dejando una afeitada suave. Con 5 movimientos separados, la afeitadora Philips Series 5000 S5420/06 tiene 5 cabezales flexibles laterales en la afeitadora. Esto te ayuda a obtener un afeitado preciso en el cuello y la línea de la mandíbula y un afeitado mucho más apurado en la piel. Puede hacer falta un poco de fuerza para cambiar entre el cabezal de afeitado Aquatouch de Philips y el recortador de precisión, pero basta con sujetarlos y ya está listo.

🌟 Encuentra la mejor afeitadora philips aquatouch s5420

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos de producto madre. Mapeamos los códigos incorrectos o incluso las variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Sistema de cuchilla multiprecisión, acción de súper elevación y corte, sistema de defensa de la piel, AquaTec Wet & Dry, SH50, 2 año(s), Azul, Carbón, Plata, afeitadora eléctrica AquaTouch S5420/21 de Philips en húmedo y en seco, afeitadora rotativa,
La afeitadora eléctrica húmeda y seca S5420/21 Philips AquaTouch. Sistema de afeitado: Afeitadora de rotación, Tecnología para el sistema de afeitado: Sistema de cuchilla de precisión múltiple, acción de súper elevación y corte, comodidad de la piel: Sistema de seguridad para la piel, AquaTec en seco y húmedo. Color del producto: Azul, Plateado, Tipo de muestra: LED, Carbón. Fuente de energía: célula, tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. Forma del paquete: Caja. Tiempo de funcionamiento: 45 min, Características del mango(s): Ergonomía

⚡ ¿cuáles son la mejor afeitadora philips aquatouch s5420?

Siempre es inusual tener la piel lisa sin cortes y heridas después de un afeitado, sobre todo cuando lo haces por la mañana con prisa. Lanzamos la afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 para ofrecer una solución para el cuidado personal y el aseo diario. Esta afeitadora eléctrica es suave y fiable, y permite acceder a las zonas de difícil acceso donde hay mayor riesgo de lesiones. Sin mencionar la comodidad que este artículo proporciona sin ningún esfuerzo adicional.
Wet & Dry Aquatec – Elija cómo prefiere afeitarse. Puede optar por una simple pero cómoda afeitada en seco con el sello Wet & Dry Aquatec. O puedes afeitarte en húmedo, incluso debajo de la bañera, con gel o espuma.
Super Lift & Cut Action – Con la doble hoja Super Lift & Cut Action, aféitate más. Cada pelo es levantado por la primera hoja mientras la segunda hoja corta cómodamente por debajo del nivel de la piel para obtener resultados muy suaves.
Tiempo de carga de 1 hora: utiliza nuestra potente batería de iones de litio de larga duración y bajo consumo para afeitarte durante más tiempo con cada carga. Durante 5 minutos, haga una carga rápida y tendrá suficiente energía para una afeitada.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados