Comprar afeitadora philips aquatouch s5600 online

👨Comprar afeitadora philips aquatouch s5600 Online

La mejor afeitadora philips aquatouch s5600

👌 Encuentra la mejor afeitadora philips aquatouch s5600

Philips fabrica las afeitadoras eléctricas más vendidas del mundo, y la serie S5600/41 5000 Aqua Touch es un ejemplo de los altos estándares de diseño, fabricación y calidad que Philip mantiene en cada uno de sus productos.
Al combinar la comodidad de una afeitada húmeda con la simplicidad y la conveniencia de una afeitada en seco, la Serie 5000 Aqua Touch deja tu rostro extremadamente limpio, suave y libre de irritaciones. Esta es una de las nuevas afeitadoras Philip y es nuestra mejor elección de afeitadora eléctrica «rotativa» recomendada para el año 2019!
Protege la piel 10 veces mejor que las hojas de afeitar normales. La patentada AquaTec hace que la afeitadora sea totalmente impermeable. Los cabezales se doblan en cinco direcciones para obtener la mejor afeitada de cerca. Incluye el recortador de barba SmartClick para una barba suave y de aspecto uniforme. Carga rápida. Una hora proporciona hasta 17 afeitadas. Incluye un enchufe de 2 clavijas para el Reino Unido y un estuche de viaje.
No hay dos labios, narices, mandíbulas, mejillas o cuellos iguales. Cada rostro es especial. Y la piel que cubre la cara está lejos de ser lisa, pero tiene una textura desigual y se ajusta a los contornos de los huesos que están debajo de ella, subiendo y bajando, sobresaliendo y retrocediendo. No es de extrañar que, después de afeitarse, tantos hombres sufran mellas, moretones, enrojecimiento y molestias. Una maquinilla de afeitar convencional permite que el filo de la hoja haga contacto directo y continuo con la piel.

😉 ¿dónde comprar la mejor afeitadora philips aquatouch s5600 online?

La Philips S5600/41 Serie 5000 Aqua Touch es una afeitadora de lujo para hombres con muchas funciones excelentes. Actualizado el 10 de enero de 2021 Se trata de una afeitadora de tipo giratorio fabricada con una empuñadura negra antideslizante en un caparazón azul oscuro. Tiene una forma curvada que permite que se sostenga cómodamente en la mano. Húmeda o seca, la afeitadora puede ser usada y es inalámbrica y recargable.
Ahora sólo $79.99 Esta rasuradora le dará la mejor afeitada cuando esté mojada, pero también puede llevarla consigo en el camino, y en cualquier momento del día le dará la comodidad de una rápida afeitada en seco. Esta afeitadora se supone que es más segura que la navaja de afeitar de los hombres promedio, protegiendo 10 veces más que sólo usar una navaja de afeitar, asegurando que no habrá mellas o cortes. Descubrirás que tienes una afeitada totalmente relajante, pero seguirá siendo suave, con menos dolor, y no habrá enrojecimiento o quemaduras después. Hay tres partes rotativas más pequeñas en el cabezal de estilo rotativo. Hay cinco flexiones laterales en cada uno de estos cabezales más pequeños, asegurando que puedas obtener una afeitada insuperablemente apurada. Los contornos de tu cara y cuello serán abrazados por estas tres cabezas. Verás que la misma región de tu cara y cuello no tiene que ser afeitada una y otra vez. Esto significa que cuando termines de afeitarte, no tendrás ninguna mella, rasguño o quemadura de navaja.

🔥 Ofertas de última hora para afeitadora philips aquatouch s5600 online

Mientras disfrutas de un afeitado relajante, la afeitadora Aquatouch protege tu cuero cabelludo. Los cabezales de perfil redondeado de nuestro Sistema de Cuchilla Multi-Precisión se deslizan sin esfuerzo y están diseñados para proteger tu piel.
Con el accesorio para barba SmartClick, cambia tu aspecto. Para producir todo, desde un perfecto aspecto de rastrojo hasta una barba corta y bien recortada, elige entre 5 ajustes de longitud. Para evitar la irritación de la piel, se hacen puntas y peines redondeados.
Para obtener el mejor rendimiento de tu afeitadora, el monitor intuitivo muestra información relevante: – Indicador de batería de 3 niveles – Indicador de limpieza – Indicador de batería baja – Indicador de cabezal de reemplazo – Indicador de bloqueo de viaje

⚡ Lista de afeitadora philips aquatouch s5600

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a un código de producto madre. Mapeamos los códigos incorrectos o incluso las variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
El S5600/41 Philips AquaTouch. Sistema de afeitado: Afeitadora de rotación, Reemplazo(s) de cabezal(s) de afeitado: período de 2 años: (s). Color del producto: Negro, Azul, Plata. Forma de visualización: LED. Fuente de energía: CA/pilas, tecnología de pilas de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. Características de los mangos: Características ergonómicas
Para obtener el mejor rendimiento de su afeitadora, el monitor intuitivo muestra información relevante: – Indicador de batería de 3 niveles – Indicador de limpieza – Indicador de batería baja – Indicador de cabezal de reemplazo – Indicador de bloqueo de viaje

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados