Comprar afeitadora philips at750 online

🔥Comprar afeitadora philips at750 Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips AT750/26 - Afeitadora elctrica para uso en hmedo y seco, tiempo de afeitado de 40 minutos

La mejor afeitadora philips at750

🙄 Revisión de la afeitadora philips at610

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
Disfrute ahora de un afeitado relajante sin pensar en que su piel se vea perjudicada. El sello Aquatec garantiza un afeitado relajado en seco y un refrescante afeitado en húmedo. Para mejorar el confort de la piel, utilícela en húmedo con gel o espuma de afeitar.
La AquaTouch AT750/20 de Philips. Sistema de afeitado: Afeitadora por rotación. Colores del producto: Negro, Azul. Fuente de energía: pila, tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 8 h. Servicio sin cable: 40 minutos

🤓 La mejor afeitadora philips at750 de otras marcas

La última afeitadora de Philips te ofrece el afeitado perfecto en cuestión de minutos, ya sea en seco o en húmedo. Consigue un relajante afeitado en húmedo o un suave afeitado en seco con una sola afeitadora. Ahora puedes utilizar esta afeitadora de Philips para todos los estilos de afeitado, Aquatec Wet & DryHúmedo o seco. Con el sudor, humedece la piel del rostro y añade espuma o gel de afeitar. Con un movimiento giratorio, pase la afeitadora por la frente. Simplemente deslice la afeitadora sobre su cara para un afeitado sencillo y en seco y obtenga un rostro afeitado y limpio.
La afeitadora de Philips es ligera y fácil de usar y viene con cabezales redondeados que minimizan la fricción y se adaptan bien a las curvas de tu rostro. Evita cualquier posible daño durante el afeitado y proporciona una reacción dinámica al contorno.
PantallaUna luz LED muestra lo siguiente: indicación de batería completa, indicación de batería baja e indicación de carga. El indicador LED te permitirá cargar la afeitadora a tiempo y así prepararte para citas importantes.

🥇 Encuentra la mejor afeitadora philips at750

Descripción del producto Descripción del producto Philips lanza la AquaTouch, la afeitadora en húmedo más económica La mayoría de los hombres desconocen el uso del afeitado eléctrico en húmedo entre los 20 y los 30 años. Es posible que aún no sepan que el afeitado eléctrico en húmedo proporciona a la piel grandes beneficios. Philips intenta solucionar esto…
La mayoría de los hombres de entre 20 y 30 años no saben que se puede utilizar el afeitado eléctrico en húmedo. Es posible que aún no sepan que el afeitado eléctrico en húmedo proporciona a la piel grandes beneficios. Con el lanzamiento de AquaTouch, la afeitadora eléctrica asequible y totalmente resistente al agua, Philips pretende remediar este equilibrio, ya que puede utilizarse en húmedo con espuma o gel para conseguir un afeitado más limpio y relajado y una mayor protección de la piel.
Las investigaciones realizadas por Philips han demostrado que un grupo cada vez mayor de hombres utiliza ahora una afeitadora eléctrica además de una cuchilla para conseguir el aspecto deseado. Sin embargo, al afeitarse con brocha, suelen sufrir problemas de daños en la piel, como mellas y cortes notables de enrojecimiento y «quemaduras por afeitado» que merman su aspecto. Con el lanzamiento de Philips AquaTouch, no sólo podrán beneficiarse de la facilidad del afeitado eléctrico en seco, sino que también se beneficiarán de las ventajas para la piel de utilizar una afeitadora eléctrica en húmedo.

📘 ¿dónde comprar la mejor afeitadora philips at750 online?

El cuerpo de la afeitadora tiene un diseño ergonómico que ofrece un agarre sencillo y relajado que te da un control superior sobre el afeitado en todo momento. Conseguirás un afeitado de precisión a tu gusto con el sencillo cabezal giratorio de limpieza 3. Con una configuración sencilla de lavado y cambio de aceite, el cabezal necesita muy poco mantenimiento. Las cuchillas del cabezal de la afeitadora son de acero inoxidable y proporcionan un corte afilado, limpio y sin óxido.
El cuerpo de la afeitadora Philips AT-750/16 está fabricado con un plástico duro y resistente y un agarre antideslizante de goma. Tiene un atractivo color negro y azul. La forma cónica del cuerpo y el revestimiento de doble material del ajuste recto refuerzan el agarre de la recortadora, haciéndola antideslizante. Las ranuras de la empuñadura están construidas de forma inteligente para ofrecerte el afeitado que deseas con un agarre controlado. La forma ergonómica del cuerpo y el revestimiento de doble material refuerzan el agarre de la recortadora, haciéndola antideslizante.
Con la batería recargable de iones de litio, la recortadora cuenta con una opción con cable y otra sin cable, lo que elimina la necesidad de acordarse de cambiar las pilas. El cable del cargador se puede acoplar a cualquier punto de enchufe estándar de la India. La recortadora tiene una potencia de 220-240 v con un tiempo de carga completa de 8 horas y una duración de 40 minutos de uso continuo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados