Comprar afeitadora philips mg3720 online

↘Comprar afeitadora philips mg3720 Online

La mejor afeitadora philips mg3720

⭕ Philips mg3720 cargador

Kit de afeitado múltiple 7 en 1 de Philips con accesorio recortador de nariz para barba y pelo – MG3720/33Prueba un nuevo look con este fiable recortador todo en uno todos los días de la semanaCuchillas autoafilables y respetuosas con la piel para un recorte perfectoRecorta y estiliza tu cara y tu pelo con 7 herramientas. El paquete incluye 2 peines para barba incipiente (1 y 2 mm), 1 peine para el cabello (9 mm) y 2 peines para barba (3 y 5 mm). También se incluye un accesorio para recortar las orejas y la nariz y una bolsa de almacenamientoTiempo de funcionamiento: Hasta 60 minutos por carga de uso inalámbricoSimplemente retira y enjuaga las cuchillas y los peines bajo el grifoCrea tu estilo con 7 herramientas en 1
Con este duradero cortapelos todo en uno, prueba un nuevo look cada día de la semana. Las 7 herramientas de calidad te ayudan a crear tu propio estilo facial y capilar perfecto rápidamente. Consigue el recorte perfecto con las cuchillas de acero autoafilables una y otra vez. Las cuchillas de acero se rozan suavemente entre sí, afilándose mientras trabajan. El resultado es que las cuchillas están tan afiladas después de 3 años como el primer día. Consiga un recorte impecable, una y otra vez, con las cuchillas autoafilables. Las cuchillas de acero se rozan suavemente entre sí, afilándose mientras funcionan. El resultado son unas cuchillas que después de 3 años de uso están afiladas como el primer día. Recortador Utilice el recortador para obtener líneas suaves y nítidas en la barba, el cuello y el nacimiento del cabello sin necesidad de un peine. Incluso después de 3 años de uso, las cuchillas del recortador siguen tan afiladas como el primer día. Recortador de nariz y orejas Extrae rápida y cómodamente el vello excesivo de la nariz y las orejas. 5 peines resistentes a los impactos 2 peines para barba incipiente (1,2 mm), 2 peines para barba (3,5 mm) y 1 peine para pelo (9 mm). Hasta 60 minutos de uso sin cable

😽 Opiniones de afeitadora philips mg3720

El kit de afeitado facial y de barba 7 en 1 MG3720/13 de Philips Series 3000 es una excelente solución para el corte de pelo, especialmente para aquellos que necesitan varios accesorios. El kit de afeitado cuenta con un recortador para el bigote, la oreja y la nariz que aumenta la calidad del producto. Además, este recortador tiene un aspecto elegante y estilizado. El recortador todo en uno de la serie 3000 de Philips es robusto y dispone de una función de autoafilado, así como de cuchillas respetuosas con la piel que garantizan que el cliente obtenga el recorte ideal. La afeitadora incluye hasta siete equipos. En el paquete de la afeitadora se incluyen dos peines para rastrojos, un peine para el pelo y dos peines para la barba. Las secciones de la afeitadora son fácilmente extraíbles, lo que facilita el aclarado y la limpieza de las cuchillas y los peines. El otro aspecto fascinante del sistema de aseo es su autonomía de 60 minutos de uso sin cable por carga.
Uno de los kits de afeitado más conocidos es la serie Philips. La afeitadora tiene una cuchilla eléctrica sin cable. Viene con hasta siete secciones diferentes. Aparte de la afeitadora, cinco peines que ayudan en el proceso de afeitado vienen con el gadget de aseo. En la recortadora Philips de la serie 3000, a continuación encontrarás una lista de los diferentes accesorios:

🧐 Encuentra la mejor afeitadora philips mg3720

Con este duradero recortador todo en uno, prueba un nuevo look cada día de la semana. Siete herramientas de calidad le permiten crear el aspecto facial y el peinado que desea con facilidad. Cuchillas autoafilables y respetuosas con la piel para un recorte perfecto. Recorta y estiliza tu rostro y tu cabello con 7 herramientas. Recorta los bordes de la barba y el cabello para completar el look. El recortador de nariz elimina suavemente el exceso de vello de la nariz y las orejas.

💨 Ofertas de última hora para afeitadora philips mg3720 online

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
La serie 3000 MG3720/15 Philips MULTIGROOM. Color del producto: Negro, Forma: Rectángulo, Intención del recortador de precisión: bigote, labios, cejas, bigote, nariz. Fuente de energía: batería, Tiempo de funcionamiento: 60 min, Tipo de batería: integrada. Barba, Oreja, Ceja, Cabeza, Bigote, Nariz, Bigote: Peines de sujeción. Tiempo de funcionamiento: 60 min.
Con una garantía de 3 años, avalamos este recortador de Philips. Nuestros productos de aseo están diseñados para durar y se fabrican, una y otra vez, para ofrecer resultados constantes. Las piezas de este recortador no necesitan ser engrasadas nunca, y su batería es globalmente compatible con todos los voltajes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados