Comprar afeitadora philips oneblade pro qp6510 online

📕Comprar afeitadora philips oneblade pro qp6510 Online

Los Más Vendidos No. 1 Philips OneBlade Pro QP6510/20

La mejor afeitadora philips oneblade pro qp6510

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips 422203626161/erc100664peine para qp6510, qp6520oneblade Pro afeitadora
Los Más Vendidos No. 2 Philips OneBlade Pro QP6510/20
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Philips OneBlade QP230/50 - Pack con 3 cuchillas de recambio
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Philips OneBlade Set Recorte Facial

😊 ¿cuáles son la mejor afeitadora philips oneblade pro qp6510?

La OneBlade de Philips, una nueva y revolucionaria styler híbrida, tiene un diseño versátil que puede recortar, afeitar y crear líneas limpias en el cabello de cualquier longitud. Con 12 ajustes de longitud y una cuchilla de doble cara para uso en seco y en húmedo, la OneBlade lo hace todo. Su tecnología única le proporciona precisión.
Para recortar, bordear y afeitar estilos faciales y de barba, se ha previsto una nueva tecnología eléctrica de aseo. Un cortador de movimiento rápido (200 x por segundo) con un sistema de protección doble para un afeitado eficaz y cómodo incluso en el pelo más largo está integrado en este diseño innovador.
OneBlade permite recortar de forma eficaz y cómoda todas las zonas de la cara con una cuchilla de doble cara para moverse en cualquier dirección, siguiendo los contornos de la cara. Con ajustes de longitud de 0,5 mm a 9 mm, el peine de recorte de precisión flexible te ofrece un recorte uniforme a la longitud exacta que deseas. Pensada para una larga duración y una sustitución sin complicaciones, cada pocos meses sólo necesitarás una cuchilla nueva para un afeitado óptimo en cada ocasión.

🤐 Selección de la mejor afeitadora philips oneblade pro qp6510

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
La OneBlade de Philips es una nueva y revolucionaria styler híbrida que, en cualquier longitud de cabello, puede recortar, afeitar y crear líneas y bordes limpios. Olvídate de utilizar múltiples pasos y herramientas. OneBlade lo hace todo.
OneBlade Pro QP6510/20 de Philips. Longitud mínima del pelo: 0,5 mm; Longitud máxima del pelo: 9 mm. Color del producto: Negro. Tipo de batería: incorporada, Tecnología de la batería: ión-litio, Tiempo de funcionamiento: 60 min, Tipo de batería: (Li-Ion). Anchura: 130 mm, Altura: 200 mm, Profundidad: 80 mm

👋 ¿sabes cuáles son la mejor afeitadora philips oneblade pro qp6510?

La OneBlade es una afeitadora eléctrica destinada a los hombres que llevan estilos faciales y barbas, y no es ni una recortadora de barba ni una afeitadora. Según Philips, el aparato fue «especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres modernos». Utilizando uno de los tres peines que se incluyen, cortará, bordeará y afeitará cualquier longitud de vello hasta una longitud de rastrojo de precisión. O, para un afeitado más apurado, puedes utilizarla sin peine.
Es la OneBlade la que realmente destaca en este último uso. Aunque Philips dice que el producto está dirigido a aquellos que mantienen el vello facial, mientras usan afeitadoras convencionales, creo que la OneBlade sería más bien recibida por aquellos que han sufrido durante mucho tiempo las quemaduras de la afeitadora y los pelos encarnados. El afeitado apurado que se consigue con la OneBlade es muy bueno, y como no es tan apurado como el que se puede conseguir con una cuchilla de afeitar húmeda, garantiza que con mucha menos molestia en la piel, si es que hay alguna, se puede conseguir un aspecto limpio.
Así que, aunque no cumple con la afirmación de que su cuchilla corta cualquier longitud de vello, por sólo 34,99 €, para aquellos que quieren un afeitado apurado sin irritaciones, la OneBlade podría convertirse en la nueva afeitadora habitual.

🐨 ¿por qué comprar afeitadora philips oneblade pro qp6510?

En la industria del cuidado personal masculino, Philips es uno de los nombres más reputados y es conocido […] […] […] […] […] […] […] […] […] […]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados