Comprar afeitadora philips pt870 online

🔵Comprar afeitadora philips pt870 Online

La mejor afeitadora philips pt870

💖 Selección de la mejor afeitadora philips pt870

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a un código de producto madre. Mapeamos los códigos incorrectos o incluso las variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Tu mañana añade potencia al último sistema Philips PowerTouch. PowerTouch ahora garantiza que con más minutos, máxima lavabilidad y resultados de afeitado de doble precisión establecidos, todavía estás listo para completar tu rutina matutina rápidamente.
5000 Afeitadora eléctrica en seco PowerTouch PT870/14 Serie de afeitadoras Philips. Sistema de afeitado: Afeitadora de rotación. Color del producto: Acero inoxidable. Alimentación: Batería, tecnología de batería: Li-ion (Li-ion) de litio, Tiempo de carga: 1 h

🐨 Te traemos la mejor afeitadora philips pt870 online

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice la tecla de atajo de dirección para navegar al título siguiente o anterior para salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Características del producto * Los cabezales ultrafinos de la afeitadora eléctrica Philips PT870 ofrecen un corte de precisión doble con las ranuras de las cuchillas para capturar el pelo más largo y los orificios de las cuchillas para afeitar la barba corta. Como la primera hoja levanta el pelo y la segunda corta cómodamente por debajo del nivel de la piel, la tecnología patentada Super Lift & Cut Dual Blade ofrece la mejor afeitada cercana y saludable. * SmartPivot sigue manteniendo el contacto con la piel, ajusta automáticamente el contorno dinámico después de la acción a cualquier curva del rostro y el cuello, asegurando un contacto óptimo con la piel para una afeitada impecable en las zonas curvas. * Philips PT870 con sistema QuickRinse es una afeitadora completamente lavable que simplemente enjuaga el cabezal de la afeitadora resistente al agua bajo el grifo para una rápida limpieza. * Philips PowerTouch PT870 es una afeitadora recargable con un servicio de afeitado inalámbrico de 50 minutos después de una carga máxima de 1 hora o una carga corta de 3 minutos para un afeitado.

💮 Últimas ofertas de afeitadora philips pt870

La solución perfecta para el afeitado húmedo, frecuentemente aburrido y que lleva mucho tiempo, es la afeitadora eléctrica para hombres. Este producto puede resultar en una afeitada cercana y cómoda al comprar una inversión, y para lograrlo, es importante que compres el instrumento adecuado para el trabajo. Es posible basar su opción final en una variedad de variables.
Jacob Schick, el inventor y empresario americano, inventó la primera afeitadora eléctrica en 1923. Hoy en día, las afeitadoras eléctricas modernas son de hoja o de cabezal giratorio y vienen con una variedad de opciones de recargables, húmedas/secas e inalámbricas. Fabricantes como Remington, Braun y Philips fabrican afeitadoras eléctricas rotativas masculinas y afeitadoras eléctricas con cabezal de aluminio. Algunas incluso tienen accesorios para recortar la patilla y personalizar tu propio estilo de barba.
Las afeitadoras eléctricas de hoja de aluminio contienen cuchillas oscilantes, cubiertas por una fina capa de papel de aluminio, que se mueven hacia adelante y hacia atrás. Tienen una forma más rectangular y están construidas para ser usadas en movimientos de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Los cabezales multidireccionales (normalmente tres como mínimo) tienen afeitadoras eléctricas rotativas, con cortadores que giran debajo de los cabezales, mientras que un protector protege la piel de la cuchilla. Como sus movimientos circulares están construidos para moverse alrededor de todos los contornos faciales, pueden hacer un trabajo ligero de crecimiento de rastrojos gruesos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados