Comprar afeitadora philips qc5115 online

🔦Comprar afeitadora philips qc5115 Online

La mejor afeitadora philips qc5115

😜 Utiliza el peine ajustable, que ofrece ajustes de longitud de 3 a 21 mm, con exactamente 2 mm entre cada longitud, para simplemente coger y bloquear la longitud que quieras. o úsalo para un corte ajustado de 0,5 mm sin un peine.
esta cortadora de pelo familiar de philips está diseñada para que los niños y los padres se sientan cómodos. con una vibración reducida, el suave motor está diseñado para un alto rendimiento. tanto para adultos como para niños, la cortadora familiar de philips es nuestra cortadora más silenciosa.
su estilo compacto y ligero facilita el desplazamiento por encima de la cabeza de esta cortadora familiar. tiene una forma ergonómica que facilita las maniobras y un control eficaz, tanto si se trata de cortar el pelo de adultos como de niños, lo que resulta en una experiencia de corte de pelo relajada.

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés se incluyen en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
De una manera muy simple, esta cortadora de pelo da un corte de pelo perfectamente uniforme. El peine integrado es personalizable, por lo que es posible alcanzar todas las longitudes de cabello sin necesidad de ajustar el peine. No requiere mantenimiento, no es necesario lubricarlo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Haz Click para ver todo el Contenido