Comprar afeitadora philips rq1175 online

💎Comprar afeitadora philips rq1175 Online

La mejor afeitadora philips rq1175

🏆 Listado de la mejor afeitadora philips rq1175

Gracias a su dispositivo GyroFlex 2D y a los cabezales DualPrecision, la afeitadora eléctrica Philips RQ1175/17 afeita muy cerca y abarca todas las curvas del rostro. El sellado Aquatec en seco y húmedo la hace perfecta para usarla en la ducha o sobre la marcha. Dependiendo de la cantidad de uso, una hora de carga proporcionará una o dos semanas de afeitado y la Phillips también viene con un moldeador de barba de clic.
La Philips RQ1175 es una afeitadora de aspecto encantador que también ofrece grandes resultados. Cuenta con un dispositivo GyroFlex 2D que, con sus cabezales DualPrecision, se adapta a las curvas de tu cara y afeita hasta la barba más corta.
Este modelo incluye cabezales ajustables en 2D y un sellado en seco y húmedo aquatec que te permite elegir cómo quieres afeitarte, en seco o con gel/espuma y afeitado para una mayor sujeción de la piel en húmedo.
Los cabezales de afeitado DualPrecision cuentan con ranuras para afeitar el vello habitual y orificios para afeitar incluso la barba más corta. Súper acción en Raise & Cut. Para un afeitado súper apurado, el dispositivo de doble hoja levanta el pelo para cortar fácilmente por debajo del nivel de la piel.

💬 ¿por qué comprar afeitadora philips rq1175?

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
La afeitadora Philips SHAVER serie 7000 ofrece un tacto suave para un afeitado uniforme. Con sus cuchillas DualPrecision, el dispositivo GyroFlex 2D se adapta sin esfuerzo a las curvas de su cara y afeita incluso la barba más corta.
RQ1175/16 Afeitadora eléctrica en seco y húmedo Philips SHAVER Series 7000 SensoTouch. Sistema de afeitado: Afeitadora de rotación, Tecnología del sistema de afeitado: DualPrecision, Recambio(s) del cabezal de afeitado: Periodo(s) de 2 años. Color del producto: Azul, Rojo. Fuente de alimentación: CA/batería, Tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. Funciones de la estación base de afeitado: Carga

🗯️ Encuentra la mejor afeitadora philips rq1175

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a un solo código de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
RQ1175/32 Philips SHAVER Series 7000 SensoTouch. Sistema de afeitado: Rotation Shaver, Tecnologías para el Sistema de Afeitado: Super Lift & Cut. Color del producto: Rojo. Fuente de energía: pila, tecnología de batería de iones de litio (Li-ion), Tiempo de carga: 1 h. Función sin cable: 50 minutos
Para la afeitadora eléctrica en seco y húmedo Philips SHAVER Series 7000 SensoTouch RQ1175/32, Uk ha recopilado 2 opiniones de expertos, pero no se ha dado ninguna puntuación global. Todas las puntuaciones, premios y conclusiones del producto se pueden encontrar haciendo clic abajo y utilizando Uk.

😀 Ofertas de última hora para afeitadora philips rq1175 online

Tiempo de carga: hasta 17 díasIndicación: Indicador de batería de cinco etapas, indicador de batería baja, indicador de carga, bloqueo de viajeHúmedo y seco: Uso en seco y en húmedo Indicación: 1 hora, Recargable, Sin cable, Carga rápida Tiempo de afeitado: Hasta 17 días
Algunos pedidos requieren una firma de entrega, así que asegúrese de que hay alguien en la dirección de envío que ha proporcionado para firmar el paquete o proporcione una dirección de entrega alternativa donde se pueda obtener una firma.
Si algún artículo que usted pida está agotado o es objeto de un pedido de devolución, se lo notificaremos (por teléfono o correo electrónico) en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de su pedido para recordarle la fecha de entrega prevista o para sugerirle un producto alternativo.
Tenga en cuenta que cualquier mercancía comprada para su distribución fuera del Reino Unido sólo se procesará a través de los filtros de gestión del fraude tras realizar comprobaciones de seguridad adicionales. Éstas implican la coincidencia de la dirección de facturación registrada con la dirección de entrega solicitada, la coincidencia de un pin seguro y la emisión de una verificación bancaria. Por lo tanto, estas comprobaciones adicionales pueden provocar un retraso en el envío de su objeto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados