Comprar afeitadora philips rq1250 online

🗯️Comprar afeitadora philips rq1250 Online

La mejor afeitadora philips rq1250

⚡ Philips sensotouch 3d rq1251

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
La afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1250, nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento, te ofrece la mejor experiencia de afeitado. Con sus cabezales UltraTrack, el dispositivo GyroFlex 3D sigue todos los contornos de tu cara y afeita cada pelo en pocas pasadas.
Afeitadora eléctrica en seco y húmedo RQ1250/16 Philips SHAVER Series 9000 SensoTouch. Sistema de afeitado: Afeitadora por rotación. Color del producto: negro, indicadores LED: color de carga. Fuente de alimentación: Batería, Tecnología de la batería: Li-ion (iones de litio), Tiempo de funcionamiento: 50 min, Tiempo de funcionamiento: 50 min,

👐 ¿cuáles son la mejor afeitadora philips rq1250?

La afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1250, nuestra afeitadora más avanzada, te ofrece la experiencia de afeitado definitiva. El dispositivo GyroFlex 3D sigue cada uno de los contornos de tu rostro y los cabezales UltraTrack afeitan cada pelo en pocas pasadas.
El sello Aquatec en seco y húmedo de la afeitadora eléctrica te permite elegir cómo prefieres afeitarte. Utilizando un gel o espuma de afeitar para una mayor sujeción de la piel, puedes conseguir un afeitado relajado en seco o un afeitado relajante en húmedo.
Consigue un afeitado apurado que minimiza la irritación de la piel. El cabezal de afeitado cuenta con 3 vías especializadas: ranuras para el pelo natural, canales para el pelo largo o plano y orificios para la barba más corta de la frente.
El coste, el consumo de energía y las emisiones de CO2 se pueden minimizar gracias a Philips Green Goods. ¿Cómo? En una o varias de las áreas focales de Philips Green, proporcionan un gran impulso medioambiental. Eficiencia energética

💜 Lista de afeitadora philips rq1250

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda sobre el Philips SensoTouch 3D RQ1250? Aquí, haga su pregunta. Proporcione una explicación directa y detallada del problema y de su consulta. Cuanta más información incluyas sobre tu problema y tu consulta, más fácil será para los demás propietarios del Philips SensoTouch 3D RQ1250 responder a tu pregunta adecuadamente. Haz tu pregunta
Algunos símbolos aparecen cuando coloco la afeitadora en la base de recarga y luego se desvanecen muy rápidamente de abajo hacia arriba de la parte de la «pantalla» en la parte del mango de la afeitadora. Veo lo que es un grifo de agua y un signo de exclamación, pero los otros iconos no los capto. ¿Qué dicen y qué son estos símbolos? La afeitadora (usada anteriormente) me la regaló mi abuelo. Para esta información específica, he buscado mucho en Internet, pero siempre me desvían a detalles sobre otras afeitadoras relacionadas. PHILIPS SENSOTOUCH 3D, RQ1250.0 es mi máquina. Cualquier ayuda será agradecida. El Jak

🤣 Últimas ofertas de afeitadora philips rq1250

La Philips SensoTouch 3D RQ1250 pertenece a la gama más sofisticada de Philips. La serie 9000 cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento de contornos que se adapta perfectamente a su rostro. La SensoTouch 3D ha recibido muy buenas críticas en Internet. Así que hemos probado esta afeitadora para ver qué tal resulta. Para saber más, sigue leyendo.
En la caja, recibes la Philips SensoTouch 3D RQ1250, que tiene un aspecto muy elegante y un diseño ergonómico. En la parte trasera de la afeitadora encontrarás curvas y ranuras donde tu mano se adapta cómodamente. Esto es para un mayor agarre y hacer que tu afeitado se sienta más controlado. En cuanto al peso, es compacta y está bien equilibrada, por lo que podrás mantenerla durante mucho tiempo sin problemas en la muñeca. Esta afeitadora también incluye un soporte de carga, una bolsa de viaje, un moldeador de barba, un recortador emergente, un cepillo de limpieza, una tapa de seguridad, un adaptador de corriente, una garantía de 2 años y un folleto de instrucciones.
La Philips SensoTouch 3D RQ1250 combina los cabezales de afeitado con la tecnología GyroFlex 3D. El GyroFlex 3D es extremadamente ajustable y se adapta a los contornos de su cara automáticamente. Esta afeitadora también cuenta con un dispositivo de doble hoja en el que, para un afeitado más apurado, la primera hoja levanta y la segunda corta. El cabezal de afeitado se sujeta a la parte superior de la afeitadora, lo que le da aún más versatilidad, ya que la afeitadora no está completamente conectada a ella. La afeitadora es resistente al agua y está completamente sellada, lo que le permite elegir entre un refrescante afeitado en húmedo o un suave afeitado en seco. Los cabezales de afeitado Ultra Track, que tienen tres canales para el pelo natural, el pelo largo/plano y la barba corta, también son necesarios para esta afeitadora. Así, se consigue un afeitado más apurado y se reduce la irritación de la piel. Hay un monitor con 5 iconos LED que te muestra datos como la duración de la batería, el lavado, el modo húmedo, etc.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados