Comprar afeitadora philips s7370 online

🖐Comprar afeitadora philips s7370 Online

La mejor afeitadora philips s7370

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Superer Cargador Compatible con Afeitadora Philips Norelco Series HQ8505 7000 5000 3000 AT750 9000 Aquatouch Adaptador de Corriente
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Philips SH70/60 Serie 7000 - Cabezales de afeitado para afeitadoras
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Philips SH98/70 - Cabezal de afeitado de repuesto para Philips Prestige S9000, 1 unidad
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

👇 Últimas ofertas de afeitadora philips s7370

¿Tienes una piel súper sensible que, cuando te afeitas cada mañana, te hace estar más consciente? ¿Utilizas la afeitadora con mucho miedo para evitar que tu piel se dañe o se queme cada día? Con las afeitadoras eléctricas Philips Series 7000 en tu gatito, puedes estar seguro de que tu delicada piel estará bien cuidada. Es hora de decir adiós a sus preocupaciones. La afeitadora eléctrica Philips Series 7000 S7370/12 con recortador de precisión para pieles sensibles ha sido desarrollada exclusivamente para las personas susceptibles de sufrir alergias cutáneas, erupciones y otras lesiones en la piel durante el afeitado. Para conocer sus características, ventajas y desventajas, lee nuestra afeitadora eléctrica.
Gracias a la tecnología de deslizamiento sin esfuerzo del cabezal de afeitado, si buscas una afeitadora que te proporcione un afeitado absolutamente suave para que tu delicada piel quede totalmente cubierta durante el afeitado, tienes que probar la afeitadora eléctrica Philips Series 7000 S7370/12. Al igual que el resto de versiones de la Serie 7000, ésta está diseñada únicamente para proporcionar a tu piel un intenso confort. Por lo tanto, según una encuesta reciente, deberías olvidarte de los problemas de irritación de la piel por el afeitado, que es el problema al que se enfrentan al menos el 60 por ciento de los hombres hoy en día. Las características de esta afeitadora son:

😘 Encuentra la mejor afeitadora philips s7370

Un sistema de aseo innovador diseñado específicamente para pieles sensibles es la afeitadora Philips S7370/12 Series 7000 Wet and Dry Electric Shaver for Men. El dolor de la piel, el enrojecimiento y las quemaduras de la afeitadora se reducen al mínimo, lo que le permite disfrutar de un afeitado relajado todos los días. Puedes conseguir un afeitado limpio y nítido
La afeitadora eléctrica en seco y húmedo para hombres Philips S7370/12 Shaver Series 7000 es un innovador sistema de afeitado diseñado específicamente para pieles sensibles. El dolor de la piel, el enrojecimiento y las quemaduras de la afeitadora se reducen al mínimo, ofreciéndole un afeitado relajado todos los días. Todos los días, sin comprometer la comodidad de la piel, puedes conseguir un aspecto afeitado limpio y nítido. En los anillos de deslizamiento de confort se utiliza un revestimiento especial antifricción que minimiza las molestias en la piel y ayuda a que la afeitadora se deslice fácilmente por tu rostro, dejándote una piel suave. Para trazar los contornos de tu rostro, sus cabezales DynamicFlex se desplazan en cinco direcciones para lograr un afeitado relajado de aspecto impecable. La afeitadora es totalmente lavable, para que puedas mantenerla fácilmente en perfecto estado. En sólo una hora, se carga al máximo, ofreciéndote cincuenta minutos de afeitado. Y si alguna vez te quedas sin carga, dispone de una función de carga rápida, con la que una carga de cinco minutos te proporciona la potencia suficiente para realizar la rutina de tu afeitado matutino.

🙌 Listado de la mejor afeitadora philips s7370

GRATIS – 1 año de garantía del fabricante incluida 1 año de garantía extendida + AED 73.00Cubre un año después de la expiración de la garantía del fabricante, el coste de la reparación, incluyendo la mano de obra y las piezas de repuesto, por defectos de fabricación. También proporciona una garantía de 3 meses en caso de que el producto no sea reparable. Garantía ampliada de 2 años + 110,00 AEDCubre los gastos de reparación, incluida la mano de obra y las piezas de recambio, por defectos de fabricación durante dos años tras la finalización de la garantía del fabricante. Esto también proporciona una garantía de reemplazo de 6 meses en el caso de que el producto no sea reparable 3 Años de Garantía Extendida + AED 146.00Esto incluye los gastos de reparación por defectos de fabricación, incluyendo mano de obra & piezas de repuesto, por un período de tres años después de la conclusión de la garantía del fabricante. También requiere una garantía de sustitución de 12 meses en caso de que el producto no sea reparable.

😂 La mejor afeitadora philips s7370 de otras marcas

La avanzada herramienta cuenta con unos exclusivos anillos SkinGlide con revestimiento de microesferas que permiten que las cuchillas GentlePrecisionPRO se desplacen fácilmente y sin resistencia por la piel para ayudar a evitar molestias, mellas o cortes.
El dispositivo de corte revisado cuenta con cuchillas en forma de V para levantar y cortar el vello sin piel con tecnología húmeda y seca, ideal para cerrar y afeitar incluso la barba de tres días, mientras que los cabezales Flex de cinco direcciones siguen el contorno de la cara y el cuello para llegar a todas las regiones.
Para el acabado de las patillas o el bigote, el accesorio adicional Precision Trim es ideal. La afeitadora sin cable permite un uso sencillo y productivo con resultados perfectamente suaves, ofreciendo hasta 50 minutos de uso con una carga de una hora, así como una carga rápida para un afeitado completo.
Esta avanzada herramienta cuenta con unos exclusivos anillos SkinGlide antifricción y recubiertos de microesferas que permiten que las cuchillas GentlePrecisionPRO se desplacen fácilmente sin resistencia por la piel para evitar molestias, cortes o pinchazos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados