Comprar afeitadora xiaomi s500 online

🤙Comprar afeitadora xiaomi s500 Online

Los Más Vendidos No. 1 Xiaomi Mi Electric Shaver S500, Negro

La mejor afeitadora xiaomi s500

😐 Xiaomi mijia cargador

El Mi Car Charger Pro distribuye inteligentemente la energía a cada vehículo cuando se utilizan ambos puertos, con una potencia total que supera los 15W como máximo, satisfaciendo fácilmente las necesidades de carga del conductor y del pasajero.
* La clasificación de impermeabilidad IPX7 significa que la afeitadora puede ser sumergida en hasta 1 m de agua por hasta 30 minutos sin causar daño Número de referencia: WT196002859 Estudio de impermeabilidad con clasificación IPX7. Organización para las pruebas: Academia de Metrología e Inspección de Calidad de Shenzhen
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y empezó a cotizar el 9 de julio de 2018 en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong (1810.HK). Xiaomi es una empresa en línea con teléfonos inteligentes y hardware inteligente vinculados en su corazón por una red de IoT. Xiaomi está comprometida con la creatividad continua con un énfasis inquebrantable en la calidad y la productividad con la visión de convertirse en amigos de sus usuarios y ser la «empresa más cool» en los corazones de sus usuarios. Para que todos los habitantes del mundo puedan vivir una vida mejor gracias a una tecnología revolucionaria, la organización desarrolla continuamente productos increíbles a precios razonables. Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes del mundo y ha desarrollado la mayor plataforma de IoT para consumidores del mundo, con más de 150,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles). Los productos de Xiaomi están actualmente presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados.

🔵 ¿dónde comprar la mejor afeitadora xiaomi s500 online?

Cabezal flotante con inclinación en 9 direcciones – Tres palas flotantes con rotación de 360o – Motor de alta velocidad – Grado de impermeabilidad IPX7 – Indicadores LED – Autonomía de hasta 60 minutos – Carga rápida mediante cable C
Xiaomi reconoce que uno de los aspectos más significativos para preservar el bienestar es nuestro cuidado personal, por eso los artículos de cuidado personal de Xiaomi son ya más que conocidos. Ahora, una vez más, la marca lanza un rediseño de su reconocida afeitadora eléctrica Mi, dándonos una afeitadora eléctrica que llama la atención tanto como su bajo precio por su consistencia y elegancia. Gracias a su mecanismo de corte con tres cuchillas flotantes separadas y un cabezal con inclinación y rotación de 360o, la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 proporciona un afeitado impecable, ajustándose a la forma de la cara y tocando el pelo hasta en los lugares más difíciles. ¿No te parece fantástico? ¡Quédate con nosotros para descubrir todos los detalles de este producto estrella de Xiaomi!
La tercera generación de la tecnología de suspensión de rotación de 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity, llega con la Xiaomi Mi Electric Shaver S500. Este sistema de rotación de 360o de tres cuchillas flotantes (tanto las cuchillas como el propio cabezal) cuida tu piel ya que no ejerce presión sobre ella y llega a lugares de difícil acceso con otras afeitadoras, dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso sea cómodo, rápido y seguro.

🌼 Lista de afeitadora xiaomi s500

Cabezal flotante en 9 direcciones con inclinación – Tres cuchillas flotantes de 360? Rotación – Motor de alta velocidad – Grado de impermeabilidad IPX7 – Indicadores LED – Hasta 60 minutos de autonomía – Carga rápida mediante cable de forma C
– Afeitado en seco o en húmedo – Superficie PPG antihuellas – Impermeabilidad total IPX7, fácil de limpiar – Tecnología de afeitado flotante de 360°, ideal para todos los contornos faciales – Cuchillas de acero JFE y SANDVIK de alta calidad, aplicación más robusta – Tecnología de mecanizado electroquímico de las cuchillas más afiladas ECM – Carga rápida en sólo 2 horas y 60 minutos de autonomía – Motor japonés de vanguardia de alto rendimiento
La tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación de 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity, llega con la Xiaomi Mi Electric Shaver S500. El dispositivo de tres cuchillas flotantes con 360? Rotation cuida la piel (tanto las cuchillas como el propio cabezal), ya que no ejerce presión sobre ella y llega a lugares de difícil acceso con otras afeitadoras, dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso sea relajado, rápido y seguro.

🥳 ¿sabes cuáles son la mejor afeitadora xiaomi s500?

Gracias a la cuchilla añadida de 0,08 mm situada en el anillo exterior de la maquinilla principal, el sistema puede adaptarse a los bigotes finos. La cuchilla añadida levanta el bigote y la cuchilla principal lo corta. Una gran arma en la batalla contra los bigotes gruesos es el motor japonés MABUCHI MOTOR 260. Basta con convertirlo en un acelerador en el caso de barbas gruesas y pesadas, que elevará la potencia y la velocidad de afeitado a 3,9 m/s.
Un afeitado cómodo es la necesidad básica de una afeitadora eléctrica de éxito. Gracias a la superficie de PPG, que no deja huellas en el soporte y es agradable al mantenerlo en la mano, esta versión mejorada le ofrece un afeitado más cómodo, inteligente y rápido. El dispositivo de afeitado flotante de 360° puede proporcionarle el afeitado perfecto, ya que puede ajustarse a la forma de su cara al máximo. Además, según la norma IPX7, el diseño impermeable permite el afeitado en seco incluso con espuma de afeitar y el aclarado directo de la afeitadora con agua.
La carga de una hora debería proporcionarle hasta 60 afeitados.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados