Comprar afeitadora xiaomi online

🌻Comprar afeitadora xiaomi Online

Los Más Vendidos No. 1 Xiaomi Mi Electric Shaver S500, Negro

La mejor afeitadora xiaomi

Los Más Vendidos No. 1 Xiaomi Mi Electric Shaver S500, Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora elctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o hmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Xiaomi Mi Electric Shaver S500 - Cabezal de repuesto, Negro (6934177717192)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 YOHOOLYO Afeitadora Elctrica Afeitadora Para Hombres con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Wahl 03615-1016 - Mquina de afeitar de lminas, negro y plata

🦊 Revisión de la afeitadora xiaomi s500

Con el crowdfunding, Xiaomi ha presentado la primera afeitadora eléctrica de gama alta, y se llama MIJIA Electric Shaver. En el período de crowdfunding, la afeitadora cuesta sólo 429 yuanes (61 dólares), pero después se venderá por 499 yuanes (71 dólares). En comparación con los productos de otras marcas extranjeras que se venden por unos 1000-2000 yuanes, el precio es relativamente barato.
Con cinco cabezales de corte, la afeitadora eléctrica MIJIA viene con el máximo número de cabezales de corte en la industria mundial de afeitado. Los cinco cabezales de corte son muy adecuados para el recorte del estilo de barba de los hombres asiáticos. La afeitadora eléctrica Mijia utiliza una estructura poligonal de malla ultrafina de tamaño micrométrico que se adhiere con precisión a los contornos de la cara y recoge las barbas con distintas direcciones y patrones de crecimiento. La difusión multidireccional roza la piel y alivia la tensión durante el proceso de deslizamiento.
La afeitadora eléctrica Mijia también utiliza el innovador cabezal de corte omnidireccional flotante de 360°, que apunta a los intrincados contornos de las ondulaciones suaves y duras del cuerpo humano. El cabezal de corte sigue de forma flexible y la superficie de la malla de corte se cambia en cualquier momento durante el proceso de afeitado. El cabezal de corte magnético y la red de corte siguen una configuración integrada al mismo tiempo.

🤑 La mejor afeitadora xiaomi de otras marcas

(4) No nos hacemos responsables de los defectos o retrasos en la entrega que se produzcan por causas de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasiones, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.
Para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India, actualmente realizamos pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las indicaciones contenidas en el mensaje.

📘 Te traemos la mejor afeitadora xiaomi online

Cabezal flotante con inclinación en 9 direcciones – Tres palas flotantes con rotación de 360o – Motor de alta velocidad – Grado de impermeabilidad IPX7 – Indicadores LED – Autonomía de hasta 60 minutos – Carga rápida mediante cable C
Xiaomi reconoce que uno de los aspectos más significativos para preservar el bienestar es nuestro cuidado personal, por eso los artículos de cuidado personal de Xiaomi son ya más que conocidos. Ahora, una vez más, la marca lanza un rediseño de su reconocida afeitadora eléctrica Mi, dándonos una afeitadora eléctrica que llama la atención tanto como su bajo precio por su consistencia y elegancia. Gracias a su mecanismo de corte con tres cuchillas flotantes separadas y un cabezal con inclinación y rotación de 360o, la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 proporciona un afeitado impecable, ajustándose a la forma de la cara y tocando el pelo hasta en los lugares más difíciles. ¿No te parece fantástico? ¡Quédate con nosotros para descubrir todos los detalles de este producto estrella de Xiaomi!
La tercera generación de la tecnología de suspensión de rotación de 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity, llega con la Xiaomi Mi Electric Shaver S500. Este sistema de rotación de 360o de tres cuchillas flotantes (tanto las cuchillas como el propio cabezal) cuida tu piel ya que no ejerce presión sobre ella y llega a lugares de difícil acceso con otras afeitadoras, dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso sea cómodo, rápido y seguro.

📕 ¿cuáles son la mejor afeitadora xiaomi?

Gracias a la cuchilla añadida de 0,08 mm situada en el anillo exterior de la maquinilla principal, el sistema puede adaptarse a los bigotes finos. La cuchilla añadida levanta el bigote y la cuchilla principal lo corta. Una gran arma en la batalla contra los bigotes gruesos es el motor japonés MABUCHI MOTOR 260. Basta con convertirlo en un acelerador en el caso de barbas gruesas y pesadas, que elevará la potencia y la velocidad de afeitado a 3,9 m/s.
Un afeitado cómodo es la necesidad básica de una afeitadora eléctrica de éxito. Gracias a la superficie de PPG, que no deja huellas en el soporte y es agradable al mantenerlo en la mano, esta versión mejorada le ofrece un afeitado más cómodo, inteligente y rápido. El dispositivo de afeitado flotante de 360° puede proporcionarle el afeitado perfecto, ya que puede ajustarse a la forma de su cara al máximo. Además, según la norma IPX7, el diseño impermeable permite el afeitado en seco incluso con espuma de afeitar y el aclarado directo de la afeitadora con agua.
Si la cargas durante una hora, podrás disfrutar de hasta 60 afeitados, con lo que podrás afeitarte durante unos 30. Basta con cargarla durante 5 minutos para utilizarla si tienes prisa y el equipo está totalmente descargado. La carga se realiza mediante un cable USB.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados