Comprar afeitadora zafiro online

🌎Comprar afeitadora zafiro Online

La mejor afeitadora zafiro

🤗 Hoja de zafiro

Zafirro, parte de Bright Light Projects, que se autodenomina «incubadora de innovación y emprendimiento», ha construido la maquinilla de afeitar más afilada jamás fabricada, y con un precio de 100.000 dólares, es también la más cara del mundo.
La empresa pretende minimizar sus costes de fabricación y reducir el precio de la maquinilla de afeitar a 299 dólares con su última campaña de Kickstarter, haciendo que la maquinilla de afeitar sea asequible para la gente, o al menos para los consumidores que no se encuentran en la élite del 1 por ciento de los más cansados del mundo. Ya se aceptan pedidos anticipados.
La hoja de la maquinilla de afeitar está hecha de zafiro blanco puro, lo que la hace «más afilada que cualquier otra hoja del planeta», dice la marca, y más de 100 veces más duradera. En cuanto a su dureza, el zafiro sólo es superado por el diamante, por lo que las cuchillas permanecen afiladas.
Zafirro dice que la EPA informa de que cada año en Estados Unidos se envían a los vertederos 2.000 millones de hojas de afeitar. Dado que su cuchilla de zafiro dura entre 6 y 12 meses, la empresa espera cambiar estas estadísticas y aumentar la longevidad en el futuro.
La empresa afirma que como el zafiro se utiliza ahora en el iPhone 6 y en los paneles solares, ayuda a reducir el coste del contenido. También han encontrado nuevos proveedores y esperan poder cumplir con los altos volúmenes requeridos en la fabricación para fijar el precio de su nuevo modelo -la Zafirro Z2- en 299 dólares, con el apoyo de la financiación de su campaña de Kickstarter.

💎 ¿dónde comprar la mejor afeitadora zafiro online?

Las maquinillas de afeitar son muy parecidas a las impresoras de chorro de tinta en el sentido de que los cartuchos de recambio son los que hacen ganar dinero a los clientes del fabricante. Los cartuchos de repuesto de las maquinillas de afeitar cuestan un ojo de la cara, al igual que las impresoras, y aunque los cartuchos de marca afirman tener un afeitado más apurado en comparación con los desechables baratos, parece que se estropean con la misma facilidad.
El elevado coste de los recambios ha dejado un hueco en el mercado que empresas como Dollar Shave Club están deseando llenar, pero sigue sin resolver el único problema clave de la durabilidad. Se sigue necesitando un cartucho nuevo después de un par de afeitados.
Ahí es donde la maquinilla de afeitar premium Zafirro entra en la ecuación. La maquinilla Z2 sustituye las hojas tradicionales de acero inoxidable por una hoja de zafiro blanco puro con un filo de unos 80 átomos de grosor en la punta, es decir, unas 5.000 veces más fino que el ancho de un cabello humano.
Zafirro está actualmente buscando financiación en Kickstarter y voy a cubrir eso aquí, pero quédate conmigo ya que voy a permitirte revolucionar tu forma de afeitarte y recortar los costes exponencialmente en un pequeño secreto.

🔶 La mejor afeitadora zafiro de otras marcas

Estoy cubriendo un tema que no es nada que haya hecho antes, o algo que he visto a un número de otros bloggers de moda hablar sobre el afeitado. El afeitado es una parte enorme de nuestras vidas para nosotras las mujeres, ya que siempre aspiramos a tener unas piernas y una piel suaves como la seda, lo cual, para mí, no ha sido fácil. Hasta ahora.
Recibí esta afeitadora eléctrica Philips Satin Shave Prestige de la compañía y la he estado probando durante un par de semanas, aprendiendo cómo funciona y lo que me gusta de ella. Como siempre me he ceñido a las maquinillas de afeitar en el pasado, esta es la primera vez que utilizo una afeitadora eléctrica, pero puedo asumir honestamente que no volveré a utilizar una de esas a corto plazo.
He grabado un vídeo en YouTube compartiendo todo lo que hay que saber sobre esta afeitadora Philips Satin Shave Prestige y también mostrando demostraciones de su uso en mi cara, para que puedas ver exactamente cómo funciona. El vídeo está justo debajo, así que asegúrate de verlo para un análisis más detallado. Pero primero, conozcamos los detalles de la afeitadora y cómo es, en realidad.

🐨 ¿sabes cuáles son la mejor afeitadora zafiro?

Zafirro es famosa por fabricar una afeitadora de 100.000 dólares con mango de iridio y cuchillas de zafiro, la afeitadora más lujosa del mundo. El coste de la fabricación del zafiro se ha desplomado desde su lanzamiento en 2011, y ahora Zafirro está financiando por crowdfunding su maquinilla inicial Z2 a un precio mucho más asequible.
Cuando se puede comprar una simple maquinilla de afeitar por menos de 20 dólares, ¿por qué pagar 200 dólares por una Zafirro? Zafirro utiliza zafiro en su brocha de corte, a diferencia de las maquinillas de afeitar Gillette del supermercado. La hoja de zafiro es más afilada y dura, con 80 átomos en su punta, lo que la hace 100 veces más duradera que las maquinillas de afeitar con hoja de acero de la competencia. Zafirro predice que una sola hoja de zafiro durará entre 6 y 12 meses, con una vida potencial de la hoja aún mayor en el futuro. Los propietarios pueden comprar una nueva hoja al cabo de un año, que podría venderse por 49 dólares o menos, dependiendo del número de maquinillas Zafirro vendidas y de las fluctuaciones del precio del zafiro durante el próximo año.
Aunque la Zafirro no supone un gran ahorro de costes con respecto a una maquinilla de afeitar convencional, incluso con estos costes, ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente para los consumidores ecológicos que tratan de minimizar la cantidad de residuos que depositan en los vertederos. La EPA informa de que los clientes tiran 2.000 millones de hojas de afeitar al año, lo que convierte a la maquinilla de afeitar en una importante fuente de residuos del baño. La Zafirro tiene el potencial de minimizar los residuos de hojas de afeitar en una cantidad sustancial con su hoja de un año de duración.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados