Comprar afeitadora zero waste online

👋 Hoja de afeitar

Afeitarse, depilarse y depilarse, ¡vaya! Es posible frustrarse fácilmente cuando se trata de productos y métodos de depilación. El precio, el nivel de dolor y la eficacia son consideraciones que ayudan a la mayoría de las personas a elegir el método que más les conviene.
Resulta que hubo un tiempo en el que ya existía una solución de afeitado respetuosa con el medio ambiente. King Camp Gillette inventó la maquinilla de afeitar de seguridad producida en masa a principios del siglo XX. Este modelo tenía un mango reutilizable de acero inoxidable y una cuchilla de doble filo que se podía sustituir.
No fue hasta 1975 cuando Bic inventó la maquinilla de afeitar desechable de plástico que se sigue utilizando hoy en día. Son tan económicas que, en lugar de sustituir las cuchillas, la mayoría de las personas sólo adquieren una maquinilla de afeitar completamente nueva. Piensa en lo siguiente:
Debido a la campaña de residuos cero, recientemente se ha producido un renacimiento de la maquinilla de afeitar de seguridad. En un esfuerzo por hacerlas más ecológicas, lo cual es genial, ¡la gente se está volviendo más crítica con sus actividades diarias!
El acabado en oro rosa hace que parezca una pieza de arte de lujo en lugar de una mercancía que se integra en la rutina diaria. El estilo sofisticado mejora sin duda la experiencia del afeitado.

💭 ¿dónde comprar la mejor afeitadora zero waste online?

Además, las maquinillas de afeitar de cero residuos son totalmente neutrales en cuanto al género, a diferencia de las maquinillas desechables. La misma maquinilla de afeitar puede ser utilizada por hombres, mujeres y cualquier otra cosa, y funcionará en cualquier parte del cuerpo, desde la cara hasta las piernas, pasando por la cabeza y las axilas.
Por no hablar de que muchas empresas de maquinillas de afeitar convencionales miden los productos químicos utilizados en animales en sus tiras lubricantes y cremas de afeitar, y en sus formulaciones también utilizan ingredientes derivados de animales, como la lanolina. Por lo tanto, además de todas las ventajas mencionadas, ¡el uso de una maquinilla de afeitar de residuo cero es realmente libre de crueldad! ¿Cuáles son las mejores maquinillas de afeitar de residuo cero? El artículo continúa a continuación. La alternativa más famosa cuando se trata de afeitar con cero residuos es probablemente la maquinilla de afeitar de seguridad. También hay otras opciones en el mercado, como la Leaf Shave, para el afeitado de cero residuos. Ambas opciones requieren simples cuchillas de metal, sin necesidad de cartuchos. Sigue leyendo para saber lo que necesitas saber sobre estas opciones. Maquinilla de afeitar de seguridad de cero residuosUna maquinilla de afeitar de seguridad está hecha completamente de acero inoxidable y está pensada para que te dure el resto de tu vida. Tu abuelo utilizaba una maquinilla de afeitar de seguridad con cuchillas metálicas desechables antes de que las maquinillas de plástico desechables y recargables fueran el estándar. King Camp Gillette (sí, ese Gillette) y William Emery Nickerson popularizaron la maquinilla de afeitar tal y como la conocemos hoy en día en 1901 (¿quizás por eso se llama mella a cortarse accidentalmente con una maquinilla? ¿No? ¿Alguien?), según Celebrate Boston.

🎉 ¿por qué comprar afeitadora zero waste?

Nuestras maquinillas de afeitar metálicas no contienen plástico y son totalmente reciclables. Cada una de ellas tiene un marco de latón auténtico y está chapada en cromo. En algunos modelos también se utiliza un mango anodizado de color o un mango chapado en esmalte. La caja de cartón en la que vienen es (ver imagen inferior).
El cromado asegura que la maquinilla sea resistente a la corrosión, pero esto no garantiza que quede impoluta por la intensa exposición al agua y a los productos químicos. Significa que la maquinilla de afeitar durará, con los cuidados adecuados, mucho tiempo.
También es posible reciclar las hojas de afeitar reemplazables. Para protegerlas y una vez empaquetadas, guarde las cuchillas en una lata o un tarro de metal, selle el recipiente y póngase en contacto con su ayuntamiento para obtener la dirección del centro de reciclaje más cercano.
Maquinillas de afeitar de cabezal fijo Parker: la opción más económica, pero una excelente alternativa a las maquinillas desechables que funciona bien. Lleva una espada. Requiere un poco más de tratamiento con una presión suave y la inclinación del cabezal (en comparación con las maquinillas Leaf).
La característica de compra por vida de nuestras maquinillas de afeitar significa que puedes ahorrar cientos de dólares cada año. Piensa en todo el dinero que desperdicias cada mes en maquinillas de afeitar desechables. ¿Cuánto cuesta un paquete? ¿15 dólares? ¿Por 20 dólares? Tu maquinilla de afeitar se amortiza en dos meses con este pedido único, y las cuchillas reemplazables también son baratas.

😺 Últimas ofertas de afeitadora zero waste

Viajes de origen En Jungle Culture tenemos una perspectiva única sobre el abastecimiento de productos. Se ha desarrollado una cadena de suministro ética, impulsada por pequeñas granjas, talleres artesanales y fábricas transparentes. Como organización ética, forma parte de nuestra filosofía inspirar y promover el crecimiento de la comunidad trabajando juntos para producir alternativas de plástico únicas y medioambientalmente sostenibles. Toda nuestra gama de artículos ecológicos se adquiere de forma responsable en persona, de modo que cuando compras con Jungle Culture, tú, el cliente, no tienes que cargar con el peso de la culpa. No es fácil crear una cadena de suministro sostenible. Nuestro equipo lleva años buscando productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, fabricados por personas cuyas creencias coinciden con las nuestras. Permítanos presentarle a algunas de las personas que lo han hecho posible para Jungle Culture. Pajas de bambú
Como maquinilla de afeitar para mujeres o para hombres, nuestras maquinillas de afeitar ecológicas son ideales y constituyen el regalo natural perfecto. Las maquinillas de afeitar reutilizables son ecológicas y de residuo cero

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados