Comprar cable afeitadora philips online

💝Comprar cable afeitadora philips Online

El mejor cable afeitadora philips

😻 Reemplazo del cable de la afeitadora philips

(4) No seremos responsables de los defectos o retrasos en la entrega que se produzcan por causas de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, invasiones, problemas aduaneros o cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.
Para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam e India, actualmente realizamos pagos contra reembolso. Para verificar que sus datos son correctos, le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones contenidas en el mensaje.

📓 ¿sabes cuáles son el mejor cable afeitadora philips?

Serie PT: PT860 PT870 PT725 PT720 PT920 etcPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo da el vendedor del producto (Hi Fun). El porcentaje y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista equivalente del producto; o (b) el precio al que el artículo se puso a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo justo. Los vendedores no están obligados a tener un precio de referencia, pero si lo tienen, debe ser así.

🔷 ¿por qué comprar cable afeitadora philips?

Para las afeitadoras eléctricas y recargables de Philips, cable de alimentación de CA de repuesto o cargador. La clavija de la afeitadora es una variante más pequeña de los cables de alimentación «en forma de 8» o «de escopeta» que se utilizan para los ordenadores portátiles, las unidades de cinta y otros artículos similares. La clavija para afeitadoras se adapta a la mayoría de los modelos de afeitadoras recargables y alimentadas por la red eléctrica de Philips. Para las afeitadoras Philips, este enchufe de afeitadora es sólo para
Otros nombres comunes incluyen paquete de enchufe, adaptador de enchufe, bloque de adaptador, adaptador de energía doméstica, adaptador de energía de línea, verruga de pared, ladrillo de energía y adaptador de energía.100 por ciento de marca NUEVA de alta calidad Entrada 110-240V AC ~50/60Hz 0.3AVoltaje de salida 15V DC 360mLongitud del cable 1.1 MetrosColor NegroEnchufe de pared: Estándar AU/NZ protección aislada 2 Pin Male AC power plug.
Equivale al enchufe Philips HQ850El paquete incluye 1 adaptador de corriente para afeitadora Philips de repuesto para enchufe NZ / AUEmbalaje: Garantía y devoluciones: 7 días de devolución sin usar para el reembolso menos los gastos de envío.90 días de devolución para la garantía básica de reembolso o sustitución. Lo hacemos bien, con productos excepcionales y un servicio excelente. Nuestro objetivo es alcanzar el 100% de la satisfacción del cliente con una excelente comunicación, servicio y valor. Desde 2004, hemos sido un distribuidor de confianza en el centro de Nueva Zelanda en el comercio que proporciona una entrega más rápida, devoluciones y reembolsos. Los pedidos se empaquetan con cuidado, se supervisan y se envía la información al comprador al instante. Los reembolsos se cobran el mismo día Comentarios de los clientes…

🌼 ¿cuáles son el mejor cable afeitadora philips?

Algunos pedidos requerirán una firma de entrega, así que asegúrese de que hay alguien en la dirección de envío que ha proporcionado para firmar el paquete o proporcione una dirección de entrega alternativa donde se pueda obtener una firma.
Si algún artículo que usted pida está agotado o es objeto de un pedido de devolución, se lo notificaremos (por teléfono o correo electrónico) en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de su pedido para recordarle la fecha de entrega prevista o para sugerirle un producto alternativo.
Tenga en cuenta que cualquier mercancía comprada para su distribución fuera del Reino Unido sólo se procesará a través de los filtros de gestión del fraude tras realizar comprobaciones de seguridad adicionales. Éstas implican la coincidencia de la dirección de facturación registrada con la dirección de entrega solicitada, la coincidencia de un pin seguro y la emisión de una verificación bancaria. Por lo tanto, estas comprobaciones adicionales pueden provocar un retraso en el envío de su objeto.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados