Comprar floid aftershave online

🤖Comprar floid aftershave Online

El mejor floid aftershave

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Floid Aftershave Locin Suave Masaje - 150 ml (8410825021876)
Los Más Vendidos No. 4 Floid 52026 - After shave
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Floid After Shave Locin 150 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Floid Locin para Despus de Afeitar - 400 ml

💭 Ingredientes del aftershave floid

Originalmente utilizado en las barberías tradicionales de Madrid y Barcelona, Floid sigue siendo popular entre los aficionados al afeitado tanto en España como en Italia. Sin embargo, queremos que TODOS tengan la oportunidad de probar este aftershave clásico aquí en MAGUIRE’S Barbershop (desde 1932, la fórmula no ha cambiado – no se puede ser más clásico que eso). Claramente hace lo que dice en el frasco, ni suave ni moderno; calma la piel y reduce las molestias después del afeitado. Introducido y sin cambios en su España natal, también se vende en Italia en forma modificada. La versión española es más fuerte y la italiana es más ligera, con un aroma más potente, y hay menos alcohol para que pique la piel. Pero sea cual sea la edición que elijas, tanto el frasco como el envase tienen los mismos gráficos de estilo vintage, por no hablar de los tapones de estilo bakelita.

💎 Encuentra el mejor floid aftershave

Floid tiene una gran sensación de barbería tradicional y te sientes como si estuvieras «haciendo la vieja escuela» con su envase de estilo boticario. Desde los años 30, esta empresa española lo hace bien. En general, sus aromas son muy masculinos y limpios. El mentol dejará tu rostro con una sensación de frescura y alivio. Tu piel estará nueva y preparada para el día, ¡no importa lo que te depare! Podemos decir que a las damas parece gustarles ese aroma… bueno, esa es definitivamente la opinión de este investigador. También traemos su pre afeitado, su gel de afeitar y su bálsamo de afeitar.

❇ ¿cuáles son el mejor floid aftershave?

Fundada a principios de los años 30, Floid se ha convertido en una de las principales marcas de aseo e higiene masculina del mundo, y la empresa se enorgullece de no desviar nunca su atención de los artículos exclusivos para hombres.
La empresa ha modelado la producción de su marca sobre cuatro pilares principales: individualidad, autenticidad, originalidad y belleza; esta fórmula es la razón por la que productos como el «Masaje genuino vigoroso» se han convertido en un éxito arrollador en su línea.
Hemos visto que los clientes suelen combinar sus productos con maquinillas de afeitar de doble filo Merkur, el bálsamo para barba Bluebeard’s Original, la pomada Dapper Dan, las brochas de afeitar Omega y la cera para bigote de Captain Fawcett al comprar productos de afeitado Floid.
La marca Floid existe desde hace mucho tiempo y su credibilidad es bien conocida, pero usted no tiene la mejor idea de cómo presentarla a sus clientes. Para ello, le ayudaremos. Nuestro equipo de ventas estará encantado de enseñarle a usted y a sus empleados cómo presentar el producto para obtener los mejores resultados.

😽 El mejor floid aftershave de otras marcas

Es la última adición a la línea Floid, amada por generaciones de afeitados húmedos españoles e italianos, y se presenta en el clásico frasco grande y tradicional de cristal de 150 ml. Es un aftershave dependiente del alcohol, que proporciona un gran enfriamiento, junto con una fragancia moderna y masculina, así como un gran cuidado y tonificación de la piel.
Acabo de recibir un reordenamiento de esto, y es tan dulce. Me encanta la etiqueta de naranja de Floid y la uso a diario para refrescarme después de mi afeitado matutino, pero es un aroma bastante sutil y me parece que desaparece con facilidad. La marca negra tiene un aroma más profundo y terroso y dura mucho más. Una muy buena adición a su gama de aftershave que deja la cara refrescada y con una buena sensación y un olor increíble.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados