Comprar cepillo alisador termix online

📄El mejor cepillo alisador termix Online

Comprar cepillo alisador termix

🐶 Cepillos de color termix

Cepillo térmico de aluminio, adecuado para todo tipo de peinados, con cerdas de nylon. Durante el proceso de secado, el barril revestido de aluminio retiene el calor durante más tiempo para un peinado más rápido y mejor (reduciendo un 50% el tiempo de secado en comparación con otros cepillos de madera convencionales).
Nuestro principal objetivo es proporcionar calidad y el mejor servicio a través de la creatividad a los profesionales de la peluquería y aportar nuestra sólida experiencia como fabricantes de equipos de peluquería desde hace más de una década. En más de 50 países de todo el mundo, ya tenemos distribuidores exclusivos.
TERMIX se ha consolidado como una de las mejores marcas del sector con productos de la más alta calidad y dispone de un completo catálogo en el que podrá encontrar la más amplia gama de cepillos profesionales de TERMIX, así como todo el equipamiento de peluquería que los profesionales necesitan para ejercer con total garantía de satisfacción.

😊 Pinceles profesionales termix 1″

Se requiere una fibra más suave para permitir un mejor agarre del pelo en el cepillo, evitando al mismo tiempo cualquier rotura, ya que este tipo de pelo es frágil. Así, gracias a su sistema cruzado de cerdas de nylon ionizado de diámetro fino y microfilamentos de color beige, el cepillo Evolution Soft es el único destinado a evitar la rotura del cabello y el empeoramiento del tallo capilar.
En un solo movimiento, puede producir tanto peinados lisos como ondas con mucho cuerpo, proporcionando al cabello un brillo intenso. Para moldear el cabello sin dañarlo, cuenta con un dispositivo de control de temperatura integrado.
Para conseguir unas ondas específicas, este cepillo eléctrico combina fibras de nylon y una superficie de cerámica, lo que proporciona un brillo extremo a todo tipo de cabellos. Para un rendimiento perfecto, la temperatura se puede controlar desde 130 oC (266oF) hasta 230 oC (446oF).
Cepillo de ventilación de cerdas de nylon con punta de bola, diseñado para un desprendimiento suave en el cabello seco, especialmente para cabellos cortos y peinados masculinos. Para dar más longitud al cabello, también es el cepillo ideal

➕ Cepillo profesional termix

Los cepillos Termix Evolution no sólo evitan el daño al cabello, sino que lo cuidan, dándole un 27% más de brillo y un 43% menos de rotura. Sus avances tecnológicos nos introducen en el mundo del cepillado inteligente de fibra ionizada, diseñado con una versatilidad, grosor y cantidad particulares para ajustarse a las necesidades de cada cabello:
SUAVE PARA LA EVOLUCIÓN DEL CABELLO FINODiseñado para evitar la rotura del cabello y el agravamiento del tallo capilar en cabellos finos y frágiles gracias a su sistema cruzado de cerdas de nylon ionizadas de diámetro fino y microfilamentos de color beige. Su dispositivo hace un mejor agarre sin dañar el cabello y da un impacto de mayor densidad capilar. EVOLUCIÓN SIMPLE PARA CABELLO MEDIODiseñada para controlar los problemas de deshidratación del cabello de grosor medio mediante la combinación de la naturaleza de su tubo y la cantidad y el grosor preciso de las fibras de nylon ionizadas. EVOLUTION PLUS PARA PELO GRUESOSu diseño ayuda a controlar y peinar el pelo grueso e inmanejable ha Estas cerdas son más resistentes que las de otros cepillos, reduciendo así el factor de carga.

⚠️ Encuentra el mejor cepillo alisador termix

Ahora que el calor y la humedad del verano son un problema del pasado, te preguntarás por qué tu pelo sigue teniendo un aspecto encrespado. La temporada no tiene tanto que ver con ello, ya que es la consistencia de tu cabello la que contribuye a que se encrespe. El encrespamiento se debe a la falta de hidratación de las hebras, por lo que tus mechones pueden expandirse para absorber la hidratación del aire si luchas contra la sequedad de medios y puntas. El truco para vivir sin encrespamiento es mantener las hebras sanas e hidratadas. El cepillo adecuado también puede marcar la diferencia cuando se utiliza un acondicionador hidratante o una mascarilla capilar en la ducha, y eliminar de la rutina los productos que contienen alcohol. El truco es invertir en uno que desenrede suavemente, distribuya los aceites naturales desde las raíces hasta las puntas de manera uniforme y mantenga a raya la estática. Las cerdas sintéticas suelen ser ideales para esto, pero si se añaden unas cuantas cerdas de jabalí a la mezcla se pueden conseguir movimientos aún más suaves. Al frente encontrarás nueve cepillos redondos, de pala y de peine para responder a tus preguntas sobre la melena.
1. Cepillo de pelo de cerdas combinadas Mason Pearson ($150): Durante cientos de años, los cepillos de cerdas de jabalí han existido, pero los nuevos modelos ahora incluyen una mezcla de puntos de jabalí y nylon. Las fibras de jabalí dan un brillo lustroso mientras que el nylon desenreda suavemente los hilos. Si te gusta el concepto de un cepillo de pelo de cerdas mixtas pero no quieres gastar mucho dinero, opta por este imitador de calidad que dejará tu cabello con un aspecto y una sensación de lujo por la mitad de precio. 3. Cepillo redondo de cerámica Drybar Double Pint (42 $): Los iones negativos en el barril y las cerdas ayudan a sellar las cutículas para una melena suave. 2. Cepillo de cerdas de jabalí Shhh Silk ($49): Este cepillo ayudará a generar volumen cuando se usa para el cabello corto; las ondas serán posibles con el cabello más largo.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados