Comprar cepillo electrico colgate online

😛Comprar cepillo electrico colgate Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Colgate ProClinical 150, Cepillo de Dientes Suave de Batera - 1 ud.

El mejor cepillo electrico colgate

😄 Revisión del cepillo eléctrico colgate

Cada vez, el Consumer Electronics Show (CES) experimenta algunos inventos fantásticos y esta vez se han lanzado muchos extraños. En este sentido, los líderes espaciales de cuidado dental Colgate y Oral-B revelaron un cepillo de dientes inteligente, impulsado por la IA en la CES 2020. Por un lado, Colgate está lanzando un cepillo eléctrico inteligente Plaqless Pro integrado en un sensor que puede detectar rápidamente la placa y otras acumulaciones punitivas en la boca, por otro lado, Oral-B introduce Oral-B iO para una limpieza profunda de los dientes.
El cepillo de dientes inteligente Colgate viene con la aplicación Colgate Connect y se puede conectar a través de Bluetooth en el teléfono. Esto traducirá la información para sus usuarios e incluirá información precisa que es única para cada boca en tiempo real. La aplicación también informará a los usuarios sobre cómo cepillarse correctamente y mantener sus dientes brillantes y limpios con mejores estrategias y métodos. Además, si se les ha pasado una mancha al cepillarse, el fondo de lo bien o mal que se han cepillado y consejos personalizados de cuidado bucal, podrán advertir a los usuarios en tiempo real.

👦 ¿cuáles son el mejor cepillo electrico colgate?

Un cepillo eléctrico Colgate ® ProClinical ® 250R proporciona al dentista una sensación de limpieza que se puede esperar de más de 140 años de experiencia. En colaboración con Omron, líderes mundiales en productos para el cuidado de la salud en el hogar y una tecnología de detección revolucionaria, ha sido desarrollado para proporcionar una reducción de la placa en la línea de las encías 5 veces mayor en comparación con un cepillo de dientes manual de cerdas planas. Y como es tan suave, tan fácil de usar y casi suena como un cepillo de dientes manual, es la opción ideal para toda la familia.
Menos placa significa sonrisas más saludables. Por eso, la acción de limpieza sónica del Colgate® ProClinical® 250R, con hasta 30.000 cepilladas por minuto y una limpieza multidireccional distintiva, está pensada para eliminar 5 veces más placa en la línea de las encías en comparación con los cepillos de dientes manuales de cerdas planas. Para una limpieza completa de la boca, el cuello en ángulo a menudo ayuda a encontrar los dientes posteriores.
Para ser cuidadoso con sus encías y prevenir el daño a los tejidos blandos, todos nuestros cabezales de cepillos han sido especialmente diseñados con cerdas suaves. Para mantener tus encías seguras y tu sonrisa con un aspecto fantástico, trabajan duro.

🌏 Encuentra el mejor cepillo electrico colgate

Para ayudarte a mantener tu salud oral de manera más efectiva, el Cepillo de Dientes Electrónico Colgate Smart E1 proporciona tecnología de Inteligencia Artificial incorporada en el mango que funciona con una aplicación en tu iPhone o iPad. Elaborado con la ayuda de los dentistas, el cepillo también utiliza tecnología de vibración acústica para limpiar y asegurar tu sonrisa a fondo.
La avanzada combinación de sensores detecta la ubicación exacta y la orientación del cepillo a través de 16 zonas de cepillado en tiempo real. Los datos del cepillado se almacenan en el mango y se cargan automáticamente a través de Bluetooth en la aplicación Colgate de tu iPhone o iPad. El algoritmo de aprendizaje crea entonces sugerencias basadas en tus hábitos de cepillado individuales a lo largo del tiempo y las comparte contigo a través de la aplicación para mejorar tu rendimiento de cepillado.
En la aplicación, dispones de una serie de herramientas útiles, como Coach, Check Up y Dashboard. Al cepillarse, el entrenador le indica que le ayude a adoptar los hábitos de cepillado adecuados. Check Up incluye un mapa personalizado de la boca que muestra dónde te cepillaste y dónde fallaste, para que con el tiempo puedas progresar. El Tablero de control lleva un registro de sus registros, lo que le permite aprender más formas de mejorar su salud oral. También se incluyen dos juegos gratuitos en la aplicación que te divertirán a ti y a tus hijos al convertir el cepillo en un mando de juego.

📄 ¿dónde comprar el mejor cepillo electrico colgate online?

El cepillo de dientes eléctrico Colgate muestra en tiempo real lo bien que el consumidor cepilla alrededor de 16 (en lugar de las 8 zonas estándar del mercado) zonas dentro de la boca utilizando un sistema nRF52832 de semiconductores nórdicos en el chip (SoC) para proporcionar conectividad inalámbrica Bluetooth a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes asociados. Colgate afirma que está «democratizando» el mercado para ofrecer acceso a todos los clientes y esto se hace a un valor más alto que los cepillos de dientes convencionales «conectados».
Nordic Semiconductor revela hoy que en su cepillo de dientes electrónico Colgate, el gigante mundial de la higiene bucal, Colgate, utiliza un nRF52832 SoC nórdico, que según Colgate ofrecerá una combinación única de valor, eficacia y aspecto estético en comparación con los actuales cepillos de dientes electrónicos.
La mayoría de las personas en todo el mundo, así como en América del Norte, utilizan cepillos de dientes manuales, y la verdad es que la persona promedio en realidad no se cepilla bien», dice Derek Gordon, Jefe de la División de Cepillos de Dientes Globales de Colgate». También es un hecho científicamente probado que, cuando se usan correctamente, los cepillos eléctricos de vibración sónica son muy superiores a los cepillos manuales en cuanto a la superación de la fuente número uno de problemas de higiene bucal: la placa».

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados