Comprar cepillo electrico oral b genius online

⚠️Comprar cepillo electrico oral b genius Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Oral-B Genius 8000N CrossAction Cepillo De Dientes Elctrico, 1 Mango Plata Recargable Con Tecnologa De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 5 Modos De Limpieza Dental

El mejor cepillo electrico oral b genius

👀 Cepillo de dientes oral-b io

Construido para ayudarle a cepillarse según las recomendaciones de su dentista, el Genius 8000 se conecta sin problemas a través de la tecnología Bluetooth con la aplicación móvil Oral-B para proporcionarle información personalizada en tiempo real sobre sus hábitos de cepillado, incluyendo nuestra tecnología de detección de posición altamente avanzada que asegura que nunca se pierda una región.
Este cepillo tecnológicamente avanzado cuenta con un cabezal redondo inspirado en el dentista que circula y acopla cada diente para extraer hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo de dientes manual estándar con movimientos dinámicos oscilantes, rotatorios y pulsantes.
La avanzada tecnología de seguimiento de la posición de los cepillos eléctricos Genius 8000 le permite ver dónde se está cepillando para que pueda cambiar su técnica y no perder nunca una zona, al mismo tiempo que tiene el valor de saber que está obteniendo una limpieza superior a la de un cepillo manual estándar. Con un temporizador para cada región de tu boca, el temporizador incorporado de 2 minutos te permite cepillarte la cantidad justa.
Eleva el multifuncional 360o SmartRing con tu experiencia de limpieza personalizada. El SmartRing te permite ver la entrada del sensor de presión, el temporizador de cepillado y el enlace Bluetooth con facilidad, lo que se nota desde cualquier ángulo al cepillarse. También se puede programar para que se ilumine mientras te cepillas con tu opción de 12 colores a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Oral-B.

📄 Últimas ofertas de cepillo electrico oral b genius

El cabezal de cepillado Oral-B® CrossActionTM es el cabezal de cepillado más avanzado hasta ahora para Oral-B®! Las cerdas con un ángulo preciso de 16 ° para una limpieza profunda entre los dientes para una limpieza superior* Las cerdas anguladas en longitudes alternas proporcionan una excelente cobertura de los dientes y una adaptación al contorno Campo de cerdas de alta densidad para una limpieza suave con cerdas lisas y redondeadas Elimina más placa y reduce la gingivitis mejor que el cepillo eléctrico Sonicare Diamond Clean cuando se utiliza con el Oral-B® Pro 5000 ha
Se carga un 20% más rápido que la batería del cepillo eléctrico de Oral-B NiMH y proporciona una salida constante en el tiempo máximo de funcionamiento. Proporciona el indicador visual del nivel de carga de la batería en el cepillo y en el Oral-B App.
¡Alerta! No has terminado el proceso de desarrollo del certificado. Para completar el proceso, por favor haga clic en CONTINUAR abajo para volver a su página anterior. Si no se completan TODAS las medidas, perderá la puntuación de este examen y no recibirá crédito por este curso.

↪ ¿cuáles son el mejor cepillo electrico oral b genius?

El movimiento dinámico de la acción de limpieza en 3D permite que el cabezal del cepillo se ajuste a sus dientes mientras oscila, gira y pulsa para romper y extraer hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual estándar.
Con su copa de pulido, el cabezal del cepillo 3DWhite ayuda a eliminar las manchas superficiales para que tengas unos dientes más blancos desde el primer día. Para mejorar tu rutina de cepillado, también puedes programar la aplicación Oral-B con la ruta de blanqueamiento.
La conservación de la protección de las encías es un componente esencial de una rutina segura de cuidado bucal. El sensor de triple presión ayuda a proteger contra el exceso de cepillado de las encías. Cuando se cepilla demasiado fuerte, el SmartRing se ilumina y pulsa lentamente, y luego se detiene.
La avanzada tecnología para la detección de la posición le ayuda a ver dónde se está cepillando para que pueda cambiar su técnica y nunca se pierda un campo, todo ello mientras tiene la confianza de saber que está consiguiendo una limpieza superior.
Eleva el multifuncional 360o SmartRing con tu experiencia de limpieza personalizada. El SmartRing te permite ver la entrada del sensor de presión, el temporizador de cepillado y el enlace Bluetooth con facilidad, perceptible desde cualquier ángulo mientras te cepillas.

😎 Listado de el mejor cepillo electrico oral b genius

Para adaptarse a tu estilo excepcional, el mejor cepillo de dientes eléctrico Oral-B se ofrece ahora en oro rosa. Tal y como recomienda tu dentista, Oral-B Genius 9000 oro rosa es un bello e intuitivo dispositivo de cepillado que te permite limpiar. Con la exclusiva tecnología de detección de posición, nunca te perderás una zona. La cabeza redonda especial de Oral-B hace todo el resto. Esto elimina hasta un 100 por ciento más de placa para unas encías más limpias que un cepillo de dientes manual normal y hace que tu sonrisa sea más blanca al eliminar las manchas superficiales en el primer día de cepillado. No sólo esto, sino que con el SmartRing patentado y la tecnología de control de presión que disminuye la velocidad de cepillado, el cepillo de dientes te ayuda a proteger tus frágiles encías y te advierte que seas más suave si te cepillas con demasiada fuerza. Por último, pero no menos importante, una batería de iones de litio que dura hasta 12 días con una sola carga viene con el Brillante 9000 en oro rosa. No puedes equivocarte al cepillarte con Oral-B Genius 9000 en oro rosa. No es de extrañar que Oral-B sea la marca recomendada por los dentistas de todo el mundo para N1.
Los siguientes cabezales de recambio son compatibles con el cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Genius 9000 en oro rosa: Cross Action, 3D White, Sensi Ultrathin, Responsive Clean, Precision Clean, Floss Action, Tri Region, Dual Clean, Power Tip, Ortho Treatment.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados