Comprar cepillo electrico oral b trizone online

⚫Comprar cepillo electrico oral b trizone Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 5 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Elctricos, Limpieza Profunda

El mejor cepillo electrico oral b trizone

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 3 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Elctricos, Limpieza Profunda
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Oral-B TriZone Cabezales de Recambio, Pack de 4 Unidades
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Oral-B CrossAction Pack, Cabezales 4 para cepillo elctrico, cabezal redondeado para limpiar diente por diente
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Oral-B Vitality TriZone Cepillo de dientes elctrico recargable con tecnologa Braun
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Oral-B Trizone Cabezales de repuesto para cepillo de dientes elctrico, 4cabezales
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Elctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnologa De Braun, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

📒 Cabezales de cepillado oral-b trizone

Con su tecnología de triple zona, el cabezal de cepillado TriZone ofrece una limpieza profunda. Para ayudarte a cepillar como lo harías con un manual, pero con las ventajas añadidas de la potencia, sus filamentos barren entre los dientes. Una punta de potencia para los dientes traseros, cerdas más cortas para limpiar las superficies y cerdas más largas para barrer en tres áreas de cerdas, que pueden llegar dos veces más profundo entre los dientes que un cepillo manual estándar.
El cabezal del cepillo TriZone está diseñado para ofrecer los resultados superiores de un cepillo dental eléctrico, pero para facilitar su manejo, te permite cepillar como lo harías con un cepillo manual. Para una limpieza completa, también incluye 3 zonas de cerdas.
Para el bienestar de toda tu boca, utilizar el cepillo de dientes correcto marcará la diferencia. Por eso Oral-B, pionero en cepillos de dientes a nivel mundial, ofrece una gama de cabezales de cepillos eléctricos que se adaptan a tus necesidades personales. Así que toma la decisión correcta y elige Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada y utilizada por los dentistas.
Con la tecnología de triple zona, el cabezal de cepillado TriZone ofrece una limpieza profunda. Para ayudarte a cepillarte como lo harías con un manual, pero con las ventajas añadidas de la potencia, sus filamentos barren entre los dientes. Una punta de potencia para los dientes posteriores, filamentos más cortos para limpiar las superficies y filamentos más largos para barrer en tres zonas de filamentos, que pueden llegar dos veces más profundo entre los dientes que un cepillo manual estándar.

🤞 Listado de el mejor cepillo electrico oral b trizone

Descubra el siguiente nivel de innovación en el cuidado bucal, de la mano de Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes. Cada cepillo de dientes eléctrico Oral-B ofrece una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual tradicional. Encuentra tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B ideal, la marca nº 1 utilizada y sugerida por los dentistas en todo el mundo.
El cepillo eléctrico recargable Oral-B TriZone 500 ofrece una limpieza superior a la de un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo TriZone ayuda a llegar a la parte posterior de los dientes, limpia las superficies de los dientes y barre entre ellos. Al igual que con un cepillo manual, puedes cepillarte, pero con los beneficios añadidos del lavado eléctrico. Entre los dientes y las pulsaciones, la acción de cepillado en 3D barre para romper y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual estándar. Un temporizador en el mango, recomendado para 2 minutos, para ayudarle a cepillarse para un dentista. Y lo mejor de todo es que lo trae Oral-B, la marca número 1 utilizada en todo el mundo por los dentistas.
Para ayudarle a cepillarse como lo haría con un manual, pero con las ventajas añadidas de la fuerza, el diseño del cabezal del cepillo de dientes presenta tres zonas de cerdas. Mientras barre entre los dientes y pulsa para romper y extraer hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo manual estándar, la acción de limpieza en 3D se adapta a tus dientes.

🤨 ¿dónde comprar el mejor cepillo electrico oral b trizone online?

Para eliminar hasta un 100 por ciento más de placa, incluso entre los dientes, el cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B TriZone 1000 cuenta con una tecnología de limpieza profunda de triple acción. Este cepillo eléctrico cuenta con un diseño de cabezal innovador. Ofreciendo dientes más limpios y encías saludables, el TriZone 1000. Características principales: Tecnología avanzada de limpieza de triple zona para una eliminación superior de la placa: 1) Punta de potencia móvil para los dientes posteriores de difícil acceso; 2) Filamentos estacionarios más cortos para una limpieza profunda de la superficie; 3) Filamentos más largos y de barrido profundo entre los dientes Acción de limpieza multidimensional: Proporciona 40.000 pulsaciones y 8.800 barridos por minuto Batería de larga duración Temporizador profesional con indicación de cuadrantes:

👁 ¿por qué comprar cepillo electrico oral b trizone?

¿Cómo sé qué cepillo eléctrico Oral-B tengo? Es muy útil conocer el modelo de cepillo de dientes eléctrico Oral-B que tiene. Puede servir para decidir las piezas y los accesorios adecuados para su cepillo de dientes. El número de tipo y el código de salida son dos números en el mango que son significativos.
Esto determinará el modelo de cepillo eléctrico que tiene. Se trata de un número de 4 dígitos que se encuentra en la parte inferior de su cepillo de dientes y que se destaca a continuación con las flechas rojas. También puede encontrar el número de forma en el manual de usuario de su cepillo de dientes.
Tenga en cuenta que el número de forma también puede estar especificado en el paquete o caja de su cepillo de dientes. Cuando dice «Tipo 3757», en realidad se trata del número de tipo de cargador, no del cepillo de dientes. El número de forma del cargador se puede encontrar en la parte inferior del cargador para volver a comprobarlo.
Todo lo que tiene que hacer es visitar nuestro sitio web para el servicio. «Necesito encontrar piezas y accesorios de recambio «Necesito encontrar piezas y accesorios de recambio «Necesito encontrar y descargar/imprimir las instrucciones/manual del usuario «Necesito encontrar y descargar/imprimir el manual del usuario. Simplemente introduzca el número de formulario de su cepillo de dientes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados