Comprar cepillo electrico para brackets online

👂Comprar cepillo electrico para brackets Online

El mejor cepillo electrico para brackets

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Oral-B Ortho Care Cabezales de Recambio, Pack de 3 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Elctricos
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnologa Braun, 4 Cabezales Oxyjet
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Oral-B Kids Cabezales de Recambio para Nios Mayores de 3 Aos, Pack de 4 Recambios Originales con Personajes de Star Wars para Cepillos de Dientes Elctricos
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Oral-B Genius 8900Cepillo de dientes elctrico con 2 mango
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Oral-B Kids Cabezales de Recambio para Nios Mayores de 3 Aos, Pack de 4 Recambios Originales con Personajes de Frozen para Cepillos de Dientes Elctricos

🥨 Te traemos el mejor cepillo electrico para brackets online

20 de marzo de 2015/in Caring For Your Braces, Oral Hygiene /by mbiermannPara la mayoría de las personas, vivir con frenos puede ser una experiencia desalentadora. Sólo en los Estados Unidos, más de 4 millones de personas usan frenillos, según algunas encuestas, y alrededor de una quinta parte de ellos son adultos. Puede llevar hasta 3 años usarlos, y es mucho más importante mantener una buena higiene bucal durante ese tiempo que sin ellos.
Los pequeños espacios entre los dientes, los frenos y los alambres son como imanes de comida y placa. La mala higiene oral puede llevar a varios problemas, como enfermedades de las encías, periodontitis y descalcificación, dejando nuestros dientes con manchas y decoloraciones permanentes.
¡Puedes, por supuesto! Las dos características principales de los cepillos eléctricos son la limpieza superior y la eliminación de la placa. Los dentistas de todo el mundo los recomiendan, y sus procedimientos de limpieza personalizados los convierten en una gran alternativa para las personas con frenos.
Limpieza profunda y eficiente: los cepillos de dientes eléctricos están diseñados para conducir los fluidos entre los dientes y proporcionar la mejor eficiencia de limpieza posible. Son capaces de llegar a todos esos lugares de difícil acceso, y si usamos frenos, hay muchos de ellos.

🐺 ¿por qué comprar cepillo electrico para brackets?

Necesita más diligencia para preservar la buena salud bucal mientras usted o su hijo llevan ortodoncia. Obviamente, elegir el cepillo de dientes correcto para los frenillos es perfecto para preservar la salud de los dientes y las encías durante el cuidado, y al seleccionar un cepillo, hay algunas cosas que puede buscar.
Si sus frenillos son de metal o plástico transparente, las partículas de alimentos pueden quedar atrapadas mucho más fácilmente por los brackets y los alambres, lo que aumenta el riesgo de acumulación de bacterias. En 2013, aproximadamente uno de cada cinco niños entre los 6 y los 11 años de edad tenía caries en sus dientes permanentes, según la Academia Americana de Dentistas Pediátricos (AAPD). No hace falta decir que las caries siguen siendo una gran preocupación, y la atención al cuidado bucal es aún más crítica cuando se usan frenos.
Como detalla la Asociación Dental de Nueva Escocia, los frenillos metálicos, que siguen siendo el tipo más común, constan de tres partes: brackets, unión y arco de alambre. Con un material adhesivo cohesivo, los brackets se unen al diente, mientras que un arco de alambre une estos brackets entre sí de manera que puedan desplazar progresivamente los dientes a una posición más recta. Tenga en cuenta que la comida puede atascarse entre el arco de alambre y los brackets individuales, por lo que estos desechos deben ser desalojados por un potente cepillo de dientes para los brackets.

🤩 Encuentra el mejor cepillo electrico para brackets

T […] […] […] […] […] […] […]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados