Comprar champu no testados en animales online

😜Comprar champu no testados en animales Online

El mejor champu no testados en animales

😻 Ogx es libre de crueldad

Creemos que la educación de los consumidores es la clave para poner fin a la experimentación con animales, y por esa razón existimos: para armarte con el conocimiento que necesitas para crear un cambio a través de la elección. De ahí nuestro nombre, Choose Free Cruelty. LAS ÚLTIMAS ACCIONESHaciendo la diferenciaSUBSCRIBIRSEHACER UN VÍDEO DE REPRODUCCIÓN
Estamos luchando para prohibir los cosméticos probados en animales. Tu voz es una de las muchas miles de clientes compasivos que quieren crear un cambio a través de la elección. ACTÚAMATEQUILLA LIBRE DE CRUELDADLa belleza libre de crueldad, y nuestras elecciones se basan en ello. Elecciones que tendrán un efecto positivo en tu vida y en la de los millones de animales que cada día sufren condiciones de prueba crueles. Cuando se trata de elegir maquillaje, champú, cuidado de la piel, cuidado de las mascotas, desodorante y una serie de otros artículos de cuidado personal sin crueldad, no hay necesidad de arriesgar nada. Cuando se trata de fabricar sus productos, nuestras listas le indicarán la A-Z de las marcas de calidad y reputación que hacen la opción más amable. Puede seleccionar por forma de producto, visualizar la lista completa, así como los productos de origen vegano y sin aceite de palma. Aplaudimos a las marcas que no investigan con animales. Si eres un cliente australiano que se arriesga a seleccionar productos libres de crueldad, también estás dando un paso de gigante para construir el cambio que quieres ver: un mundo que diga no a las pruebas en animales.

🌼 Selección de el mejor champu no testados en animales

El champú, el perfume y otros productos cosméticos también sufren y mueren para que los animales los evalúen. Las sustancias que se introducen en sus gargantas, se gotean en sus ojos o se untan en su piel hasta matarlos han asustado a ratones, conejos, ratas y cobayas.
Los estudios cosméticos con animales, incluidas las pruebas de «dosis letal» con ratas (años 20), las pruebas de inflamación ocular y cutánea con conejos (años 40) y las pruebas de alergia cutánea con cobayas, son experimentos arcaicos de envenenamiento químico concebidos hace más de medio siglo (años 50).
En India, Taiwán, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Guatemala y en siete estados de Brasil, nuestra campaña fue decisiva para que la Unión Europea se convirtiera en el mayor mercado de cosméticos libres de crueldad del mundo.

➕ Lista de champu no testados en animales

Herbal Essences, propiedad de la marca mundial de bienes de consumo Procter & Gamble, dejará de probar sus productos en animales. Dado que se vende en China, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) afirma que la empresa ha trabajado de acuerdo con las leyes chinas para garantizar que no se realicen pruebas.
La certificación de ausencia de crueldad y el logotipo de PETA dan a los clientes la satisfacción que buscan al elegir sus champús y acondicionadores. Lisa Jennings, vicepresidenta global de Herbal Essences, dijo en un comunicado que estamos orgullosos de haber pasado el riguroso proceso de verificación de PETA para unirnos a su lista de confianza de productos libres de crueldad.

🖖 ¿por qué comprar champu no testados en animales?

Estos champús y acondicionadores veganos han sido cuidadosamente elegidos para reflejar toda la gama de tipos de cabello y necesidades capilares, ¡así que tienes la seguridad de que podrás encontrar los productos veganos libres de crueldad más adecuados para el cuidado del cabello!
Pacifica Beauty es una marca que lo hace todo: esta empresa mantiene todos sus productos libres de crueldad y de productos animales, desde el cuidado de la piel, a los cosméticos, hasta el cuidado del cabello de alta calidad, abasteciéndose de los mejores ingredientes vegetales que la naturaleza puede ofrecer.
La línea de champú y acondicionador de Salty Waves utiliza algas marinas como ingrediente principal, produciendo un producto tan fresco, tranquilo y sosegado como el surfista californiano. Esta mezcla de champú y acondicionador es perfecta para todos los estilos de cabello y ofrece un gran volumen, una hidratación sedosa y una fragancia calmante, todo a la vez.
Durante décadas, LUSH ha liderado el nuevo paradigma consciente y sostenible de la industria de la belleza, y no cabe duda de que sigue siendo noticia en el sector, ya sea por su rechazo a los anuncios en las redes sociales, sus bombas de baño rompedoras en Internet o su oportuna aceptación de los envases 100% libres de plástico.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados