Comprar champu no yellow online

🤤Comprar champu no yellow Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Fanola, Champ No Yellow, 1000 ml.

El mejor champu no yellow

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Fanola, Champ No Yellow, 1000 ml.
Los Más Vendidos No. 4 Schwarzkopf Goodbye Yellow Shampoo 1000ml
Los Más Vendidos No. 5 Others, Champ - 1 unidad
Los Más Vendidos No. 6 Fanola No Yellow Shampoo 100 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Schwarzkopf Good Bye Yellow Champ, nico, Fresco, 300 Mililitro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Fanola, Mascarilla para el pelo, 1000 ml

😀 ¿dónde comprar el mejor champu no yellow online?

Para los cabellos grises, superclaros o decolorados, se ha formulado Fanola No Yellow Shampoo (1000ml). Este champú concentrado matiza los cabellos amarillos, rubios claros o con mechas no deseadas con pigmentos de color violeta intenso. Tras la decoloración, el aclarado y la acción oxidante de los ingredientes, el Champú No Yellow neutraliza los reflejos amarillos potenciados por los restos de pigmentos. Absolutamente libre de crueldad y amigable para los veganos.
Por favor, envíenos un correo electrónico tocando/haciendo clic aquí si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros artículos, y le enviaremos una foto del producto con los ingredientes mostrados. Los fabricantes, incluso sin avisarnos, cambian sus ingredientes con frecuencia. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
El envío exprés sólo cuesta 2,95 euros. Enviamos nuestros pedidos exprés a través de tres opciones de distribución distintas Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas son los servicios disponibles (garantizados). Nuestro único servicio garantizado para los sábados es el Royal Mail Special Delivery.

👨 Encuentra el mejor champu no yellow

Esta función sólo está disponible para las direcciones residenciales del área metropolitana de Sydney. Lamentablemente, este servicio no está disponible para propiedades comerciales. Para estos pedidos, los clientes tendrán que asegurarse de que su información de contacto, incluyendo el número de teléfono, se dan, ya que esto asegurará una operación sin problemas, un campo obligatorio se requiere.
Todos los pedidos recibidos después de la hora límite de las 13:30 horas se cambiarán automáticamente por un envío urgente o se enviarán el siguiente día laborable. Si su pedido se retrasa por cualquier circunstancia, nos pondremos en contacto con usted para darle una solución inmediatamente.
A través de Seko Logistics, todos los paquetes enviados a Nueva Zelanda lo hacen. Proporcionamos servicios de envío regulares, así como servicios exprés. Los paquetes exprés pueden tardar hasta cinco días laborables en llegar, mientras que los paquetes regulares pueden tardar entre 6 y 12 días laborables en llegar. Estos tiempos son sólo representativos de las áreas metropolitanas y se necesitarían días adicionales para las áreas de fuera. De este modo se evitan los retrasos en el envío del pedido notificados por el cliente.

⬛ Te traemos el mejor champu no yellow online

El cambio llega con el tiempo, y el cabello suele ser el primer lugar donde lo notamos. Pero si las canas están apareciendo, no se asuste más. Con su línea de champú No Yellow, Fanola te tiene cubierto. Está hecho para que sea menos visible con un pigmento violeta que apaga las canas o el cabello aclarado. No hay nada malo en encanecer, pero este champú No Yellow te ayuda a mantener tu color consistente y vivo. Con un poco más de gracia, es una forma sencilla de hacer volar el tiempo. Para cabellos decolorados, rubios, con mechas y con canas, no se utiliza el amarillo.
Tras la decoloración, el aclarado y la acción oxidante de los elementos, el champú SHAMPOONo Yellow neutraliza los reflejos amarillos potenciados por los residuos de pigmentos. No Yellow es el único tratamiento especializado desarrollado con un pigmento violeta especial de acción intensa que neutraliza los reflejos amarillos, dando un reflejo fresco, ligero y uniforme al cabello.
Está formulado con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados. Deja el cabello suave, brillante y sedoso. La acción del pigmento violeta no es invasiva, sino que tiene una acción cosmética muy elevada sin efectos secundarios. El pH ácido sella la cutícula y desarrolla una película protectora de color violeta en el cabello que refleja el reflejo amarillo y lo rechaza. Para una acción acondicionadora, está bien.

☘ Últimas ofertas de champu no yellow

Para los cabellos grises y superaclarados, Fanola Champú Antiamarillo es ideal. En cabellos grises, rubios claros o con mechas, el pigmento violeta matiza los tonos amarillos no deseados. Modo de empleo: añadir al cabello húmedo, frotar, mantener de 1 a 5 minutos y aclarar. Cuando sea necesario, repetir.
Todas las herramientas eléctricas, con la prueba de compra y todas las piezas originales, sólo pueden ser devueltas para su cambio debido a defectos del fabricante. No habrá cambios sin prueba de compra. Los productos deben estar en su caja/embalaje original. En caso de no encontrar un cambio adecuado, se le dará un crédito de mercancía en forma de crédito de tienda por el mismo importe del producto comprado.
Si su devolución es aceptada, los productos comprados con tarjeta de crédito serán reembolsados y enviados por correo electrónico en forma de tarjeta de regalo como crédito de la tienda. Los créditos de la tienda no pueden canjearse ni reembolsarse por dinero en efectivo. Después de la fecha de reembolso, obtendrá su tarjeta de regalo de crédito en un plazo de 5 días hábiles.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados