Comprar crema cicatrizante para fisuras anales online

🌏Comprar crema cicatrizante para fisuras anales Online

El mejor crema cicatrizante para fisuras anales

💝 Últimas ofertas de crema cicatrizante para fisuras anales

Lo más difícil de un dilema a menudo es superar el miedo a enfrentarlo. Parecen avergonzarse de hablar de esa parte del cuerpo cuando las personas tienen problemas anales dolorosos, y mucho menos entusiasmados por invitar a un médico a echar un vistazo. Sin embargo, el dolor anal se trata mejor temprano que tarde, y un diagnóstico temprano a largo plazo mejorará los resultados de los pacientes.
Los cirujanos de la División de Cirugía Colorrectal del New York-Presbyterian/Columbia han desarrollado recientemente un nuevo procedimiento para tratar las fisuras anales, un trastorno debilitante que a menudo se diagnostica erróneamente como hemorroides, lo que demuestra su devoción por hacer todo lo posible para aliviar las molestias de los pacientes. Además, sin cortar el músculo del esfínter anal, el último protocolo promete un rendimiento excelente.
Pequeños cortes o desgarros en la piel de la abertura anal son fisuras anales. Cuando una persona tiene una evacuación intestinal, suelen causar molestias, y el dolor puede ser extremo durante horas después. Algunos pacientes también sufren de hemorragias. Muchas personas creen que las molestias significan hemorroides en esa parte del cuerpo, por lo que primero se autotratan con remedios para las hemorroides, dice el Dr. Daniel L. Feingold, cirujano de la división desde 2004. Con bastante frecuencia, durante mucho tiempo, es sólo después de sufrir que los individuos eventualmente buscan ayuda de un gastroenterólogo o especialista colorrectal.

💕 Encuentra el mejor crema cicatrizante para fisuras anales

A través de la suavización de las heces, el objetivo del tratamiento de la fisura anal es reducir la presión en el canal anal y aliviar el dolor y la hemorragia. Se intentan primero las terapias conservadoras y se incluyen una o más de las siguientes:
Prevención del estreñimiento mediante el uso de ablandadores de heces, consumiendo más agua y evitando los artículos que contienen cafeína (que causan deshidratación) y los cambios en la dieta (mayor consumo de alimentos con alto contenido de fibra y suplementos de fibra);
En un plazo de varias semanas a varios meses, estas actividades reparan la mayoría de las fisuras (80 a 90 por ciento). Sin embargo, se pueden probar otras intervenciones cuando las terapias fallan y las fisuras anales continúan o reaparecen, entre ellas:
El uso de otras cremas y ungüentos. Esto puede incluir una crema medicada (para ayudar a sanar la fisura), un relajante muscular tópico (para relajar los músculos anales), un ungüento anestésico (para aliviar el malestar si el dolor interfiere con el movimiento intestinal), o ungüentos que contengan nitroglicerina o bloqueador del canal de calcio (para relajar los músculos anales y aumentar el flujo sanguíneo a la región, promoviendo la curación).

💓 Listado de el mejor crema cicatrizante para fisuras anales

Después de un episodio de estreñimiento, se produce una fisura con más frecuencia, pero puede ocurrir después de un ataque de diarrea. En la superficie, una fisura comienza y generalmente se cura por sí sola fácilmente. Las fisuras a menudo pueden intensificarse para llegar al músculo del esfínter que está debajo (el músculo que rodea el canal anal). No se comprende del todo por qué ciertas fisuras se curan y otras no. El estreñimiento o la diarrea persistentes, que pueden dificultar la curación, es una de las principales causas. Además, el músculo entra en espasmo cada vez que las heces se mueven, tensando el canal anal. En cada movimiento intestinal, la fisura se abre de nuevo si el músculo del esfínter no se relaja y el canal anal permanece demasiado tenso.
En casos raros, la enfermedad de Crohn o una infección pueden causar una fisura. Generalmente, el cuidado de la condición subyacente alivia la fisura. Las fisuras se afectan muy raramente y no se vuelven cancerosas.
Dolor rectal: Después de una evacuación intestinal, la gente a veces lo interpreta como un dolor ardiente o desgarrador. Después de una evacuación intestinal, el dolor puede durar unos minutos o durar horas. Las molestias que persisten después de una evacuación intestinal son causadas por un espasmo en el músculo del esfínter.

📓 ¿sabes cuáles son el mejor crema cicatrizante para fisuras anales?

Fisuras de trinitrato de glicerilo El dolor anal extremo y la hemorragia por el recto se asocian con las fisuras anales. También aumenta la presión anal máxima en reposo (PRA), que se relaciona principalmente con la función del músculo liso del esfínter anal interno1 , lo que puede contribuir al dolor traumatizado del revestimiento anal y a la isquemia localizada, perpetuando la ulceración e impidiendo la curación2 . La flujometría Doppler con láser3 y los estudios angiográficos post mortem4 mostraron una región relativamente poco perfumada en el comisura posterior.
La aplicación tópica en el ano de trinitrato de glicerilo (GTN), un donante de NO, puede inducir una relajación reversible del esfínter interno en los seres humanos11 y curar las fisuras12 . La taquifilaxis del nitrato es bien conocida por los cardiólogos que tratan la NTG14 para la angina de pecho

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados