Comprar silicona cicatrizante online

🌍Comprar silicona cicatrizante Online

La mejor silicona cicatrizante

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apsitos de 5 x 7.5 cm
Los Más Vendidos No. 3 Remescar - Silicona Scar Stick 10g
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Trofolastn - Crema Antiestras, previene y reduce la formacin de estras - 250 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Hansaplast Reductor de cicatrices, apsito transparente, ayuda a que las cicatrices sean ms planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)

🤑 Gel de silicona para cicatrices

Las siliconas son polímeros (de cadena larga) con una estructura compuesta por átomos alternos de silicio y oxígeno con grupos orgánicos unidos a los átomos de silicio. La forma física de la silicona, que puede ir desde aceites finos hasta gomas o resinas relativamente duras, viene determinada por el grado de polimerización.
Los apósitos de silicona blanda son aceptables para casi todas las indicaciones en las que es necesario evitar daños en la herida y en la piel subyacente, así como molestias para el paciente. Las distintas formas de apósitos de silicona blanda cumplen diversos requisitos clínicos.
Las siliconas son químicamente inertes, y son raros los efectos adversos del uso de siliconas en medicina y cirugía. Los resultados de los experimentos en animales con siliconas han demostrado que no se producen reacciones cutáneas ni toxicidad sistémica. La silicona blanda ha sido autorizada por organismos reguladores de todo el mundo para su uso en el cuidado de heridas.
No interfiere químicamente con la herida ni tiene ningún efecto sobre las células responsables del proceso de cicatrización, porque la silicona es inerte. Además, no traumatiza la herida ni la piel subyacente, por lo que no interfiere en la cicatrización de la herida, ya que los apósitos de silicona blanda se retiran fácilmente.

🗯️ Gel de silicona en la herida abierta

CICA-CARE es una capa de gel de silicona autoadhesiva validada médicamente que tiene una eficacia de hasta el 90% en la mejora de las cicatrices rojas, oscuras o elevadas. La profesión médica lo ha utilizado para tratar a más de un millón de personas en todo el mundo.
Duradero, cómodo y reutilizable, CICA-CARE es adecuado para su uso diurno y nocturno. Tanto los niños como los adultos pueden utilizarlo con seguridad, por lo que es ideal para toda la familia. CICA-CARE también puede utilizarse en cicatrices de hasta 20 años.
CICA-CARE es rápido y cómodo de usar y no causa el dolor, la incomodidad y el coste de otros tratamientos de cicatrices como la anestesia láser, la cirugía o las inyecciones de esteroides. Tampoco se necesitan cintas o vendajes.
Se ha demostrado médicamente que es seguro y eficaz para su uso tanto en niños como en adultos. Por eso, durante más de diez años, CICA-CARE ha sido ampliamente utilizado por la profesión médica. Ahora está disponible para su compra en la farmacia más cercana.
La investigación sobre el funcionamiento de CICA-CARE indica que la piel se oscurece para hidratar la zona de la cicatriz. Esto sugiere que la humedad se bloquea alrededor de la cicatriz en el tejido, reduciendo el suministro de sangre y el depósito de colágeno, que es lo que el cuerpo utiliza para reparar la piel gravemente dañada.

🙊 Láminas de silicona para cicatrices

Presentación. Mientras que la mayoría de las investigaciones, basadas en resultados clínicos, han informado sobre los beneficios clínicos de los productos a base de silicona, sólo unos pocos estudios han examinado las propiedades mecánicas de las heridas tratadas con gel de silicona para evaluar si el uso del gel de silicona mejora la recuperación mecánica de la herida. Materiales y procedimientos. A cada una de las 44 ratas Sprague-Dawley se les dividió el dorso en 3 regiones. En 2 de las 3 zonas se realizaron dos cortes de 1 cm de longitud y se protegieron con una sutura interrumpida de espesor total. Se aplicaron apósitos con antibióticos y gel de silicona a las heridas tratadas (6nD) 3 veces por semana después de la cirugía. Las heridas no tratadas sólo se cubrieron con apósitos antibióticos (6n). Como monitor, sirvió la zona no herida. Se recogieron las pieles para realizar pruebas de tracción e histología después de 1, 2, 4 y 6 semanas. Resultados. En una prueba aproximada, hubo poca diferencia entre las clases. Sin embargo, en la semana 1, entraron más células inflamatorias en el lugar de la lesión en las clases no tratadas, lo que condujo a una mayor sensibilidad del lugar de la herida a la tensión externa. El gel de silicona parecía tener un mayor índice de recuperación en todos los puntos del tiempo que el grupo no tratado, pero las discrepancias no alcanzaron niveles sustanciales. Conclusiones. Observaciones. La aplicación de gel de silicona en las heridas reduce la respuesta inflamatoria y aumenta el índice de recuperación.

🤙 Gel de silicona

ResumenEste artículo se centra en las técnicas empleadas para construir compuestos de silicona autorregenerativa. Se ha demostrado cómo la introducción en el caucho de silicona de moléculas de silsesquioxano oligomérico poliédrico (POSS) con grupos ácidos y básicos afecta a las propiedades de barrera, a las propiedades mecánicas a temperatura ambiente o a los efectos sobre las tasas de relajación del caucho de metilvinilsilicona vulcanizado. Además, la presencia, la sustancia y la forma de preparación de los compuestos de silsesquioxanos influyen en la cantidad de enlaces iónicos, como demuestran las mediciones de hinchamiento de equilibrio en tolueno. Tras la destrucción y el acondicionamiento, el efecto de autocuración de la preparación de las muestras se visualiza mejor a través de las imágenes SEM de las mismas. En este análisis, se produjeron y probaron los compuestos presentados a base de caucho de metilvinilsilicona de sílice pirógena como relleno. Se utilizaron varios silsesquioxanos, como el POSS de ácido amico-isobutílico (AAIb-POSS), el aminopropilisobutílico-POSS (APIb-POSS) y el aminoetilaminopropilisobutílico-POSS, para conseguir efectos de autotratamiento (AEAPIb-POSS). El potencial de autotratamiento se demostró en todas las muestras estudiadas. El efecto más importante se observó en el dispositivo que contenía POSS/aminopropilisobutil-POSS de ácido amónico.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados