Comprar silicona cicatrizante online

✨Comprar silicona cicatrizante Online

El mejor silicona cicatrizante

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 TROFOLASTIN Reductor de Cicatrices, Multicolor, 5 apsitos de 5 x 7.5 cm
Los Más Vendidos No. 3 Remescar - Silicona Scar Stick 10g
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Trofolastn - Crema Antiestras, previene y reduce la formacin de estras - 250 ml
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Hansaplast Reductor de cicatrices, apsito transparente, ayuda a que las cicatrices sean ms planas, suaves y ligeras, tiritas cicatrizantes, 1 x 21 ud (3,8 cm x 6,8 cm)

🐱 Gel de silicona para cicatrices

¿Sabía que en el tratamiento de las cicatrices se ha utilizado la silicona durante más de 30 años? En realidad, un artículo publicado en la revista académica Aesthetic Plastic Surgery señala que la terapia tópica con silicona se considera generalmente como la primera línea de tratamiento en el arsenal de tratamientos de que dispone el cirujano plástico.
Afortunadamente, las opciones de reparación de cicatrices con silicona no se limitan al uso de los cirujanos plásticos y otros profesionales de la salud; se dispone de diferentes productos de silicona desde la comodidad de su propio hogar para suavizar, aplanar y desvanecer sus heridas. Sin embargo, ¿cómo se curan las cicatrices con silicona? ¿Y estos tratamientos son realmente exitosos? Siga leyendo para encontrar las respuestas y más a estas preguntas!
Las siliconas son típicamente polímeros (grandes moléculas) formados por unidades repetidoras de siloxano, una cadena de átomos de silicio alternados y átomos de oxígeno a menudo mezclados con carbono y/o hidrógeno. Los polisiloxanos también pueden ser llamados siliconas.
Para los productos de silicona para el tratamiento de cicatrices, se utilizan las siliconas de grado médico. Estas son siliconas que han sido sometidas a pruebas específicas de biocompatibilidad (seguras para su uso en el cuerpo) y se han encontrado adecuadas para su uso en aplicaciones médicas.

🧐 ¿dónde comprar el mejor silicona cicatrizante online?

Presentación. Si bien la mayoría de las investigaciones, basadas en los resultados clínicos, han informado sobre los beneficios clínicos de los productos a base de silicona, sólo unos pocos estudios han examinado las propiedades mecánicas de las heridas tratadas con gel de silicona para evaluar si el uso del gel de silicona mejora la recuperación mecánica de las heridas. Materiales y procedimientos. A cada una de las 44 ratas Sprague-Dawley se le dividió el dorso en 3 regiones. En 2 de las 3 áreas, se hicieron dos cortes de 1 cm de largo y se protegieron con una sutura interrumpida de grosor completo. Se añadieron apósitos antibióticos y gel de silicona a las heridas tratadas (6nD) 3 veces por semana después de la cirugía. Las heridas no tratadas sólo se cubrieron con apósitos antibióticos (6n). Como monitor, la zona no herida servía. Las pieles se recogieron para pruebas de tracción e histología después de 1, 2, 4 y 6 semanas. Resultados. En una prueba aproximada, había poca diferencia entre las clases. Sin embargo, en la semana 1, más células inflamatorias entraron en el lugar de la lesión en las clases no tratadas, lo que llevó a una mayor sensibilidad del lugar de la herida a la tensión externa. El gel de silicona parecía tener un mayor índice de recuperación en todos los momentos que el grupo sin tratar, pero las discrepancias no alcanzaron niveles sustanciales. Conclusiones. Observaciones. La aplicación de gel de silicona a las heridas reduce la respuesta inflamatoria y aumenta el índice de recuperación.

🐻 Ofertas de última hora para silicona cicatrizante online

Se pone en marcha para repararse a sí mismo cuando la piel está dañada. Cuando esto ocurre, los mecanismos de curación del cuerpo son siempre «sobrecorrectos» lo que resulta en un desarrollo excesivo de colágeno que puede llevar a una cicatrización irregular.
Las capas epidérmicas de la piel contendrán altos niveles de humedad durante el desarrollo de las cicatrices, en un esfuerzo por hidratar el sitio de la cicatriz. Sin embargo, una vez que entra en el estrato córneo, o capa superior de la piel, gran parte de esta humedad se evapora. Esta falta de humedad hace que el colágeno se forme por los queratinocitos de la piel. Si no se controla, el desarrollo de un exceso de colágeno puede provocar cicatrices irregulares.
La zona de la cicatriz está totalmente encapsulada por la silicona, asegurando que cubra completamente la zona de tratamiento para una distribución uniforme de la humedad necesaria (hidratación) y una óptima exposición al oxígeno. La silicona es semipermeable, pero todo el sitio está sellado, permitiendo la entrada de oxígeno y preservando la humedad necesaria. Esto se conoce como «homeostasis», también conocido como un ambiente de curación ideal. Este entorno ideal de curación del estrato córneo indica a los queratinocitos que reduzcan el desarrollo de colágeno, evitando así las cicatrices anormales.

🧒 Últimas ofertas de silicona cicatrizante

CICA-CARE es una capa de gel de silicona autoadhesiva validada médicamente que tiene una eficacia de hasta el 90 por ciento en la mejora de las cicatrices rojas, oscuras o levantadas. La profesión médica lo ha utilizado para tratar a más de un millón de personas en todo el mundo.
Duradero, conveniente y reutilizable, CICA-CARE es adecuado para el uso diurno y nocturno. Tanto los niños como los adultos pueden usarlo con seguridad, lo que lo hace ideal para toda la familia. También es posible usar CICA-CARE en cicatrices de hasta 20 años.
CICA-CARE es rápido y cómodo de usar y no causa dolor, incomodidad y el costo de otros tratamientos de cicatrices como la anestesia láser, cirugía o inyecciones de esteroides. Tampoco se necesitan cintas o vendas.
Se ha demostrado médicamente que es seguro y efectivo para su uso tanto en niños como en adultos. Por eso, durante más de diez años, CICA-CARE ha sido ampliamente utilizado por la profesión médica. Ahora está disponible para que usted lo compre en la farmacia más cercana.
Las investigaciones sobre el funcionamiento de CICA-CARE indican que la piel se oscurece para hidratar la zona de la cicatriz. Esto sugiere que la humedad se bloquea alrededor de la cicatriz en el tejido, reduciendo el suministro de sangre y el depósito de colágeno, que es lo que el cuerpo utiliza para reparar la piel gravemente dañada.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados