Comprar cortapelos nariz philips serie 3000 online

🙉Comprar cortapelos nariz philips serie 3000 Online

Los mejores cortapelos nariz philips serie 3000

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Philips Serie 3000 NT3650/16 - Naricero con tecnologa PrecisionTrim, sistema de proteccin de la piel, 2 peines, funda de viaje y pila includa
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-gua motorizados, con botones de control, batera, Gris/Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 7 Philips MULTIGROOM Series 3000 Cara y cabello 9 en 1 MG3757/15 - Afeitadora (Acero inoxidable, 70 min, Integrado)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Philips Serie 3000 HC3510/85 - Pack cortapelos y naricero, ajuste fino cada 0.2 mm para estilo deseado, uso con cable

↘ ¿sabes cuáles son los mejores cortapelos nariz philips serie 3000?

Alcanza y elimina fácilmente el vello innecesario de la nariz y las orejas. Antes de usarlo, asegúrese de que las fosas nasales están limpias e introduzca con cuidado el recortador a no más de 0,5 cm dentro de la nariz y hágalo circular lentamente. Asegúrese de que las orejas están libres de cera cuando recorte el vello de las mismas. Desliza uno de los dos peines (3 y 5 mm) en las ranuras para el vello de las cejas y recorta con una ligera presión contra el crecimiento del vello para conseguir un recorte uniforme de las cejas a la longitud que desees.
Nuestro sistema de protección incluye una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que tu piel nunca esté en contacto cuando dirijas el pelo a la función de corte de forma segura. Para que el recorte sea cómodo y seguro, reduciendo al mínimo la pérdida de pelo y protegiendo al mismo tiempo contra tirones y cortes, se ha desarrollado el sistema Protecive Guard.
Con una pila AA que se incluye en el paquete, este recortador funciona, por lo que está listo para usarse de inmediato. Abra el aparato para ajustar la pila girando suavemente la parte inferior hacia la izquierda. Para entrar en el compartimento de la pila, tire de la parte inferior hacia usted.

📘 Selección de los mejores cortapelos nariz philips serie 3000

Para evitar tirones, rasguños y cortes al recortar el vello delicado, el cortapelos de nariz NT3160/10 de Philips cuenta con un avanzado sistema de protección. Su forma y diseño perfectos hacen que este recortador sea muy fácil de alcanzar el vello del interior de la oreja o de la nariz, incluso cuando se guarda en la bañera o en la ducha. Puede lavar el recortador con toda tranquilidad, ya que las cuchillas no necesitan ser engrasadas. Se incluyen dos peines para que pueda limpiar las cejas, el bigote o la barba. El carácter compacto y ligero de esta pieza la hace ideal para sus viajes.

🤟 ¿por qué comprar cortapelos nariz philips serie 3000?

El recortador de salvaguardia, construido para un fácil alcance y una comodidad óptima, evita el arrastre, las mellas y los cortes. La empuñadura suave ofrece una potencia óptima, mientras que el recortador es 100% impermeable para garantizar una eficacia inmejorable para una limpieza rápida.
El cortapelos está protegido por un protector de lámina ultrafino con puntas redondeadas que utiliza la tecnología ProtecTube para evitar la irritación de la piel. Además, el cortador está diseñado para evitar que el pelo se quede atascado entre las dos cuchillas de corte que se mueven de forma independiente, por lo que se garantiza que no habrá tirones.
El recortador nasal de Philips se ha diseñado para que su posición sea precisa y para que golpee cómodamente el vello de la oreja, la nariz y las cejas para su uso. Con el recortador nasal de Philips puede estar seguro de que todo el vello sobrante se eliminará de forma eficaz.

⭐ ¿cuáles son los mejores cortapelos nariz philips serie 3000?

El NOSETRIMMER Series 3000 de Philips extrae el vello innecesario de la nariz, las orejas y las cejas con suavidad. La tecnología ProtecTube y el ángulo especialmente diseñado de la recortadora aseguran un recorte suave, fácil y cómodo que garantiza la ausencia de tirones.
El cortador está protegido por una lámina protectora ultrafina con puntas redondeadas para evitar la irritación de la piel gracias a la innovadora tecnología ProtecTube. Además, el cortapelos está diseñado para evitar que el pelo se quede atascado entre las dos cuchillas que se mueven de forma independiente, por lo que se garantiza que no habrá tirones.
El recortador nasal de Philips se ha diseñado para que su posición sea precisa y para que golpee cómodamente el vello de la oreja, la nariz y las cejas para su uso. Con el recortador nasal de Philips puede estar seguro de que todo el vello sobrante se eliminará de forma eficaz.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados