Comprar cortapelos philips 7450 online

✔Comprar cortapelos philips 7450 Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris

Los mejores cortapelos philips 7450

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-gua motorizados, con botones de control, batera, Gris/Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
Los Más Vendidos No. 8 Philips 3000 HC3510/15 Cortapelos

😙 Listado de los mejores cortapelos philips 7450

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Potencia con nuestra avanzada tecnología DualCut a través de cualquier forma de cabello, que combina un elemento de corte doblemente afilado con ingeniería de baja fricción. Con una resistente protección de acero inoxidable para una máxima durabilidad, el revolucionario elemento de corte está diseñado para funcionar una y otra vez, cortando el cabello el doble de rápido que las cortadoras estándar de Philips.
Con 23 ajustes de longitud de 1 a 23 mm, y precisamente 1 mm entre cada longitud, gira la rueda de zoom para simplemente coger y fijar la longitud que quieras. O puedes usarlo para un corte ajustado de 0,5 mm sin necesidad de un peine.

⚫ ¿cuáles son los mejores cortapelos philips 7450?

Para proteger su protección y privacidad, trabajamos duro. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Por favor, utilice su tecla de atajo de encabezamiento para navegar al título siguiente o anterior con el fin de salir de este carrusel.
Al pulsar la tecla Intro, esta función de compra continuará cargando objetos. Utiliza la tecla de atajo de dirección para ir al título siguiente o anterior y salir del carrusel.
Nuestro objetivo en Philips es mejorar la vida de las personas a través de inventos que las hagan más felices y saludables cada día. Ya sea siendo pioneros en el futuro de la atención sanitaria centrada en el paciente o haciendo que las comunidades sean más seguras por la noche, creemos que le capacitaremos a usted y a las personas que le importan para que estén sanos, vivan bien y aprecien la vida, reuniendo un profundo conocimiento de sus necesidades y deseos y de su creatividad.

🐨 Te traemos los mejores cortapelos philips 7450 online

La cortadora de cabello de Philips te ofrece una precisión y un control absolutos de tu corte de cabello. Es la única cortadora que ofrece los resultados esperados de manera consistente con el deslizamiento digital, los peines motorizados, la función de memoria y la alta eficiencia de corte. El sistema de ajuste de longitud motorizado selecciona y bloquea fácilmente la longitud preferida. El motor acciona el peine y permite elegir entre las longitudes con una precisión de hasta 0,1 mm. Esta tecnología le ofrece la comodidad de cortar siempre la longitud deseada y de producir resultados fiables una y otra vez. Con más de 400 ajustes de longitud, el control digital
Obtienes información precisa sobre la duración seleccionada a través de la interfaz digital de deslizamiento. Para pasar cómodamente por más de 400 ajustes de longitud, utilice la pantalla táctil. Navegue por las longitudes rápidamente o recorra cada minúsculo movimiento de 0,1 mm lentamente. Función de memoria Esta cortadora inteligente sabe la última longitud de corte y puede guardar tres más por cada accesorio de peine que se coloque. Elija la longitud deseada, mantenga pulsado el botón de memoria y la cortadora memorizará sus ajustes al instante. Para 3 longitudes diferentes, puedes hacerlo. Tecnología DualCut

🌝 Ofertas de última hora para cortapelos philips 7450 online

Potencia con nuestra avanzada tecnología DualCut a través de cualquier forma de cabello, que combina un elemento de corte doblemente afilado con ingeniería de baja fricción. La revolucionaria función de corte está diseñada para funcionar una y otra vez con una resistente protección de acero inoxidable para una máxima durabilidad, cortando el cabello el doble de rápido que las cortadoras estándar de Philips.
Con 23 ajustes de longitud de 1 a 23 mm, y precisamente 1 mm entre cada longitud, gira la rueda de zoom para simplemente coger y fijar la longitud que quieras. O puedes usarlo para un corte ajustado de 0,5 mm sin necesidad de un peine.
Todos nuestros artículos para el aseo están hechos para durar. Vienen con una garantía mundial y compatibilidad con los voltajes de todo el mundo. Para ganar 3 años adicionales además de la garantía normal de 2 años de Philips, simplemente registra tu cortadora en www.philips.com/5years, lo que te garantiza una garantía mundial completa de 5 años.
Si tienes barba o quieres un rastrojo impecable, gira la rueda para simplemente coger y bloquear el largo que quieras. Para 23 ajustes de longitud de bloqueo de 1 a 23 mm, sólo tiene que colocar el peine para barba ajustable, con exactamente 1 mm entre cada longitud. O puedes usarlo para un ajuste de 0,5 mm sin peine.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados