Comprar cortapelos philips hc3505/15 online

😬Comprar cortapelos philips hc3505/15 Online

Los mejores cortapelos philips hc3505/15

En Oferta!Los Más Vendidos No. 2 Philips Serie 3000 - Cortapelos con 13 posiciones y tecnologia Trim-n-Flow, incluye peine-guia
En Oferta!Los Más Vendidos No. 3 Philips Serie 5000 HC5100/15 - Cortapelos profesional, ajuste nivelador pulgar, 7 peines, cable extralargo
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Philips 3000 HC3510/15 Cortapelos
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Philips BT3206/14 Barbero Recortadora de Barba, funda de viaje, sistema Lift & Trim, 10 posiciones, Blanco
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Peine Guia para Recambio Maquina Pelo Cortapelo, Professional Maquinilla Cabezales para Philips QC5010 QC5050 QC5053 QC5070 QC5090, 3-21 mm

🐸 Philips hc5450/15 cortapelos

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Consiga un corte de pelo sencillo, rápido y fácil. La tecnología DualCut recorta el doble de rápido* con cuchillas autoafilables. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine diseñado para evitar que se atasque y así poder completar tu look de una sola vez.
Cortadora de cabello HC3505/15 Philips HAIRCLIPPER Serie 3000. Color del producto: Negro, Verde, Longitud del pelo mínima: 0,5 mm, Longitud del pelo máxima: 2,3 cm. Fuente de alimentación: AC, Tensión de entrada AC: 100 – 240 V. Longitud del cable: 1.8 m

🛎 ¿sabes cuáles son los mejores cortapelos philips hc3505/15?

Con el cortapelos HC3505/15 de Philips de la serie 3000, podrá obtener un corte de pelo uniforme, rápido y fácil. Este cortapelos está hecho para durar y planeado para funcionar. En comparación con otros cortapelos, incorpora la tecnología DualCut con cuchillas autoafilables que cortan el pelo el doble de rápido. Con un peine diseñado para evitar que se atasque, también cuenta con la tecnología Trim-n-Flow, para que puedas terminar tu peinado de una sola vez. Este práctico cortapelos viene con un peine ajustable con 13 longitudes de corte, desde 1 mm hasta 23 mm, para que puedas elegir la mejor longitud para ti. Se bloquea la longitud que te gusta, dándote un control preciso de la longitud. Para conseguir un recorte preciso de 0,5 mm, debes quitar el peine por completo. Para facilitar su uso, este cortapelos con cable viene con un mango ergonómico. Este cortapelos resistente al agua, diseñado para una higiene óptima, viene con cuchillas desmontables que son fáciles de limpiar bajo el grifo. Este cortapelos no necesita aceite para las cuchillas, lo que lo convierte en un sistema de mantenimiento cero. Esta recortadora le proporciona, una y otra vez, un corte rápido y afilado.

🖤 Encuentra los mejores cortapelos philips hc3505/15

Información sobre el EMI El valor mínimo del pedido de la opción de pago EMI es de 3.000 rupias En el momento del pago, elija la opción EMI elegida. En el momento del pago, el EMI final se determina sobre el valor total del pedido. Los bancos/emisores cobran tasas de interés anuales basadas en la disminución del saldo mensual, en el que por cada EMI se disminuye el «principal» y el «interés» se calcula sobre el saldo pendiente. Compruebe de nuevo al hacer el pago el «EMI real» que se va a recibir.

💨 Ofertas de última hora para cortapelos philips hc3505/15 online

Consigue un corte de pelo sencillo, rápido y fácil. La tecnología DualCut recorta dos veces más rápido* con cuchillas autoafilables. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine diseñado para evitar que se atasque para que puedas completar tu look de una sola vez.
Cortadora de cabello HC3505/15 Philips HAIRCLIPPER Serie 3000. Color del producto: Negro, Verde, Longitud del pelo mínima: 0,5 mm, Longitud del pelo máxima: 2,3 cm. Fuente de alimentación: AC, Tensión de entrada AC: 100 – 240 V. Longitud del cable: 1.8 m
Sólo tienes que elegir la longitud que desees y bloquearla. Hay 12 ajustes de longitud de bloqueo desde 1 mm hasta 23 mm en el peine ajustable, con una precisión de 2 mm entre cada longitud. Para un recorte ajustado de 0,5 mm, retire el peine por completo.
La HAIRCLIPPER Series 3000 está construida para ser fácil de usar, cómoda de manejar y rápida de ejecutar. La textura y el agarre únicos permiten empujar la maquinilla rápidamente y cortar por toda la cabeza.
El coste, el consumo de energía y las emisiones de CO2 se pueden minimizar gracias a Philips Green Goods. ¿Cómo? En una o más de las áreas focales verdes de Philips, ofrecen importantes mejoras medioambientales: consumo de energía, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y eliminación, y fiabilidad de por vida.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados