Comprar cortapelos philips mg3730 online

💜Comprar cortapelos philips mg3730 Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonoma, Negro

Los mejores cortapelos philips mg3730

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonoma, Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 4 Philips MG3740/15 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonoma, Negro
En Oferta!Los Más Vendidos No. 5 Philips MULTIGROOM Series 3000 Cara y cabello 9 en 1 MG3757/15 - Afeitadora (Acero inoxidable, 70 min, Integrado)
En Oferta!Los Más Vendidos No. 6 Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
En Oferta!Los Más Vendidos No. 8 Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
En Oferta!Los Más Vendidos No. 9 Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Odo y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables

🌝 Philips mg3730 precio en bangladesh

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Asignamos códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
Philips MULTIGROOM Serie 3000 8 en 1, MG3730/15 Cara y pelo. Color del producto: Negro, Forma: Rectángulo, Precisión del recorte: Barba, Labios, Bigote, Nariz. Fuente de energía: AC, Tiempo de funcionamiento: 60 min, Tipo de batería: AA. Barba, Oreja, Ceja, Cabeza, Nariz, Bigote: Peines de sujeción. Duración: 60 min. Peine para barba y rastrojos: peine para barba ajustable de 3 a 7 mm, 2 peines para rastrojos ajustables,

😇 Philips mg3730/15

Cada vez que lo utilices, este kit de afeitado facial y capilar inalámbrico 8 en 1 con cuchillas de acero autoafilables Philips Multigroom Series 3000 te ofrecerá el recorte perfecto. Las cuchillas de acero siguen rozando suavemente entre sí cuando están en servicio, afilando la cuchilla mientras trabaja. La cuchilla es resistente y duradera.
Este kit de cuidado facial y capilar 8 en 1, Philips Multigroom Series 3000 con cuchillas de acero autoafilables e inalámbricas, es fácil de usar y recorta rápidamente el pelo y da estilo al vello facial. Sin necesidad de utilizar un peine, puede utilizar esta recortadora para obtener la línea perfectamente clara y nítida en el cuello, el nacimiento del pelo y la barba. También elimina el vello indeseable de las orejas y la nariz.

🔉 Philips mg3730 manual

Con la tecnología dualcut, que incluye 2 veces más cuchillas, disfruta de una precisión total. Las cuchillas de acero se rozan suavemente entre sí, afilándose mientras trabajan. Esta recortadora «todo en uno» recorta y estiliza el vello facial cómodamente, corta el pelo y acicala el cuerpo. Con precisión, construye líneas finas, contornos y detalles para describir o alterar su estilo.
Cuchillas autoafilables: una y otra vez, consigue un recorte impecable. Las cuchillas de acero se rozan suavemente entre sí, afilándose a sí mismas mientras funcionan. El resultado son unas cuchillas que, tras 3 años de uso, están afiladas como el primer día.
Estira la piel con la mano libre y desplaza el peine en dirección contraria al crecimiento del vello, para recortar de la forma más eficaz. Asegúrate de que la superficie del peine sigue en contacto con la piel.
Descubre excelentes vídeos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y otros productos de belleza de los mejores expertos de la India. Encuentra productos recomendados por los expertos y cómpralos directamente en la pantalla del vídeo a los mejores precios. Los artículos proceden y son 100% originales directamente de las marcas/distribuidores aprobados.

😉 Philips mg3730 flipkart

Elija uno de los 40 lugares de recogida de ACS Courier en Chipre. En un plazo de 1 a 5 días laborables, su pedido estará listo para ser recogido. Debido al aumento del número de pedidos, serán necesarios algunos días laborables adicionales durante el periodo de bloqueo de enero de 2021. Para los pedidos superiores a 30 euros, es GRATUITO. Los pedidos inferiores a 30 euros tienen un coste de 2 euros.
¡Elija y relájese con la «entrega a domicilio»! En un plazo de 1 a 5 días laborables, su pedido estará listo para ser recogido. Debido al aumento del número de pedidos, serán necesarios algunos días laborables adicionales durante el periodo de bloqueo de enero de 2021. Para los pedidos superiores a 30 euros, es GRATIS. Los pedidos inferiores a 30 euros tienen un recargo de 3 euros.
Elija una «tarjeta de crédito» como opción de pago durante el proceso de compra en línea. Para todos los pagos con tarjeta de crédito se utiliza JCC Payment Systems Ltd. Cuando esté listo para pagar, se le llevará al portal de finalización del mercado seguro de JCC, introduzca su información de pago y realice el pago.
Pedido en línea y pago con transferencia bancaria. Elija «Transferencia bancaria» como medio de pago durante el proceso de compra. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de un día laborable (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30) para organizar todos los detalles de la transferencia bancaria cuando su pedido se haya completado.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados