Comprar cortapelos philips qc5130 online

🤨Comprar cortapelos philips qc5130 Online

Los mejores cortapelos philips qc5130

😂 Cargador philips qc5130

EnGLIsH Introducción ¡Felicidades y bienvenido a Philips por su pedido! Registre su producto en www.philips.com/welcome para beneficiarse completamente del servicio que Philips le ofrece. A Peine para cortar el pelo Selector de longitud C Función de corte D Corredera de encendido/apagado… Definición general (Fig. 1)
Página web de Philips en www.philips. Net, o póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Philips de su país (encontrará su número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Diríjase a su distribuidor Philips más cercano si en su país no hay Centro de Atención al Cliente. Alrededor del 4222.002.8079.2…

👨 Opiniones de cortapelos philips qc5130

Las cuchillas de acero de la afeitadora eléctrica se rozan suavemente entre sí, por lo que al recortar se afilan solas. Para cortar el pelo de forma limpia y segura en todo momento, las cuchillas permanecen extra afiladas, pero tienen las puntas redondeadas para proteger el cuero cabelludo.
El coste, el consumo de energía y las emisiones de CO2 se pueden minimizar gracias a Philips Green Goods. ¿Cómo? En una o más de las áreas de enfoque verde de Philips, proporcionan un gran impulso medioambiental. Eficiencia energética
AlaTest ha reunido 58 opiniones de revistas y blogs y las ha evaluado. A la gente le gusta mucho ese tamaño. También se valora la usabilidad. Hemos evaluado las puntuaciones de usuarios y expertos, la antigüedad del producto y más variables. El PHILIPS QC 5130 recibe una puntuación global alaScore TM de 89/100 = Muy alta calidad en comparación con otros productos del mismo grupo.

🔅 Últimas ofertas de cortapelos philips qc5130

El identificador único de la marca para un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El número de artículo europeo (EAN), el código universal de mercancías (UPC) y el número de artículo japonés están incluidos en el número de identificación comercial global (GTIN) (JAN). Son los más conocidos como código de barras en el envase de un producto para distinguirlo en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función del envase, la región, el tamaño, el color, etc.
Nunca ha sido tan fácil cortar el pelo a la familia. Este cortapelos ofrece un motor eficiente pero ultrasilencioso, un diseño ergonómico y cuchillas y puntas de peine respetuosas con la piel, así como la máxima comodidad de uso sin cables.
Las cuchillas de acero de la afeitadora eléctrica se rozan suavemente entre sí, por lo que al recortar se afilan solas. Para cortar el pelo de forma limpia y segura en todo momento, las cuchillas permanecen extra afiladas, pero tienen las puntas redondeadas para proteger el cuero cabelludo.

🤱 Ofertas de última hora para cortapelos philips qc5130 online

Nunca ha sido tan fácil cortar el pelo de la familia. Este cortapelos ofrece un motor potente pero ultrasilencioso, un diseño ergonómico y cuchillas y puntas de peine respetuosas con la piel, así como la máxima comodidad de… [Descubre más] Nunca ha sido tan fácil cortar el pelo de la familia. Este cortapelos ofrece un motor potente pero ultrasilencioso, un diseño ergonómico y cuchillas y puntas de peine respetuosas con la piel, así como la máxima comodidad de uso sin cables.
Utiliza el peine ajustable, que ofrece ajustes de longitud de 3 a 21 mm, con precisión de 2 mm entre cada longitud, para escoger y bloquear simplemente la longitud que deseas. O utilícela para un recorte ajustado de 0,5 mm sin peine.
El estilo compacto y ligero hace que sea fácil viajar con este cortapelos familiar. Su forma ergonómica permite una maniobra sencilla y un control eficaz, tanto si corta el pelo de adultos como de niños, lo que permite una experiencia de corte de pelo relajada.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados