Comprar cortapelos philips tt2040/32 con sistema bodygroom online

💫Comprar cortapelos philips tt2040/32 con sistema bodygroom Online

No hay productos ahora mismo.

Los mejores cortapelos philips tt2040/32 con sistema bodygroom

💞 Philips bodygroom hoja de reemplazo

El Bodygroom recargable de Philips es una alternativa perfecta para los deseos sin complicaciones. Este todo en uno hace que el proceso de recorte sea rápido. Trabaja mojado o puede usarlo La ducha en cualquier parte de su pecho a sus hombros Las cinco opciones incorporadas incluyen un recorte mientras que el cuerpo incluye el Bodygroom Pro para usar. El recortador hipoalergénico Made Blades And Scratching for Or Dry Design Pro cuenta con una afeitadora 3D pivotante más grande. Incluido recortador es la necesidad de accesorios. El cabezal Proat de Bodygroom para afeitarse con la incomodidad de proteger la piel. Las hojas del recortador hipoalergénico Made Hypo-allergenic Trimmer y Scratching for Or Dry Design Pro tiene un afeitado pivotante en 3D más grande. Simple con la vista del cargador. Vista más grande.

💟 ¿por qué comprar cortapelos philips tt2040/32 con sistema bodygroom?

Celebrando los logros – Más información0Descripción3d El cabezal de afeitado giratorio del Philips Tt2040 Body Groom Pro permite que el cabezal de afeitado se adapte a los contornos de tu cuerpo para una máxima comodidad de la piel en tu cuerpo. El cabezal de alto rendimiento tiene hojas y peines redondeados para evitar que la piel se rasque, con 5 ajustes de longitud (hasta 11/25 pulgadas) para conseguir el aspecto que más te guste.

🖐 Listado de los mejores cortapelos philips tt2040/32 con sistema bodygroom

A diferencia de otras herramientas manuales o eléctricas hechas para la cara, la serie 1000 está diseñada específicamente para el cuerpo. Viene con un diseño especial y ligero y con un dispositivo de protección de la piel, adecuado para su uso en áreas más pequeñas y sensibles sobre la marcha.
Incluso las zonas más vulnerables del cuerpo están protegidas por el exclusivo dispositivo de seguridad para la piel, que le permite recortar fácilmente el vello de hasta 0,5 mm sin que haya contacto directo entre el borde afilado de las cuchillas y la piel.
Equipada de forma exclusiva con un peine de 3 mm y un recortador bidireccional, esta herramienta permite capturar y cortar el vello incluso cuando se expande en diferentes direcciones. El recorte previo con un peine está indicado para los pelos más gruesos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados