Comprar cortapelos veet online

🔊Comprar cortapelos veet Online

En Oferta!Los Más Vendidos No. 1 Veet Precision - Recortador elctrico para mujer, sensible

Los mejores cortapelos veet

No hay productos ahora mismo.

💟 Precio de la recortadora de cejas en pakistán

Fase 1: ¡Recórtalas justo para conseguir la longitud perfecta de las cejas! Coloca el peine y utiliza el cabezal pequeño. Coloque el aparato sobre su ceja y desplácelo en la dirección del desarrollo del vello. Paso 2: Dar formaRetira el peine y utiliza el cabezal de alta precisión para un contorno de cejas perfecto. Toca la piel suavemente y haz fuerza sobre la ceja. Paso 3: AcabadoPuede utilizar un lápiz de cejas para un acabado perfecto para rellenar la ceja añadiendo un pequeño patrón de sombreado. ¡No hay posibilidad de cortes! Hay dos filas de cuchillas redondeadas que empujan el pelo hacia las cuchillas de corte que no tienen contacto directo con la piel, por lo que no hay riesgo de cortes.

💨 Encuentra los mejores cortapelos veet

Utiliza el cabezal ancho para afeitar/formar: toca suavemente la piel y desplaza la unidad en la dirección opuesta al crecimiento del vello. No hay miedo a las heridas, ya que las cuchillas de corte no golpean la piel. Cómo usarla como recortadora para la Feria Facial
Para recortar: Añade el peine y elige la longitud que desees. Para obtener unas patillas de aspecto ideal: Recórtalas para conseguir la longitud de patillas deseada. Utilizando un cabezal pequeño y un peine. Coloca la herramienta sobre la patilla y gírala en dirección contraria al crecimiento del vello. Forma: Retira el peine y utiliza el cabezal de alta precisión para conseguir una forma perfecta de las patillas. Toca ligeramente la piel y mueve el sistema alrededor de la patilla.

🙉 Últimas ofertas de cortapelos veet

Utiliza estos accesorios para conseguir una forma y un estilo precisos. Accesorios incluidos. Un cabezal de precisión para dar forma a las cejas, inclinable por los dos lados, un peine para uniformar la longitud del vello, un cabezal de bikini para eliminar suavemente el vello de la zona privada y un cepillo de limpieza son algunos de estos accesorios.
Estilizador de belleza de precisiónEste es un estilizador de belleza de precisión que tiene un cabezal ajustable que puedes inclinar para una mayor precisión y un uso cómodo. También puede seleccionar entre peines de 2 o 4 mm para colocar en la cabeza de la ceja y recortarla según su preferencia. El cabezal ajustable de precisión de 2 lados también se puede utilizar para dar forma a las cejas (16 mm o 6 mm). Este recortador también es eficaz para los pequeños pelos de la cara y la nariz. Para cortar y dar forma al vello del bikini, también puede utilizar este aparato de aseo personal. El cabezal recortador horizontal ofrece resultados precisos y es adecuado para un retoque rápido.

⏩ ¿por qué comprar cortapelos veet?

Características: Rápido y suave: sus cuchillas no tocan la piel, por lo que no hay que temer cortes. Alta precisión: accesorios dedicados para dar forma y peinar con precisiónIdeal para retoques rápidos, en cualquier lugarDescripción: La última recortadora Veet Sensitive Touch Beauty Trimmer es el primer producto de Veet diseñado específicamente para recortar y dar forma a tus partes sensibles del cuerpo, como la cara, el bikini y las axilas, con precisión. ¡Sin peligro de cortes! Hay dos filas de cuchillas redondeadas que empujan el vello hacia las cuchillas de corte que no tienen contacto directo con la piel, por lo que no hay riesgo de cortes.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados