Comprar depiladora luz pulsada flash & go online

👋Comprar depiladora luz pulsada flash & go Online

La mejor depiladora luz pulsada flash & go

No hay productos ahora mismo.

🌺 Espectro de la lámpara de xenón

En los años 70, la descontaminación fue descubierta gracias a la tecnología de luz pulsada, pero su primera aplicación industrial es mucho más reciente. La idea es iluminar la superficie del objeto con una ráfaga de luz muy fuerte, similar a una gran lámpara de flash para fotografía. Un método muy seguro y no térmico es la tecnología de luz pulsada utilizada para la descontaminación. Entre los muchos beneficios que ofrece esta técnica se encuentran el no uso de conservantes ni la adición de aditivos, el no tocar el producto, el ser ecológico y la eficiencia energética. En los procesos de fabricación en masa de alta velocidad, como el tratamiento en línea de alimentos, envases, consumibles y medicamentos, la velocidad de manipulación permite su uso.
La descontaminación de la luz pulsada consiste en destellos de luz de alta densidad producidos por una lámpara descargada. El gas se ioniza y produce un arco eléctrico debido al alto voltaje aplicado entre los electrodos de la lámpara. El alto contenido de UV del gran espectro emitido. Un generador de alto voltaje almacena energía en condensadores (muchos kJoules). Gracias a un interruptor electrónico, esta energía se emite repetidamente en la lámpara.

☑ Encuentra la mejor depiladora luz pulsada flash & go

Kentek tiene más de 500 lámparas lineales registradas para uso médico, académico e industrial. Para los conocidos sistemas de luz pulsada intensa (IPL) y de láser, disponemos de numerosas lámparas. También podemos crear lámparas de acuerdo a sus requerimientos suministrados y llamarnos para una consulta gratuita.
Cuarzo Fundido Claro (CFQ) – El cuarzo es el tipo más económico y ampliamente utilizado. El CQF no tiene la capacidad de filtrar la luz UV y debe ser usado para cubrir los componentes internos del láser en combinación con otros filtros. Rango de transmisión de 200-4,250nm, 50 por ciento de corte de transmisión.
Cuarzo con un dopante de óxido de cerio del 6 por ciento que filtra las longitudes de onda UV y hace fluorescente una luz azul brillante. Cuarzo con dopaje de cerio (CDQ) Se sabe que esta función aumenta la eficiencia del Neodimio hasta un 15 por ciento . Rango de transmisión de 360-4.250 nm, corte de transmisión del 50%.

🖖 Ofertas de última hora para depiladora luz pulsada flash & go online

¡Crea o usa uno de los sistemas de luz pulsada de Flash Iskra para tu práctica! Proporcione a sus pacientes una eliminación de vello altamente eficiente, rápida y saludable, rejuvenecimiento de la piel, tratamiento activo del acné, eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas.
Las terapias de FLASH se basan en la teoría de la fototermólisis selectiva. El método implica la absorción selectiva local en los espectros de longitud de onda de un pulso de luz intenso que es absorbido por los objetivos deseados (cromóforos). La melanina (en la piel, el pelo, los folículos pilosos), la hemoglobina (en los vasos sanguíneos) y la porfirina son los tres cromóforos más comunes (acné). El cromóforo absorbe la energía de la luz guiada que luego se convierte en calor, aumentando la temperatura hasta el grado necesario para la coagulación en el objetivo seleccionado. El objetivo puede ser matado selectivamente de esta manera, sin dañar el tejido circundante.
Los modelos FLASH integran una innovadora característica de Pulso-Treno que mejora significativamente la protección y la eficacia del tratamiento. Ofrece la capacidad de entregar luz entre los pulsos en un tren de pulsos simples, dobles y triples con diferentes duraciones de pausa. El tiempo adecuado de relajación térmica (enfriamiento) entre los pulsos reduce así significativamente los daños colaterales en los tejidos adyacentes, manteniendo al mismo tiempo una energía óptima para tratar eficazmente las estructuras objetivo.

🤣 ¿por qué comprar depiladora luz pulsada flash & go?

A fin de predecir la eficiencia de bombeo del vidrio láser dopado con Nd, se registran mediciones espectrales y temporales precisas de la radiación de salida de las linternas Xe junto con su uso. Para potencias de entrada que van de 5 a 90 kW/cm/sup 2/ y longitudes de pulso de 600 ..mu..s., hicimos mediciones absolutas de intensidad espectral para linternas de 0,5, 1,5 y 4,2 cm de diámetro. Estas linternas emiten espectros casi similares en circunstancias casi estacionarias cuando son excitadas a una potencia de entrada equivalente por unidad de área del barreno. Aunque no está del todo claro por qué las linternas deben comportarse de esta manera, este comportamiento es característico de un radiador ópticamente grueso. También se define un modelo simple que, al caracterizar los espectros de salida y las eficiencias de radiación en términos de potencia de salida radiante en lugar de potencia de entrada eléctrica, tiene en cuenta la respuesta transitoria de las linternas. 23 refs., dieciséis figs.
Conferencia: Simposio y Exposición de Los Ángeles sobre Ingeniería Óptica y Electro-Optica, Los Ángeles, CA, EE.UU., 19 de enero de 1986; Otra información: En los productos de microfichas, partes de este documento son ilegibles;

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados