Comprar desmaquillante natural online

🧑Comprar desmaquillante natural Online

El mejor desmaquillante natural

▶ ¿cuáles son el mejor desmaquillante natural?

Por Daria Groza – Médicamente revisado por: Dr. Jennifer Haley, M.D., FAAD, 202 – 4 de agosto de 2020 – Revisado el 18 de noviembre de 2020- Los enlaces de los afiliados pueden ser incluidos en el artículo. Necesitas quitarlo todas las noches, al igual que te maquillas todas las mañanas, para darle a tu piel la libertad de respirar y curarse a sí misma. ¿Sabes que no necesitas gastar todo ese dinero en desmaquilladores químicos?
Dependiendo de tu piel, también puedes combinarlos en dos pasos. Por ejemplo, puedes usar aceite puro para masajear y disolver el maquillaje, y luego pasar un algodón con algo como leche o hamamelis.
También es súper calmante para tu piel tomarse el tiempo de masajear y garantiza que cualquier sebo extra sea lavado suavemente. Además, para sostener mejor los procesos de renovación nocturna, activa los linfáticos para eliminar los contaminantes y estimular la circulación.
Los aceites son una forma natural perfecta de disolver el maquillaje, pero como no se enjuagan rápidamente, necesitan un poco de ayuda para quitarse de la cara. La forma más fácil de asegurar que tu piel esté absolutamente limpia y lista para ir a la cama es también tomar un enfoque de dos pasos. Recuerda, ¡dormir maquillado es una de las peores cosas que puedes hacer por tu piel!

🖤 ¿por qué comprar desmaquillante natural?

Oí hablar de una sustancia blanca mágica poco después de mi primer producto casero, polvo de fundación: aceite de coco. Sólo tuve que poner mis manos en un frasco, por supuesto. No soy un fanático del coco, pero estaba decidido y encontré formas de integrar este producto milagroso en la dieta de mi familia: batidos, frituras (plantas y pollo), hornear y café a prueba de balas. Confesaré que el sabor no era bueno. Quería entrar en el mundo de las recetas de aceite de coco «hágalo usted mismo» porque ya consumíamos aceite de coco y buscaba formas de reducir los contaminantes en nuestro hogar causados por muchos artículos convencionales comprados en tiendas.
Un humectante súper rápido de tres ingredientes para la cara y el cuerpo fue mi primera receta de aceite de coco «hágalo usted mismo». ¡Amor instantáneo! En pocos días, la crema hidratante de aceite de coco era sencilla, económica y hacía maravillas en mi piel. Me sentí adicto.
Durante más de un año, continué usando mi humectante casero, antes de darme cuenta de que mi piel tenía problemas de mal humor. Aunque mi piel ya era más sensible, parecía que la crema hidratante aumentaba su malhumor. En diferentes secciones de mi rostro, surgieron brotes y sequedad.

🤯 ¿sabes cuáles son el mejor desmaquillante natural?

Todos deberíamos estar de acuerdo en un mandamiento de belleza: Quítate el maquillaje antes de acostarte. Por el bien de tu muy frágil cara, si no por el bien de tu ritual nocturno de cuidado de la piel: ya que la piel absorbe la sustancia restante, dormir en el material (¡por vergüenza!) bloqueará los poros, exacerbará el acné, y evitará que las células de la piel se desprendan durante la noche, causando una piel opaca.
Sin el mismo esfuerzo que se necesita para limpiar un plato con costra de goop, la segunda orden de trabajo es encontrar un desmaquillador que realmente quite todo el maquillaje obstinado. Y si buscas una poción rápida que no te reseque el rostro, los desmaquilladores caseros vendrán a rescatarte los días en que descubras que has bombeado la última gota de tu preciosa agua micelar.
Aunque muchos artículos comprados en la tienda usan jabones y surfactantes para liberar la tensión superficial del agua, haciendo que las moléculas sean más «resbaladizas» y por lo tanto más capaces de eliminar la suciedad y los aceites, las recetas caseras dependen del aceite para eliminar el maquillaje, dice Kelly Dobos, química cosmética y presidenta de la Sociedad de Químicos Cosméticos.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados