Comprar electroestimulador portatil online

🌙Comprar electroestimulador portatil Online

El mejor electroestimulador portatil

🦉 Mejor estimulador muscular para la pérdida de peso

La Empresa garantiza al Propietario que, durante un plazo de 3 años a partir de la fecha de entrega (el «Período de Garantía»), el Producto cumplirá materialmente con sus requisitos publicados y estará libre de defectos de materiales y mano de obra en su uso normal.
Si el producto resulta ser defectuoso durante el período de garantía, le pediremos que siga las instrucciones de devolución del producto que se indican a continuación, y la empresa lo sustituirá por un producto igual o similar al que usted compró.
El resto de la garantía del producto original será asumida por el nuevo producto, o 30 días a partir de la fecha de reemplazo, lo que sea más largo. La Compañía se reserva el derecho de sustituir un nuevo producto de valor y propósito equivalente por cualquier producto discontinuado. Si el consumidor no devuelve el producto original defectuoso, la garantía quedará anulada en ese momento.
Si la Compañía decide que el Producto califica para un servicio de garantía, la Compañía correrá con los gastos asociados a la devolución del Producto de servicio de garantía. La Compañía no se hace responsable de los productos dañados o perdidos en tránsito.

💙 Listado de el mejor electroestimulador portatil

Electroterapia portátil de estimulación eléctrica neuromuscular Intelect. Creciente rango de movimiento y aumento de la circulación para la prevención de la atrofia del desuso y la reeducación muscular. Canales duales independientes. Parámetros ajustables para la amplitud del pulso, la frecuencia del pulso y el tiempo de contracción/relajación. Contiene cables de plomo, una batería de 9 voltios, electrodos autoadhesivos Dura-Stick y un compacto estuche de transporte.
Dimensiones: 1′ x 3.6′ x 2.4′ Peso: 2 lbsUPC: 048694777150Aviso: Normalmente se envía en 1 ó 2 días. Este artículo sólo puede ser comprado por o bajo la orden de un médico u otro profesional certificado para usar o recomendar este producto. Los revendedores sólo deben vender a un comprador que cumpla con estos requisitos.
Electroterapia portátil Intelect para la estimulación eléctrica neuromuscular. Mejorando el rango de movimiento y aumentando la circulación para la prevención de la atrofia del desuso así como la reeducación muscular. Canales duales independientes. Parámetros ajustables de amplitud de pulso, frecuencia de pulso y período de contracción/relajación. Parámetros ajustables de la amplitud del pulso y el temporizador. Tres modos de temporizador: Síncrono, continuo

🧡 Últimas ofertas de electroestimulador portatil

El uso de la corriente eléctrica generada por un sistema para estimular los nervios con fines terapéuticos es la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS o TNS). El TENS, por definición, abarca todo el espectro de corrientes aplicadas transcutáneamente que se utilizan para la excitación de los nervios, aunque el término se utiliza a menudo con una intención más restrictiva, a saber, describir la forma de los pulsos producidos por el estímulo portátil[3].
Los dispositivos TENS están disponibles sin receta y se utilizan para aliviar tanto el dolor agudo como el crónico como una estimulación nerviosa no invasiva. Un estudio de 2007 encontró que las pruebas apoyan un beneficio en el dolor musculoesquelético crónico.[4] Los hallazgos de un grupo de trabajo sobre el dolor de cuello en 2008 no mostraron ningún beneficio clínicamente significativo para el TENS en el tratamiento del dolor de cuello en relación con un placebo t .[7]

😂 ¿por qué comprar electroestimulador portatil?

Q. No sólo se comercializan estos estimuladores musculares eléctricos para tonificar, reafirmar y fortalecer los músculos abdominales, sino también para proporcionar pérdida de peso, reducción de la circunferencia y abdominales «duros como una roca». ¿Realmente funcionan?
A. No se le darán abdominales de «paquete de seis» por usar estos dispositivos solos. Aplicar corriente eléctrica a los músculos hará que éstos se contraigan. Estimular los músculos con electricidad repetidamente llevará gradualmente a que los músculos se fortalezcan y tonifiquen hasta cierto grado, pero sin la adición de dieta y ejercicio diario, basado en la evidencia actualmente disponible, no producirá una diferencia sustancial en su apariencia.

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados