Comprar exfoliante con sal online

🙂Comprar exfoliante con sal Online

El mejor exfoliante con sal

🙉 ¿dónde comprar el mejor exfoliante con sal online?

Los exfoliantes de sal y azúcar son uno de los remedios caseros más sencillos y de entrega total. No sólo es terriblemente agradable esparcir azúcar y aceite por todo el cuerpo, sino que el aspecto exfoliante deja la piel fresca, brillante y tan suave como una cierta parte anatómica de un niño.
Pero una de las mayores preguntas sin respuesta de todos los tiempos es esta: ¿Por qué las corporaciones cobran precios tan exorbitantes por los productos de belleza? Son alucinantes. Seis artículos con precios que van de 31 a 39,99 dólares por, esencialmente, 14 onzas de sal marina o azúcar combinados con aceite y fragancia acaban de aparecer en una rápida búsqueda en Internet. En serio.
Pero hay una idea aquí. Compre una bolsa de 8,5 libras de Bob’s Red Mill por $7,55 de hermosa sal marina natural del Pacífico, que le dará suficiente sal para hacer casi 11 frascos del mismo tamaño que los artículos comerciales. (El tamaño y el precio del envase de Bob’s puede variar de vez en cuando, pero sigue estando dentro de ese rango). Invierte en el bingo y en algunos aceites y esencias. La misma oferta (una bolsa de dos libras de azúcar orgánica de comercio justo puede ser comprada por $5.59) para los exfoliantes de azúcar. Es sólo cuestión de combinar las proporciones adecuadas de unos pocos ingredientes juntos. Puedes personalizar tus ingredientes, asegurarte de que no hay químicos sintéticos extraños involucrados, evitar el exceso de empaque, y para tus esfuerzos no tan numerosos tener una piel brillante para mostrar. Para empezar, aquí hay algunas fórmulas.

😄 Listado de el mejor exfoliante con sal

Diana Yerkes es co-autora de este artículo. Diana Yerkes es […] […] […] […] […] […] […] […] […]

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados