Comprar exfoliante natural para el cuerpo online

🖐Comprar exfoliante natural para el cuerpo Online

El mejor exfoliante natural para el cuerpo

🤘 Exfoliante corporal casero para la piel seca

Por Deborah Harju – Revisado médicamente por: Dra. Jennifer Haley, M.D., FAAD, 396 – 14 de septiembre de 2019 – Revisado el 16 de septiembre de 2020- Se pueden incluir enlaces de afiliados en el artículo. Para mantener la piel segura y limpia, la exfoliación es esencial. Ya hemos abordado anteriormente la importancia de este movimiento básico, pero un repaso sigue siendo una buena idea. A medida que envejecemos, nuestra piel no es tan buena como cuando éramos jóvenes a la hora de eliminar las células muertas de la piel. Las células viejas de la piel se acumulan y hacen que la superficie parezca seca y apagada.
La exfoliación química y mecánica son formas perfectas de promover la renovación de las células a medida que envejecemos. Los ácidos frutales son exfoliantes químicos muy populares, aunque también son conocidos los exfoliantes mecánicos para los exfoliantes y ciertos tipos de mascarillas.
Cuando se desea una exfoliación corporal general decente, la sal puede ser una alternativa maravillosa, ya que elimina las zonas ásperas y secas de la piel muerta. Una opción es este exfoliante de sal de cítricos, mientras que tu favorito puede ser el exfoliante de sal marina de papaya. Para ayudar con la piel seca, los callos y las cutículas, echa un vistazo a este exfoliante de manos con sal marina si buscas un exfoliante adaptado a las manos.

🌎 Listado de el mejor exfoliante natural para el cuerpo

La doctora Doris Day, dermatóloga certificada y directora de Day Dermatology & Aesthetics, dice que la sal del Himalaya tiene minerales naturales que la convierten en la opción perfecta para un exfoliante. «Lo bueno de un exfoliante de sal es que con sólo frotar se disuelve la sal», dice. «Para exfoliar, no tienes que preocuparte por si te pasas». El exfoliante se hidrata mezclando la sal con un aceite natural, como el de oliva, el de aguacate, el de nueces, el de almendras o el de jojoba. Pero, advierte el doctor Day, el aceite puede hacer que la bañera resbale, así que ten cuidado al salir de ella. Cómo hacerlo: En un bol, pon 1 taza de sal fina del Himalaya. Mide tu aceite natural favorito o 1/2 taza de aceite de oliva. Utiliza una cucharada para aplicar el aceite hasta alcanzar una consistencia que te guste. También puede añadir unas gotas de aceite esencial perfumado. El Dr. Day recomienda la lavanda o la caléndula, que son calmantes.
Según la Dra. Shainhouse, este exfoliante puede desprender las escamas secas y facilitar la regeneración de la piel. La avena es, según explica, un hidratante natural. «Suaviza la piel y lleva la humedad a la superficie de la piel». La doctora Shainhouse añade que el aceite de coco es antiinflamatorio, pero puede obstruir los poros, sobre todo si se usa en la cara. Sugiere cambiarlo por un aceite como el de argán, girasol o cártamo para quienes son susceptibles al acné. La doctora Shainhouse aconseja tomar precauciones para evitar los atascos en el desagüe cuando un exfoliante contiene ingredientes que no se disuelven, como los trozos de avena. Hasta que se vayan por el desagüe, puedes utilizar un tamiz o colador para capturar los pequeños trozos. Cómo hacerla: Derrite de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco en una olla o taza, o a temperatura ambiente, utiliza tu aceite favorito. Combínalo con 1/2 taza de azúcar, ya sea blanca o morena. Añade un quinto de taza de harina de avena cruda. En un día, usa el exfoliante hasta que la avena se ablande.

☘ ¿por qué comprar exfoliante natural para el cuerpo?

Problema: La piel seca. Según Fender, este exfoliante hace maravillas con la piel sensible o seca. La miel actúa de pies a cabeza, como emoliente, suavizando la piel. Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de miel, 3/4 de taza de avena. Instrucciones: Para deshacerlos, pulse la avena en el procesador de alimentos. Incorpore el aceite de coco y la miel en una taza pequeña. Déjalo reposar, permitiendo que parte del aceite y la miel sean absorbidos por la avena. Comprueba la consistencia después de cinco minutos y añade más aceite o miel si es necesario. Este exfoliante debe extenderse fácilmente sobre la piel. Alise y aclare sobre la piel seca.
Problema: Piel dolorida. Según Ross, los probióticos presentes en el yogur ayudan a controlar los niveles de pH de la piel, mientras que la harina de maíz ayuda a exfoliar suavemente. Ingredientes: 1/4 de taza de kéfir o yogur griego desgrasado, 1/4 de taza de harina de maíz, 3 gotas de aceite esencial (Ross recomienda la naranja dulce). En la bañera, mezclar y aplicar, exfoliar suavemente de 3 a 5 minutos y enjuagar.
Problema: Piel apagada. Fender dice que este exfoliante seco ayurvédico ayuda a afinar la piel. Ingredientes: 1 taza de harina de almendras, harina de garbanzos o harina de arroz; 1 cucharada de pétalos de rosa secos, té de rosa o té de hibisco. Instrucciones: Para que la mezcla se convierta en una pasta densa, añadir sólo el agua necesaria. Limpiar y retirar con un paño húmedo sobre la piel seca.

✴ Lista de exfoliante natural para el cuerpo

Todavía lo uso en mi cara un par de veces a la semana y es muy bueno para mi piel porque mi piel se ha vuelto más seca cuanto más vieja me hago. El exfoliante hace un trabajo extraordinario de exfoliación y el aceite deja mi piel suave y súper hidratada.
En cuanto al azúcar, decide qué textura te gusta y eso decide el tipo de azúcar que utilizas. El azúcar grueso te dará un exfoliante más grueso y el azúcar fino te dará un exfoliante fino. Yo recomendaría el azúcar fino o medio-grueso si decides utilizarlo en tu cuerpo Y en tu cara.
También se puede utilizar aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva o algún otro aceite de olor neutro. A menos que no te importe olerlo, yo evitaría el aceite de oliva. Con un exfoliante con aroma a limón, puede ser fi

¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados